LISTA ORICON 26 MARZO 2009

Minna!!!

Estoy feliz, al checar la lista de Oricon y ver quien esta en segundo lugar no podia dejar de brincar de la emocion.

En segundo lugar estan nuestros dioses TOHOSHINKI!!! con su recien lanzado disco THE SECRET CODE.


El primer lugar lo ocupa Ayumi Hamazaki. Aqui la lista. Douzo

*1 浜崎あゆみ 「NEXT LEVEL」48,318
*2 東方神起 「The Secret Code」30,620
*3 DREAMS COME TRUE 「DO YOU DREAMS COME TRUE?」24,819
*4 TVサントラ 「銀魂BEST」
*5 倖田來未 「Koda Kumi Driving Hit's」
*6 倖田來未 「Out Works & Collaboration Best」
*7 レミオロメン 「レミオベスト」
*8 Utada 「This Is The One」
*9 BoA 「BEST&USA」
10 愛内里菜 「THANX」


Aunque creanme que me hubiera gustado que ocuparan el primer lugar, pero siendo ellos extranjeros es un graan logro llegar a ese lugar.

Ja Ne.

2 comentarios:

Pazzz* dijo...

Tsuki !!! que buena noticia !!! de verdad es un logro para nuestros queridísimos chicos, ojalá que sigan asi de cosechadores de éxitos, desde este lado del mundo nosotros los seguiremos apoyando

AIA AIA FIGHTING !!!

ThSk in my Hands ^^ dijo...

*o* Mis oppas son lo mejor de lo mejor.. obvio q se merecen el primer lugarr... es mas se merecen todooo ^^...

PD: tsuki querida no es mi problema pero deberian de cambiar la foto del banner porq ya como q paso san valentin... parecia como si tuvieran olvidado el blog!!.. bueno solo es mi opinion Ja Ne!!