PV BOLERO VERSION PELICULA

Minna!!!

Desde hace unos dias que les he querido traer este video y mi pando tardaba dias y dias en subirlo, creo que esta igual que la dueña, osease loco XD.

Bueno, en este video como el titulo lo dice, es la version de la pelicula SUBARU.

Que aqui entre nos me muero por verla, haber hasta cuando se me hace.

Aqui esta link de descarga, que como a Abiyu no le funciona el pando a mi otro medio de descarga nomas no me deja. Douzo







Mis respetos para la chica de la pelicula ( con perdon de ustedes no me se su nombre, pero la vimos al lado de Yamapi y Koki en Byakkotai ) baila sensacional.

Espero sus comentarios.

Ja Ne.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaría ver esta película pero me parece k me va a tocar esperar, al menos podré ver el video gracias a vosotras.
Por cierto la chica se llama kuroki meisa y fue la protagonista de one pound gospel con kame,(por eso me acuerdo k si no...)
hasta pronto!!!!

Akemi dijo...

Lunita linda!! Quiero ver esta peli!!! *W* esta y la de Ninja Assasin... ainssss qué larga se me hace la espera!!! U_U''' si... vaya que tengo gustos extremos, ne? XDDDDD Gracias por el PV Kaasan!! besicus!!!

Anónimo dijo...

Kuroki Meisa... es muy extraño lo que me paso, pero he soñado ya dos veces con ella xDDD esperare la pelicula! arigatouu ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias x el video!!!

Tsuki dijo...

CHICAS... QUE BUENO QUE LES GUSTO EL VIDEO, NO ESTA SUBTITULADO PORQUE NO HABIA NECESIDAD, LA CANCION ES LA MISMA Y ABIYU YA SUBTITULO EN ORIGINAL.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BESOS A TODAS.

AKEMI!!!! ¡¡TE ADORO MI ANGEL ESPAÑOL!!!!