IKEMEN MNET SUPER 100 FLOWER BOYS

Konnichiwa minna! Alguna vez habéis visto a tanto ikemen reunido?? pues acá os traigo unos vidiecitos en los que se muestran a los 100 ikemen asiáticos más guapos sobre la faz de la tierra! y cómo no, tenían que estar en el Paradise!!! Sorprendentemente, son videos coreanos, pero entre tanto sekushii, se han colado algun que otro nipón ^^ Nada más y nada menos que Kamecito en el 40 (por lo menos está en lista), nuestro queridísimo Yamapi en el puesto 19 y nuestro sexynishi en el 17, nuestro kakkoi Oguri en el puesto 9 y nuestro best F4 member Jun en 5º lugar!!! Luego por supuesto, mencionar a Toma (82) y Haruma (54), Teppei (48... por delante de Toma y Miura?? O_O)Ya puestos, yo habría añadido algun otro jujujujuju, pero seguro conocereis a muchos más(SS501, TVXQ,...)!! ^^ quienes?? ved y comentad a quién reconocéis y en qué puesto está! y a aquellos que no conocéis y que os gustaría hacerlo ^^ De todas formas os dejo la lista de los 100 abajo, pero no hagais trampa, primero mirad los vidiecitos y deleitaros!!! Douzo!









1 Lee Min Ho
2 Kang Dong Won
3 Kim Bum
4 Jae Joong TVXQ
5 Matsumoto Jun Arashi
6 Kim Hyun Joong SS501
7 NichKhun 2PM
8. Jeong Il Woo
9. Oh Guri Shun
10. Jo In Sung

11. Mason 12. Joo Ji Hoon 13. Joo Yoo Min 14. Shinee - Taemin 15. Lee Yong Dae 16. DBSK - Yoochun 17. KAT-TUN - Jin 18. Kim Jae Uk (Ook)(Antique Baquery/1st coffee prince) 19. NEWS - Yamapi 20. Jang Geun Suk 21. Shinee - Minho 22. Super Junior - Heechul 23. Boyd Holbrook (model) 24. Kim Yoo Han 25. Lee Jun Ki 26. Ji Seung Jun 27. Andrea Goldberg 28. Super Junior - Kibum 29. Ji Hyun Woo 30. Yoo Seung Ho 31. DBSK - Changmin 32. Tamaki Hiroshi 33. Yoo Ah In 34. FT Island - Hongki 35. Mokomichi Hayami 36. Big Bang - TOP 37. Hyunbin 38. Lee Seung Gi 39. Gaspard Ulliel 40. KAT-TUN - Kame 41. Super Junior - Sungmin 42. Wang Seok Hyeon 43. WAT - Teppei 44. Lee Dong Wook 45. Mun Sungmin 46. Kaka 47. Se7en 48. Jung Eui Chul 49. Tsumabuki 50. DBSK - Yunho 51. Big Bang - Gdragon 52. Zack Efron 53. Lee Dong Gun 54. Haruma 55. Im Joo Hwan 56. Nicholas Holt 57. Cheon Jeong Myeong 58. SS501 - Kim Hyung Joon 59. Park Tae Hwan 60. Ryan Curry 61. Shin Min Cheol 62. Mitchell Scott Hewer 63. Super Junior - Kyuhyun 64. Mingus Lucien Reedus 65. Kim Hyesung 66. Super Junior - Donghae 67. Kim Dong Wook 68. Joe Cheng 69. Kim Young Gang 70. Joseph McManners 71. Park Hae Jin 72. Super Junior - Siwon 73. Kim Jeong Hoon 74. Matsuda 75. Kim Joon 76. Trax - Nu Min Woo 77. Baek Ji hoon 78. Chase Crawford 79. Baek Seung Hyun 80. Shinee - Onew 81. Click B - Evan Yoo 82. Toma 83. Hong Jong Hyun 84. FT Island - Jonghun 85. John G Weir 86. Song Jong Ki 87. Eita 88. Kim Ji Hoo 89. Robert Pattinson 90. Lee Wan 91. Supernova - Sung Je 92. Lee Hyun Jin 93. Anderson (Volleyball player) 94. 2AM - Jinwoon 95. Wang Dong Seong 96. Battle - Lio 97. Ben Barnes 98. Kim Min Seuk 99. Taegoon 100. Lee Hae Woo

