*w* más de six to five!!!

babaaaaaaaas!!! baaabaaaaas!!! *¬* ... recuerdan aquellas fotitos que hace tiempo puse en el blog que pertenecían al catálogo de six to five donde Bi modelaba? *w* pues weno... he encontrado más fotitos del catálogo!! para que añadan a la colección!!

Dios míooo si viviera en Corea y alguien me diera el catálogo... lo vería todos los días miles de veces!! y no precisamente para mirar la ropa jajajaja xDD

Es que dios Bi si que sabe como posar!!! *w* es tan sexyyyyyyyy!!! una gran idea haber creado su línea de ropa!! ya que como nosotras no podemos comprarla T^T ni visitar la tienda repleta de imagenes de Bi T^T por lo menos que podamos ver sus fotitos xDD

Asi que aquí os dejo las fotitos.. como siempre en la galería del imageshack para que se las descarguen sin problemas:



Imágenes de six to five Descargar aquí

Pero aquí no acaba la cosa... *w* por que además he encontrado este video en donde sale Bi durante la sesión de fotos del catálogooo!!! uaaaa *0* si les gustan las fotos.. pues les encantará más el video!!! es que sobra decir que es super sexyyy!!! yo babee durante todo el video y lo he visto muchas veces jajajaja xDD

Además salen sus dos discípulos!! oohh sii tan lindos, monos y tiernoss!!! es que dios Bi sabe elegir a sus seguidores xDD...uaaaa pues aquí lo tienen para descargar ^^

MU http://www.megaupload.com/?d=ZFLX1XZF



**Abiyu**

Créditos: sixtofive 1982

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Sin palabras mil gracias x las pics. La verdad es q Bi cada dia esta mas guapo, todo un bombom, deja a uno votando la baba jjj... Sale super sexy en las pics. Gracias!!!

Anónimo dijo...

kyaaaaaaa!!!!!!!

Abiyu sama ahora si te has pasado haaaaaaaa mil gracias que mil no puedo expresar con numero mis palabras muchas muchisisisisisisimas gracias estoy muy emocionada, este hombre es muy guapo y la verdad es que sabe hacer muy bien su trabajo es muy sexy.
ne abiyu sama cuando le hagan la sesion de fotos a bi hay me las mandanXD o me invitan para estar presente XD xp.
ya me voy comienzo a alucinar de nuevo
Gracias abiyu sama preciosa besitos ^^/

Abiyu dijo...

Vanee!! es un gusto que te hayas agregado a la lista de seguidoras fieles del rainism xDD y pues si que sale super sexyyy!! es que no hay mejor hombre que pueda posar para el catálogo que él!!! *¬*

SHizuka linda.. sabía que te infartarías con las fotitos jajajaja y supongo que ya viste el video? es mejor aún uaaa >0< es que no se puede describir lo que siente uno al ver a este hombre!!!

Y pues weno... todavía tengo una sorpresita reservada para todas ustedes de dios Bi... solo que habrá que esperar a que me llegue xDD

Besos!!

Anónimo dijo...

Pero porsupuesto que ya lo vi haaaaaaaa!!!!! y tienes muchisima razon que impresion poderlo ver haciendo su trabajo wuau!! estoy sin palabras que hombre!! que hombre!! se veia tan tan.... haaaaa no se como explicarlo es un dios,como el definitivamente no hay dos XD
gracias denuevo abiyu sama, estare esperando la sorpresa com muchas ansias :3 y por cierto con el video quede mas que infartada.

salu2 y besos que tengas un lindo y precioso dia n_n/

ja ne!