Detrás de las cámaras de Ninja Assassin!!

He encontrado algunos videos detrás de las cámaras mientras se filman algunas escenas de la peli NINJA ASSASSIN protagonizada por Rain!!! uaaaaa!!!! asi que mientras esperamos la maldita fecha que cada vez parece una eternidad su estreno... aquí os traigo estos videitos...pero no esperen ver a Rain U___U'... que no sale aqui ¬¬...

Solamente se muestran explosiones y balaceras!! .. pero maldito equipo de SWAT!! que se lleva el protagonismo en estos videos ¬¬... yo quiero ver a Rain destajar con la espada y usar la cadena!!!! (jajajaja abiyu en modo KILLER!!! xDD)

Aunque bueno... seguramente la combinación de artes marciales, armas ninjas y las balaceras y explosiones... estará genial la peliiii *w* (lo dice una fan loca por las artes marciales y traumada con las series policiacas jajajaja xDD)





Son 5 videos... pero los demás duran solamente 15, 16 segundos y no muestran mucho xDD asi que estos son donde se muestra más la acción xDD... y al parecer mañana sacarán un trailer de la peliiiii!!! uaaa asi que estaré pendiente para traerlo al paradise!!!! *w*

**Abiyu**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando trailer prontito. STOP. Deseando ver la tableta de chocolate de BI.STOP. Rezando para que salga la peli en castellano.STOP.Me voy a poner las botas.STOP.Dejo de desvariar.STOP. GRACIAS CHICAS. jaja. Mala época para empezar una dieta, y estar esperando por esa tableta de chocolateeee... (babas). Muchisimas gracias chicas.

Anónimo dijo...

Vaya!!!! de acuerdo en todo contigo Abiyu, que mal que les pasa porque no ponen al Bi en acción, o.O!!!! si él es el bueno, jajajaja, además la espera se hace muyyyy larga!!!

Sabes que anda haciendo actualmente nuestro 'DIOS BI'??

Estará ya grabando el nuevo dorama de "Four seasons" creo....y cuando va a empezar a promocionar la pelicula???

Oigan recuerden que cuando se estrene hay que verla muchas veces en el cine.... hay que hacer que bi se gane un Oscar!!!!!!!!!!!!!!!


Me hubiera gustado que Meteoro ganara algo...jejeje
Por cierto ya no vi los resultados de los oscares de ikemens... que paso???

Anónimo dijo...

uala!! k bueno la parte del segundo video cuando el tio sale volando de las llamas!!! jajaja

si, si, mucha accion, muchos efectos especiales..., pero lo k keremos ver es a DIOS Bi!!!

k larga se esta haciendo la espera para ver la peli... parece k no va a llegar nunca...

k razon tienes maria_kamenashi!! kien va a pensar en la operacion bikini si solo hacemos k pensar en la tableta de chocolate de DIOS Bi!!!! ala, otro verano mas luciendo michelines!!XDXDXD

abiyu!! gracias por los videos!!! bexitos!!

Abiyu dijo...

jajaja maria_kamenashi me mataste con tu coment y con tanto STOP xDD pero es que es la verdad!!! tanta desesperación que hay por ver un poquito de la peli T___T ya quiero que salgaa!!

Chikorita yo ruego también por que esté rodando un nuevo drama *w* es que este hombre... no por que sea dios Bi... pero es que es todo un actorazooo!!! me encanta verlo actuar!!

Estos meses estará muy ocupado.. pero aqui en el paradise lo estaremos apoyando ^^

Aroilla ya!! seguro que estás muy desesperada como yooo!!! queremos ver en el trailer a dios Bi en acción!!! matando a diestra y siniestra *w*y mostrando la tableta de chokolateeee!!! jajajaja de tan solo imaginármelo.. uaaa babas!!!

Un beso a todas