SINGLE RESCUE

Minna!!!

Aqui les traigo el single completito de RESCUE de nuestros Kat-Tun, se que gracias a Akemi que nos dio adelantos del single no nos morimos de ansiedad por tenerlo.

Pero si son como yo que tambien quieren tener los karaokes de las canciones, pues no duden en descargarlo. Douzo






En serio que la de On Your Mind me llego directo al corazón ¡¡¡esta bellisima!!! y bueno las demas no se quedan atras pero esta por ser mas lenta pega mas duro, no se a ustedes pero a mi me hace llorar cada vez que la escucho y me dan ganas de correr a los brazos de Jin (si yo se pretextos nunca van a faltar jeje)

¡¡¡que lo disfruten!!!

Ja Ne

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! gracias por subirlo hermosa , eres un angel , y coincido en que " on your mind" es la mas tierna y melancolica de los temas mas recientes de estos chicos , y como yo de por si , soy muy chillona ,pues lloro´y lloro de escucharlo , como dices tu , con ganas de correr a los brazos de JIN ,( siiiiii, yo quiero oooo), el pretexto es lo de menos , ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

hola
muchas gracias me encanta las canciones.

Akemi dijo...

Jajajaja Tsuki^^ no eran solo los adelantos, ya puse las full también^^ si de estos niños no se me escapa una (casi ninguna), no te preocupes, jajajaja pero HONTONI ARIGATOU por volverlas a poner ^^ ver entradas de kattun por el paradise es lo mejor!! besicus lunita linda

Natsumi_Yumegari dijo...

Konbanchiwa!!!
Tsuki!!!! Muchísimas gracias por el single de los tunes!!!!Me encantó!!!
Lástima ese medio Mohwak que tiene Kame en la cabeza XDDD Parece Kuwabara de Yuu Yuu Hakusho XDDD

Eeeen fin!!! Chicas!!! Se pasan!!!! Besos!!

Tsuki dijo...

Flor. gracias por lo de angel, ere muy linda, y pues yo tambien soy muy chillona como tu, asi que ya somos dos las que lloramos cada vez que escuchamos esa cancion jeje.

Akemi, gomen, gomen, gomen, por haberte copiado la entrada, es que pense que solo eran los adelantos de las canciones, gomen de nuevo linda.

Natsumi_yumegari, es cierto se ve medio raro kame asi, pero como los amamos tanto les perdonamos eso y mas no crees?

Minna, gracias por sus comentarios, besos a todas.