Aparición especial de Lee Jun Ki con Sori


Annyoong!! pues weno sabemos que este chico tan lindoo (kyyaaa lo adoro en My girl *w*) se está preparando para darnos un super concierto próximamente ^^. Pero ahora ha tenido una participación especial con la artista coreana llamada Sori, en su single Pinky Finger, en donde Lee Jun Ki rapea!!! y pues también sale en el video de ella *w*!!!

Asi que weno por esta vez hago una excepción de poner un video de una chika en el paradise!! solamente por que sale este niño tan lindooo!!! *w*

Aquí les dejo el video en YT



Y si les gusta el video o mejor dicho.. quieren tenerlo por Jun Ki.. aquí está para que lo descarguen ^^

MU http://www.megaupload.com/?d=TF7IJY63



**Abiyu**

4 comentarios:

CHIKORITA dijo...

Lee Jun Ki!!!!!!!!!

simplemente hermosoooo!!!, que excelente noticia y es que no lo entiendo, ¿por que se niega a hacer cantante si realmente lo hace bien???, bueno en el rap se escucha algo diferente su voz, pero lo hace muyyy bien!!!

Al menos yo no olvido su Hajimann!!!y su babbo sarang!!jajajaaja.

Abiyu, gracias por la nota y el videito, no sabes como extraño a Lee, desde iljimae, siento que le falta hacer más cosas aún. Bueno mientras no entre en la Milicia todo estará perfecto.

Sayounaraa....

Tsuki dijo...

ayy dios con tal de ver a este hombre lo veo hasta cantando en la regadera (a caray eso sono medio raro XD)

gracias por esta noticia abi!!!

besos.

jackelin lluvia 20 dijo...

waauuuuuuu que noticia para mas agradable lee jun ki en un video yo tambien no entiendo como no kiere ser cantante si lo hace bien tiene un sonido de voz muy especial estoy tan anciosa por escucharlo en su concirto que estoy contando los dias como siempre luciento con tus noticias

Abiyu dijo...

si ¬¬... chikas habrá que ir a Corea a obligarle a cantar!!! siendo tan lindo y con una voz preciosa..

Yo también necesito más de JUn Ki!!! asi que esperemos que después del concierto que nos va a dar que siga activo ya sea en dramas o en música!!!

Jajaja Tsuki.. te salió lo pervert.. por que querrías ver a Jun Ki cantando en la regadera? xDD

Besos!!