Scans de NEWS!!! del mes de abril ^^

Al fin!!! las tan esperadas fotitos de los NEWS del mes de abril están en el paradise!!!
^^ asi que espero que las disfruten mucho!!!

Asi que aquí dejo los links para que se las descarguen ^^

Wink Up (salen un poco bakas xDD y dos fotitos de Uchi *w* que lindo se ve con su pelito castaño ^///^ ya lo extrañaba xDD)




MU http://www.megaupload.com/?d=FYDSAJK8



Duet (aquí salen muy primaverales todos con sus florecitas *w*)



MU http://www.megaupload.com/?d=FNTT3BMT



Potato (salen con poses sexys *w* y también hay dos fotitos de Uchiiii!! )



MU http://www.megaupload.com/?d=RJ9ADC98



**Abiyu**

Créditos: Zstars tegoshilove LJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaa! esto me hace aun mas feliz abiyu sama!
gracias por las fotos de news haaaa son tan guapos voy a delirar un poco mientras la veo jajaja....
gracias de nuevo abiyu sama!

Anónimo dijo...

descargando!!!

muchisimas gracias x las fotitos de los news!!! aunk ya se k se veran muuuy wapos, como siempre, ya kiero verlas!!!!

y tb podremos ver a Uchi!!! este niño es un amor!!! ^_^

bexitos!!

Tsuki dijo...

bueno, al menos siguen saliendo en revistas.

¡¡pero yo quiero que saquen ya un single!!!

¡¡los extraño muchisisisimo!!

gracias por las fotos abi.

Natsumi_Yumegari dijo...

Abiyuuu!!!!
Gracias por las pics!!!!! Están todos preciosos!!!! El dios Pi es criminalmente partible!! XDDD

Muy buenos los scans!!!
Besos!!

Abiyu dijo...

Shizuka, aroilla y Natsumi Yumegari de nada ^^ ya sabeís que las paradisiacas siempre andamos de caza buscando de traerles de estos ikemens en el paradise xDD

Desgraciadamente como dice mi anego Tsuki... solamenmte se han dignado los News a salir en las revistas ¬¬... pero weno sabemos que aun siguen con vida xDD

Y Pi sale taaann *¬*... irresistible xD

Besos a todas

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias x las pics de mis niños amados de NEWS... Salen super guapos y Yamapi y Ryo super guapos, m encantan. Arigatou!!

Anónimo dijo...

AAhhh yo tambien los extraño!!! me encantan y no se dignan a deleitarnos con sus voces caray!!! bueno pero si teien razon Yamapi se ve tan lindoooo y que decir de Tego, Shige, Massu, Ryo y Koyama!! jajajaja estos chicos son geniales y mientras a seguir disfrutando de sus geniales poses. yay!

Anónimo dijo...

que monos se ven, muchas gracias abiyu por las scans, concuerdo en que ya los quiero oir otra vez...
Pero con lo bellos que son se les perdona todo ^0^.