SORPRESA No. 1

Minna!!!

Como les dijimos en la entrada anterior, les traemos algunas sorpresas en agradecimiento a su lealtad hacia este humilde blogg y pues he aqui la primer sorpresa.

En un principio mi tarea era traerles fotos de nuestros ikemen ya después me autonombre reportera del Ikemen XD, pues volviendo a mis inicios les traigo fotos de todos ellos, pero estas fotos tienen algo en particular, en ellas nos demuestran porque se hicieron dignos de tener un lugar en este blogg.

Se preguntaran: ¿que tipo de fotos serán? pues en ellas salen mostrandonos esos atributos fisicos que Kami-Sama les dio aparte de las habilidades al cantar, bailar y actuar.

Aqui les dejo el link.





Descarga por MU:

http://www.megaupload.com/?d=DQG7S0KY

En ese documento vienen:

ARASHI

DBSK

GACKT


HIRO MIZUSHIMA
HIROKI NARIMIYA
HYDE

KANJANI8
KAT-TUNNEWS
RAIN
T&T
YUU SHIROTAY tambien vienen varias fotos de otros ikemen que cuando las bajen sabran quienes son, que sumandolas da un total de 362.

Espero que les gusten, creanme que fue muy cansada la busqueda, porque aparte de que no encontraba algunas de mi agrado ahora si que me quede sin saliva.

Como siempre, espero sus comentarios he.
Ja Ne

P.D. el link por mega mas tarde se los pongo.

25 comentarios:

やよい dijo...

waaaahh!!!! 362 fotos!!! me voy a hartar de fotos... no, nunca son suficientes XDXDXD

mil gracias por todas estas fotos, Tsuki!!!

Felicidades por el aniversario, chicas!!!!

A-chan dijo...

*w*

ay, chicas, mejor sorpresa imposible!!
OH SI como me voy a babear!!

^^ again, GRACIAS por existir, sin uds no sería lo mismo!
Ya las dejo bajando y si no vuelvo... xD sepanlo q me mori entre babas!

Besoos!

Maria Kamenashi dijo...

Gracias paradisiacas, y feliiiiiizzz aniversario y que cumplais muuuuchos mas.....
Bexox.

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Muchisimas felicidades chikas!!

Tsuki san hermosa, gracias wau!! los chikos de las fotos que has escogido wau!! estan bien guapos, ya quiero ver las todas, vaya estare un buen rato viendolas XD jejeje.
Tsuki san gracias !!

Y enserio muchas felicidades, espero que sigan unidas chikas y que sigamos enbiciandonos con tanto ikemen juntas, gracias por los momentos que nos han regalado, por que en varias ocaciones han arrancado sonrisas y nos han hecho olvidar y ser felices por un momento gracias.
Chikas ganbatte!!
Soy muy feliz de haber encontrado un lugar como este, un paraiso.
seguire por aqui apoyandoles ^^.

Besos y abrazos, cuidense y celebremos XD.
Que tengan un excelente dia n_n.

ja ne!!

Vane dijo...

Hola chicas Feliz Aniversario y muchisimas graciasx estas fotos. Me encantaron. En las de Bi me dejaron sin habla dios q cuerpo se gasta mi niño jjj... Y las d NEWS m encantaron, tambien las d Kame. Hiro y Hiroki woao super sexys y mi Haruma super tierno... Muchas muchas gracias.

Pazzz* dijo...

Felicidades !!!!!!!!

Por fin llegó el aniversario Ikemen, gracias por existir !!!

ajajajjajajja

Es un regalo estupendo, tanto chico kawaii reunido (parece un mundo alterno, ejejje)

Como siempre, nos alegran el día, tenía un tiempecillo sin entrar al ikemen pero aquí estoy de regreso, ya saben que le soy fiel al glob.

Gracias por el regalito, otra vez quedaré impactada con tanta belleza.
Bye bye

Comenten, chicas !!!!!!!!

makubex dijo...

Felicidades a todas!!!! pero somos nosotras las k tenemos k agradeceros encima de todo el trabajo k haceis nos dais regalitos como este...
Seguro k en cuanto se descarguen me va a dar algooooo

Tsuki dijo...

Yayoi, A-chan, Maria Kamenashi, muchisimas gracias por sus comentarios y sus felicitaciones!!!

Shizuka de mi alma y de mi corazon,espero que hayas tenido cerca de ti algunos pañuelos o algunas ollitas, te lo digo porque yo no tenia nada y casi arruino mi teclado jeje.

Vane, gracias por tus felicitaciones.

Pazzz*, bienvenida de nuevo al ikemen, espero que sigas con nosotras para desvariar y entrar a ese mundo alterno de los ikemen jeje.

Makubex, como le dije a shizuka te lo digo a ti, preparate con algo para proteger tu teclado porque no me hago responsable de lo que le pueda pasar XD.

Minnaaaa, deveras mil mil mil mil gracias por sus felicitaciones y me alegro muchisisimo que les haya gustado las fotos, no saben que feliz me hacen!!!!

besos a toodas!!!!

aroilla dijo...

tsuki linda!!!!!

muxisimas gracias x tantas fotos de ikemens!!!!!! he esperado a poder verlas para comentar, xo como veo k hoy no se va a terminar de descargar, si, efectivamente mi conexion a internet y mi pando me odian ... u_u, pos igualmente te lo agradezco.

seguro k el pack de fotos es increible, xk con semejantes modelos k fotos no lo son?? y estoy segurisima k habras elegido las mas apropiadas para subir a lo mas alto (si es k pueden subir mas!!) nuestros instintos perverts!!!!!!XDXDXDXD

asi k solo por ese titulo de sexy ikemens ya solo se te puede decir ARIGATOU!!!!!!! ^_^

bueno pos yo voy a ir preparandome para mi sesion de calor excesiva, desangramientos, perdidas de saliva y pensamientos muy poco sanos!!!!XDXDXDXD

un bexito preciosa!!!!

