Rain sufre debido al Juicio


En verdad me da mucha tristeza poner noticias como esta... T_______T... weno ya saben el lío que se le ha metido a Rain con las acusaciones y demandas en Hawaii por parte de la Clik Entertainment... en la web se ha publicado información sobre lo queRain le dijo a un amigo cercano. Aquí les pongo la tradu en español:

Debido a que sus fans se han preocupado y mostrado mucho apoyo y Rain solamente ha sido capaz de quedarse solamente mirando la situación con sus propios ojos, recientemente le expresó a un amigo "por que muchas personas están prestándome atención, no soy capaz de decirles a mis amigos y a mis fans que estoy sufriendo, por que si digo que estoy muy dolido, ¿qué sucederá con ellos? Soy como la cabeza de una casa, me siento como si fuera el padre de 60 hijos".

También Rain ha mencionado: "si muriera tan fácilmente ahora, no hubiera viajado hasta aquí por mi propia cuenta, asi que por favor no se preocupen"


Bueno sabemos que Bicito obviamente la está pasando mal T_________T.. que más desearía poder ayudarle.. poder hacer algo por él.. y justamente como no puedo me esforcé mucho en hacer el video de We Believe in Rain... es normal que se sienta deprimido y triste... pero espero que no pierda esa esperanza... aquella esperanza que a nosotras nos ha dado, por que ha demostrado que no se rinde y enfrenta los problemas

Rain sigue adelante!!!! Tus fans de apoyamos, no importanto donde estemos!! espero puedan llegar hasta ti nuestras palabras de ánimo ^^ recuerda que estás en tus veintes!!! Asi que éxitooo!!!

Bueno ya me callo.. por que si no haré una lloradera aquí TwT... es que de verdad... como puede haber gente así en este mundo... U___U... yo kiero que Bicito tenga esa gran sonrisa que contagia a los demás con tan solo verla... Rain te amamooos!!! asi que AJA AJA FIGHTIIIING!!!

**Abiyu, Love u Rain <3**

Créditos: tradu al inglés Rain-USA y a Six to five 1982 por publicar la noticia ^^

Y bueno... pa que no estén tan tristes xDD recuerden que mañana hay sorpresita de Rain *w* asi que onegaii espérenlaa!!

7 comentarios:

Naye dijo...

No es una lindura de niño?! espero bicito siga adelante como dices con esa sonrisa tan linda que tiene ok vale besitos aby querida!

Vane dijo...

Hola gracias x la info aunq trist... Q mal q mi niño la este pasando mal y uno sin poder hacer nada. Simplemente le deseo lo mejor y q se solucione todo esto y Bi recupere su animo.

shizuka dijo...

snif snif!! pobre de rain haaa me siento tan mal por el y al igual que tu querida abiyu sama sin poder hacer nada por el wuaaa!! yo no kiero que el sufra, pero yo espero que pueda salir adelante ya que habemos cientos de chikas que le apoyamos cierto. El no esta solo asi que todo estara bien, ya que en esta vida siempre habra problemas esos nunca terminan, pero el es rain asi que tiene que seguir adelante ha superado cosas mas dificiles en su vida. "RAIN PORFAVOR NO TE DES POR VENCIDO TINES QUE ANIMARTE"^^Esto son solo pruebas que tienes que pasar !ANIMO!!
Y tienes que pelear por todo aquello que has padecido no dejes que te derroten, no dejes que esto termine tan facilmente fighting!!
y por favor sonrie no pierdas esa hermosa sonrisa tuya ganbatte!!
(haa eso es lo quisiera decirle si lo tuviera frente ami, supongo que todas xP)
Bueno solo espero que pronto se reponga, la vida no termina hay que luchar cierto ^^.
Gracias abiyu sama por tenernos al tanto de rain, estare esperando anciosa la sorpresa!!
Besos y abrazos mil!!
Ganbatte mina, que tengan un buen dia!!
Recuerden sonreir, hay que enfrentar la vida con una sonrisa no importa si la situacion que pasemos se ha buena o mala, de algun modo seguimos vivos asi que esa es una razon por la cual debemos sonreir no creen?
bueno me voy n_n
bye bye.... ^^/

JIANA dijo...

T-T es tan triste!!!!!!!!!!! animo bi todas tus fans te apoyamos!!!!!!!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Dios Bi, cositaaaa!!!! TT.TT Eso es muy tristeeeeee... Lamento no poder hacer mucho desde acá, pero le mando la mejor de las ondas y ánimo!!!!

Besos Abiyuuu linda!

jackelin lluvia 20 dijo...

bueno la verdad ke puedo poner ayer vi en una pagina la noticia y si me iso llorar un monton saber ke rain sufre eso me duele en el alma y yo sin poder aser nado me siento tan mal pero no es cualkier chico es rain yo se ke el va a salir adelante pronto los problemas pasan asi ke rain no te me deprimas y sonrrie siempre animo aja aja fighting ke aqui todo peru esta contigo

Gisaly1310 dijo...

T-T que triste amiga, y nosostras sin poder hacer nada,argg me duele en el alma que este sufriendo, daria lo que fuera para que no pierda la hermosa sonrisa de sus labios. Sin embargo el es un chico fuerte que ha pasado por cosas peores que estas, obviamente este es un obstaculo que dios le pone en su camino por que sabe que puede superarlo, obviamente el problema es grandisimo pero mas grande es la persona que lo sostiene y supera, el seguro lo hara, ya que nos ha demostrado infinidad de veces que lo que no te mata te hace mas fuerte, y despues de este trago amargo seguramente el saldra mas fortalecido que nunca.
Me imagino la presion tan enorme que ha de sentir sobre su espalda, porque todo el mundo esta a la espectativa de que va a pasar, en el fondo tambien le duele q nos preocupemos por el.

Por eso en vez de ponernos tristes mandemole todas nuestras buenas vibras!!!!

Sin embargo no puedo ser inmune a lo que le pasa y tambien me duele.
Solo espero que este trago amargo pase rapido para que el vuelva a recuperar su sonrisa y el animo que lo caracteriza.

aja, aja fighting!!!


Dora (Gisaly1310) Presidenta del las Guardianas del Magic stick!! XDD