KAT-TUN Circo y Boda

Konnichitun minna! os acordais que os hable hace poquito de que Maru y Jin estarían en el circo para su próximo Cartoon (el de dentro de dos semanas si kami sama quiere)?? pues también estará Taguchi, que evidentemente es el que más pega, y no lo digo por lo payaso (baka) que es (Tsugumi Yume cielo, jajajaja tranquila que si me meto con Tagu es con cariño ^^ como lo hago con todos, que los AMO de veras). Bueno, pues inciso a parte, os dejo alguna pic de ellos! y es que ver a Jin me ha encantado (cómo sonríe *W* se nota se divierte)!!! Waaaaaaaa quiero verloooooo *W* Sé que ya les hemos visto "volar" en el Summary y casi tambien en algun otro concierto, pero esto sin duda promete! Sin embargo el pobre Maru, jajaja tendrá que demostrar que su entrenamiento para Rescue valió la pena despues de todo, y que por algo tuvimos que sufrir su cambio de look! Tagu es el que más profesional se ve ;)

Y además, no sólo van al circo sino que irán de boda??!!! genial verles trajeados, jujujujuju pero seguro la armarán con alguna! *W* Doko Koki desu ka? Imagino tendrán que aprender algo de protocolo, porque se les ve en una pic analizando los cubiertos! Y sí, el champagne que no falte *W*

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: thnks a lot to Ruru for the wonderful pics!

6 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Jajajajajajajah!!!! Nananananananahhhhh!!!!! Quiero ver eso por Pi!!!!! Colgado de los arneses!!??? Pobre Maru XDDD El cristiano mira dos veces antes de bajar el cordón de la vereda por el vértigo y lo cuelgan en el circo!?? XDDD Gambaruyo Maruuuuuuuu!!!

Jin está tan bonitoooooo!!! Amo cuando se ríe!!! Y está pasando muy seguido ultimamente, eso es bueno!! XDD

Tagucho la ruleeeaaaa!!!! Todo eso de las acrobacias se ve que le gusta XDD

Chicas, las amo!! Akemi linda, gracias por la info!!!

Besotes!!!

Tsuki dijo...

yaaaa lo quiero ver, quiero ver al amor de mi vida en el trapecio!!!

Dios, Taguchi es maravilloso en lo que sea, me quito el sombrero con el porque muuy bueno para eso de las acrobacias al igual que Massu.

aaahhh Nakamaru, pobrecito, con ese dorama tuvo que vencer las alturas y como tu dices akemi, esperemos que le haya servido de algo los entrenamientos.

pero no importa a los tres los adoro!!!!

Bueno a dos y a uno lo amo XD.

gracias linda!!!!

Abiyu dijo...

ya quiero verloooooooo!! estaré impacienteeeeeee!!! Todos son lindos!!y Jin me encantaaaaa!! con esa gran sorisa que tiene *w* se divierte mucho ^^

Gracias musume por la info x3

Natsuki dijo...

Sí, probablemente les enseñarán algo de etiqueta... Tienes razón, qué raro que Jin sonría de ese modo! o_O
Uepi....*A*

flor dijo...

!!! gracias !!! por la info Akemi preciosa , se ven hermosos , ja,ja y se nota que estara muy divertido , ya muero de ganas , por verlo , sobre todo a JIN que es un encanto de hombre y cuando sonrie ......ufff , bueno es geniaaaal ,
JUNNO se ve bien y seguro que lo disfruto y le quedo muy bien , pues él es muy bueno para los " malabares " y las alturas , ja,ja,
y MARU ,...pues espero que haya superado su miedo a las alturas ,y haga algo grandioso ,

A-chan dijo...

Kattun tiene algo encontra de Maru? Digo, no?, porq la vdd parece q se lo hicieran a propósito pobrecitoooo

Aun así, LO VERE... xD es obligado ver a jinjin en un circo.

Gracias chicas!