HSJ Myojo Mayo'09

Konnichijump minna! Les hemos visto con plumas, con lentejuelas, con cuero... pero les hemos visto de sport? jajaja pocas veces, y esto les hace más cercanos! A mí personalmente me encanta verles al natural divirtiéndose y siendo ellos mismos! Espero que os gusten este equipo que han formado jajajaja Aupa HSJ!

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=QC75DM0M

P.D.: Poco hablamos de los Jrs, pero en esta sesión de fotos me han encantado! Si he de elegir algunos de estos, ahora me costaría más, pero Daiki está ganando puntos!

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Scott80270

2 comentarios:

Tsuki dijo...

a ti te agrada Daiki a y me encanta Yutto.

se me hizo muy lindo desde que lo vi en nobuta.

gracias por las fotos akemi.

yukiko-chan dijo...

kyyaaaa muchas gracias por las fotos (wii cosas de mis niños XDD)
bajando.. *q*