JOHNNYS Sexappell I

Konnichiwa minna!! primero de nada FELIZ DÍA DE LA MUJER! Sí, sé que fue el día 8, pero el Día de la Mujer en el Paradise, son TODOS! En realidad la causa de no ponerlo antes, fue que por poco me quedo en el intento... sí,.... tras sufrir muchos shocks, nosebleeding y padecer de deshidratación por el babeo continuo, aquí ya por fin os traigo otro de mis vidiecitos... Avisadas quedáis, que no me hago responsable de vuestros síntomas. Yo por si acaso escribí mi testamento antes... "todos mis ikemen quedan cedidos en virtud y bien del Ikemen Paradise"... ¬¬ mira que soy generosa...

Y ahora os cuento cómo surgió todo. Crónica de Akemi (Angelito Kon Ero Misiones Indecentes):

Este día había quedado de nuevo con todos los ikemen para pedir apoyo sexual... digo... moral en mi Ero Misión Indecente de hacerme con la Jimusho... bueno, sí ¬¬ como excusa valía la pena! Una vez allí, les propuse jugar (ya sabéis de mi adicción al juego). Y cuál fue? pues evidentemente uno en el que hubiese mucho roce ^^ el Twister! La penalización sería pagada con una prenda, para ponerlo interesante *W* y por supuesto ya me encargué de que todos ellos perdieran unas cuantas veces!! los kattunes estuvieron entrenando, pero tenía que cobrarles lo de las zorripejas del PV, así que no tuve clemencia!!

Una vez acabamos, y habiendo acumulado gran cantidad de instantáneas, decidí volver a ver a papa Johnny para estorsionarle.... digo... preguntarle por el gran imperio ikemen, pero el muy pervertido salió con un tanga de leopardo, el antifaz de Yatterman y la pluma de Jin colgada.... ¬¬ Eso congeló mi akai powa, así que... preferí recoger mis fotos e intentar conseguir mi objetivo en otra ocasión ò_ó pronto.... muy pronto... y hasta entonces, dulces yumeros!


Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

PD.: Agradecer a O Irisu Chan que me ayudara con la cata de ikemen, compartiera conmigo horas de apoyo psicopervert, me diera su saiko opinión y sobre todo, por regalarme (regalarnos) ese momento "no, no, no" de Sho (siempre será nuestro 1.04). Besicus!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto calor!! demasiado hot el video.. y feliz dia a todas las paradisiacas!!!!
Todos los dias son nuestros, gracias a nuestros ikemens y a Uds. por brindarnos tanta info ^^
Arigatou.
PD: "Kushisuke wo" by Shige es lo mejor *¬*

hydeka dijo...

akemi hiciste ke se caldeara en cuestion de segundo el ambiente con este video ke hiciste mis ojos casi sube un colaso a conteplar tanto cuerpo hermoso desnudo de tanto hombre guapo, ahora mismo me encutro con algodon en la nariz a causa de la hemoragia nasal que me causate, desde ahora ahora yo te proclamo reina de la pervesion espero ke pronto me ilumines con mas fots de este tipo un beso guapa

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaa oguri no sale de mi cabeza!! me dejo O_O eso no es photoshop verdad?! y digo wow! TOODOS estubieron....*q* ahora me ire a bañar con agua fria!! muchisismas gracias linda me encanto! aki ya hay mas razones para enviciar a mas gente para que como nosostras desarrolle debilidad por los asiaticos!
arigato besos!!!

Tsuki dijo...

O_O no puedo cerras mis ojitos despues de ver a taaanto ikemen en paños menores.

y tampoco dejo de babear como loca, es que.... es que.... aaaahhh ya no puedo decir nada, estoy en shock.

¡¡gracias akemi por este regalazo!!

y pues la foto de la entrada hiciste que mis pensamientos pervert fluyeran rapidamente.

besos linda!!!

Anónimo dijo...

wooooooooow
De verdadque imprecion tan mas agradable jajaja con tantos hombres para baberar toda la noche no me imagine que fueran tan sexis jajaja,mil grcias por el video me encanto .
bye bye

Anónimo dijo...

Minuto 1.04 alweis in ower jort xD

Un placer ayudarte!!

GRAN TRABAJO el que has hecho :D

PD/I'm so sorry but I love you la ******** (^^)

Anónimo dijo...

OMG!!!! Pero muchacha, ¿sabes como me he puesto de cardiaca??? Necesito un trasplante de kokoro de inmediato...
Muy bueno. Estas cosas en pequeñas dosis de vez en cuando no esta nada mal. (sino, la de colapsos que puede haber..) jaja.
Gracias

Anónimo dijo...

wow no puedo esperar a verlos
gracias chicas
bye

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaaas!!! , por subir este videin , me encantan los chicos guapos y aunque aun no lo veo , a juzgar por los comen's ,debe estar !!! BUENISIMOOOO!! y como no , si estos hombres son la perfeccion andando , en este momento lo intento bajar , y ya me estoy preparando para la !imprecion! ja,ja, le pondre una cubierta de plastico al teclado , para evitar electrocutarme ,con las babas ,
gracias Akemi ,

Erys Vyctoria dijo...

Dios Mio!!! O.o No salgo de mi gran impresión...

*babea aun* Este es el mejor regalo el dia de la mujer que se puede recibir... ^^

Muchas Gracias!!!!! *-*

So Sexys Jhonnys

Anónimo dijo...

Gracias por el regalito tú como siempre alegrándonos el día.

Y si no es mucho pedir me dirias de quién es la canción??????

muuuuuchas gracias.

PAD'S dijo...

muchas gracias por el especial del dia de la mujer!

Anónimo dijo...

MINNA KONBAWA!!! ANDABA MEDIO DESAPARECIDA CON TANTOS DEBERES QUE TENÍA!! PERO REGRESÉ PARA VER QUE HAY MUCHAS SORPRESAS EMOCIONANTES!!!
ME ENCANTÓ LA FORMA EN QUE FUE HECHO EL VIDEO!! JAJAJA CUANDO LO TERMINÉ DE LEER NO PODÍA DEJAR DE REÍR!!! JIJIJIJI.
COMO ME ENCANTARÍA CONOCERLAS A TODAS EN PERSONA!!! ME QUIERO INTEGRAR A LAS PLÁTICAS SUPER PERVER...SAS JEJEJEJEJE.
MIL GRACIAS POR SU ESFUERZO, NO ME CANSARÉ DE DECIRSELOS.
ALEN

Anónimo dijo...

OMG!! Kyaaaaaaa!!!!!!!!!!
despues de ver este impactante pero hermoso video, no se si voy a morir de deshidratacion de tanto que babie o de una hemorragia nasal...
De todos modos se agradece, este dia de la mujer no lo olvidare nunca, como si se pudiera despues de ver tanto ikemen sexy sulto por ahi...