Más sobre el proyecto WE BELIEVE IN RAIN!!!

CHICAAAS!!! de verdad estoy muy feliz!! este proyecto está tomando mucha fuerzaaaa!!! varias fans de Rain quieren participar en este proyecto!!!

QUiero decir que este no es un proyecto que hago por mi cuenta, hay muchas personas involucradas en ello de varios países de latino américa y España, asi que al ver la respuesta positiva sobre este proyecto... hemos decidido hacer algo más con este video...

Hemos pensado en que cada una que participe en este video mande una foto suya!! si para que Rain nos conosca en persona ^^... por que hay una chica que me ha dicho que cuando el video esté terminado ella puede ponerlo en la página oficial de Rain!!! uaaaa!! asi que hay probabilidad de que Rain lo veaaaaa!!!

Asi que además de la foto de Rain que me han enviado con su mensajito, mándenme otra foto pero de ustedes y con algo de Rain!!! es decir si tienen algo original de Rain (póster, cd o lo que sea) tómense/háganse una foto con eso!!! y si no tienen algo de Rain pues impriman una fotito de Rain y tómense la foto con la imagen!!! queremos que Rain vea que tiene fans del otro lado del mundo xDD!!!!

Vamos, vamooos!! es nuestra oportunidaaaad!!! yo estoy muy emocionada con estooo!! y supongo que ustedes también!!!

Tienen hasta el miércoles 25 de marzo para enviarme estas fotitos, onegaiii!!! por que esta semana debe estar listo el videooo!!

Mándenme sus fotitos a abiyu86@hotmail.com o cualquier duda que tengan por ahí contáctenme... trabajo en las mañanas y en las tardes pero en las noches estaré a disposición de ustedes por el msn xDD (Hora de México xDD) ... todo sea por apoyar a nuestro querido Bicito!!! y por la injusticia que le han hechoooo ¬¬!!!

Mostrémosle a Bi nuestro amor y apoyo!!!

AJA AJA FIGHTING!!!!

Y visiten este foro de Rain en español!!! http://s1.zetaboards.com/Rain_Love/index/
Ellas también apoyan este proyecto!! UNámonos!!!

**Abiyu**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh que me gustaria muuuucho participar me tendre que apurar si lo quiero ya sabes nena que tienes mi apoyo ehhh besos

PS: de nuevo happy b-day jijiji

Anónimo dijo...

Wuaaaa!!!!

Me voy a volver locaaaa!!! que excelente oportunidad, hay que aprovecharla, me voy a poner a trabajar en ello para enviarte algo mucho mejor Abiyu-sama!!!!!

Que estes bien y ha hecharle muchas ganas todo por el y para el DIOS BI!!!!


Sayounaraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n.-!!!