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube

8 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!¡¡¡¡ realmente estoy muy sorprendida , con los resultados de esta lista , y es que muchos de los chicos que ocupan los primeros lugares ,no siento que deberian estar ahi ( vamos , que no los veo tan guapos ),y faltan otros tantos que sin duda merecian mencion honorifica , ja,ja,ja pero en fin ,dicen que en gustos se rompen generos , y la verdad ,las coreanas ,tienen gustos muy,... como decirlo , digamos ," diferentes ", es que hay chicos en la lista , que nisiquiera son " medio monos ,"y como para estar en la lista, ?????,creo que estas chicas necesitan con urgencia unos lentes , ja,ja,ja
que si hay otros , como JIN,YAMAPI,SHUN,KAME,JUN.. y otros que merecian estar en mejores lugares ,sobre todo en el primer lugar debio quedar JIN , sexy,sensual,pervertinishi, digo ,se lo mereceeeeeeeeeeeeee
gracias porlos datos preciosaaa,

Anónimo dijo...

yo pienso igual que flor, pero para gusto colores


A quien eche sobre todo en falta es a Junsu!!!No entiendo como no puede estar....

Anónimo dijo...

Seré mala pero... no sabéis la satisfacción que he sentido al ver que Jin estaba por delante de yamapi y Kame xD Es que Jin es mi ichiban ><

Anónimo dijo...

Estan Jin y Kamee!!!!!! y Mocomichi, aunque no sea un johnny's es todo un ikemeen *OOO* Aunque no entiendo por que hay niños que no son asiaticos, como Zac Efron xDDD que mas daaa, si esta Jin ya esta!

CHIKORITA dijo...

Wuaaaa!!!

vaya que si me deja impactada!!!, estoy muy orgullosa de Lee min Hoo, de Hero, de Kim hyun joong, de mi amado lee jun ki!!!!, Yamapi, Teppei koike (que me conquistó en lovely Complex) jajaja, muy buena nota, aunque hay varios que si, son inaceptables, igual y se hagan el corte tipo Ikemen pero no lo son, jajaja...pero..no se si ustedes se preguntaran lo mismo que yo, estoy altamente consternada...

¿¿DONDE QUEDÓ EL DIOS BI???????

Porque no lo veo por ningún lado, o prefirieron omitirlo porque ocuparia el solo (con ese cuerpazo) los diez primeros sitios, jajaja XD...

No lo sé pero si alguien me responde estaría muyyyyyyyyyy contenta.

Sayounaraaaa!!! =)

jackelin lluvia 20 dijo...

chikorita yo lo mismo me pregunto y donde se a escondido rain que no lo veo eso ya lo vi como 20 veses creo la lista y no lo encuentro para mi que rain ocupaba todos los puestos avidos por aver asi ke para ke no keden mal los otros participantes desidieron no ponerlo pero hay algo ke si debo kejarme como es posible ke a mi dios coreano lejun ki me lo pongan en el puesto 25 de verdad las coreanoas tienen unos gustos muy extrabagante

Pazzz* dijo...

Oh my god !!!!!!

Para mi el primer lugar no se discute, corriendo y cayendome se lo doy a Lee Min Ho que de veras lo he recontramado en el dorama de Boys Before, arriba Lee Min Ho !!!
AHHH, Kim Bum, vaya que se merecía el tercer puesto, me dejó muy satisfecha, mi Matsujun en el quinto puesto !!! ahhh, mas que genial, siii *___*

Está muy completa la lista, hay para repartir a todas, ejejjejej

Asi que ya saben .... arriba la diversidad del mundo ikemen !!

Sakuu dijo...

Siiii, que felices me hacen estas listasss!! los primeros puestos me dejaron satisfecha, casi todo mi F4coreano estaban en los primeros puestos (Lee Min Ho de primeroo, Kim Bum de tercero y Hyun Joong de sextoo *O*) ♥ excepto por mi Kim Joon que estaba de 75, y ver a mis niños nipones MatsuJun (verlo de 5 me hizo dar un gritito de yay! xD), Yamapi y Kame me hace mas happy auuun =D. Mis quejas son que como es posible que salga hasta el Zac Efron ese y no salga mi Rain?? T-T la vida es injustaa u_u... Y creo que TOP y GDragon debieron estar mas arriba en la lista, son tan hermosos que deberian estar en un puesto mas arriba que el 1 *-*