KAT-TUN Ueda - Konkatsu

Konnichitun minna! Para las amantes de este ikemen, que todavía no caben en sí por verle de Romeo, aquí les presento el que será su nuevo trabajo! ^^ Nuestro chico participará en un dorama!! Notición, ne? jajajajaja Pues sí, parece que sus dotes interpretativas han sido bien valoradas, y ahora se pasará a la pequeña pantalla en "Konkatsu" según la Wiki. No será un papel principal según parece, pero una pequeña aparición igualmente nos deleitará! Los protagonistas serán Masahiro Nakai de SMAP y Aya Ueto. Habrá que esperar más detalles ^^

http://wiki.d-addicts.com/Konkatsu

Aprovecho y pongo 2 scans de TV Pía y TV Station en las que sale

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Dramawiki

5 comentarios:

Tsuki dijo...

kyyyaaaaa al fin ueda en un dorama!!!!

ya se habia tardado he, aunque me hubiera gustado que fuera en un papel principal, pero bueno para empezar esta bien.

gracias por las fotos y la informacion linda!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwww
si me sorprende esa noticia jamas pense vera a Ueda en un dorama jajaja que buena noticia me gusta ver al chico es tan guapo gracias por la noticia y las imagenes.
bye bye

やよい dijo...

que buena noticia lo de ueda en un dorama!! a ver si pronto le dan un papel protagonista o aunque sea secundario pero que salga mucho en el dorama XD y gracias por las scans!!

Anónimo dijo...

que lindas fotos , se ve lindo , y sobre , su trabajo en un nuevo dorama , creo que es justo y necesario ,que se le de la oportunidad a este chico , de demostrar que puede y sabe actuar , de hecho es el unico kat-tun ,que nunca ah hecho ningun dorama , asi que aunque sea un pequeño papel el que le toque interpretar , seguro que este puede ser el escalon , para su serie de prota , me encantaria verlo de prota , ja,ja
gracias por las fotos y la info ,

Anónimo dijo...

Cuando lo vi me quedé: "IM-PO-SI-BLE!!!!!!!!!!!!" O____O
Había leído que no le gustaba actuar en la tele... Vi un vídeo de esos de "Kowai nichiyôbi" y me pareció que actuaba bastante bien...
¡Voy a ver la serie esa!xD Tengo curiosidad por ver si actúa bien o no... :P