A-chan dijo...

...y me dió algo dsp de ver las fotos!!!

peeeeeeeeeeero no importaaa!!
todo por nuestros ikemens y por el IP!!!

GRACIAS chicas!!!

Anónimo dijo...

KYA!!!

domo arigatoooo jajajaja estoy lista para deshidratarme al ver tanto ikemen... jajaja creo que lo mejor seria ver las pikus con mi botella de gatorade a un lado y mi cubeta para la baba xD jajaja

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisssss!!!!

Me morí? Naaahhh, no creo *¬* porque con todas las cosas que estoy pensando debería estar ardiendo en el infierno, pero estoy en el mejor paraíso ever!!!! XDD

Aheeeeeaaaaaa!!!! Por favor!!!! voy amorir desangrada... pero que linda forma de morir!!! XDDD Chicas!!! MUUUUUUUCHAS GRACIAS Y MUUUUCHAS BABAS!!!! XDD

Besotes!!! SAludos!

flor dijo...

!!!! GRACIAAAAAS!!!! Tsuki , preciosaaaaa, que me eh quedado en shock , y es que era logico , !!!! que fotooooooooooooos!!!!! , estan mortales , que eh estado al borde del infarto , pero como ya lo dijo sabiamente Natsumi , que linda forma de morir desangradaaaaa, ja,ja,ja, muchisimas fotos NUNCA las habia visto , por Dios en donde eh estado metida ,!!!!
pero gracias a ti y a todas las chicas del IP ,mi vida a cobrado un sentido maravilloso ,
!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS !!!! Y QUE ESTE SEA SOLO EL COMIENZO DE MUCHISISISIMOS ANIVERSARIOS MAS ,
!!!! FELIZ ANIVERSARIO CHICAS!!!!
quiza no se imaginen cuanto las quiero , pero creanme que es muchisimo , besooooooooooooos ,preciosas ,

PAD'S dijo...

Oh! ssiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Las amo chicas!!! Feliz primer año!!
Espero poder seguir comentando y descargando cosas taaan bellas del Ikemen!
*¬* Oh! Yeah! Muchos Ikemens sekushis!!
Si! esta Ikuta!! (Soy Feliz)

LisePi dijo...

Por fin llego a casa wiii!!!
He estado muriendo x descargar las fotos ;_;.. solo q en el trabajo no lo podia hacer =P
Arigatou chicas =D
Si mañana hay noticias de q en diferentes partes del mundo hay chicas q tuvieron paro cardiaco, ya saben a quien echarle la culpa xD... no fue una death note, eso si es seguro =P

Zoy dijo...

Felicidades por el Aniversario!!!! Espero que sigan siempre así...ustedes son las mejores en info...!!!!
Me lo descargo enseguida!!! Salen Mis amados DBSK, NEWS, ARASHI, Mizushima Hiro,Rain!!! Oh dios...me muero de la emoción!!!!! No me esperaba está sorpresa...
De hecho...ya me volvi una ikemen adicta porque en el trabajo no puedo dejar de entrar a su blog!!!
Hoy vi la sorpresa y me emocione mucho..así que no veía la hora de llegar a casa para descargarmelo!!!
Nos seguiremos viendo por aqui chicas!!!!

jackelinlluvia dijo...

hola ke tengan un feliz aniversario chicas que pasaron con la sorpresa nunca he visto tantas bellesas de hombres juntos les deseo lo mejor

Aredhel dijo...

Gracias por las fotos *_* No las he visto todas todavía, pero en las que he visto salen todos guapísimos (cómo no), para hacerles un favor y darles un repaso (que conste que son ellos los que me hacen hablar así U_Ú).

Voy a seguir disfrutando, arigato gozaimazuuuu.

Anónimo dijo...

Gracias por subir tantas fotos, voy a coger empacheras de tantos bombones XD.
Aún no las he descargado, pero me pondré manos a ello de enseguida.

Tsuki dijo...

Minaaaa!!!!!

Hontoni domo arigato por tooodos sus comentarios!!!!!

no saben lo feliz que me hace que les haya gustado mi sorpresa, todavia estoy brincando de emocion al leer tantos comentarios.

aaaahhh ya no se que decirles, me quede sin palabras... bueno ya me enrede y lo ultimo que les quiero decir es: gracias gracias gracias.

¡¡¡las quiero mucho mucho mucho!!!

besos a todas!!!!!

Naye dijo...

kyaaaaaaaaa omedetou por el 1 aniversario!!! a mi linda tsuki que adodo con todo el kokoro miles de gracias por esa cansada y fructifera busqueda de las imagenes mas babeables, si conociendote seguramente lo mejor de lo mejor, ahhhhhhhh y para terminar gomen por no estar tan seguido estos dias pero ya sabes estamos en la recta final para terminar el ciclo y el tiempo y el trabajo apremia, ademas el fastidioso examen nacional pero bueno gracias por las imagenes de esos deliciosos chocolatines que se atojan deborar a mordiditas y chupaditas ahhhhhhhh pero eso si nada de congelados, si no bien calientitos XD jojojojo (hay dios que cosas digo!) y sobretodo por los siempre perfectos reyes del fan service mis adorados y amados T&T wiiiiiiiii ya vi que si figuraron en lista yupi!!! asi que hontoni arigatou!!!

yukiko-chan dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa se me fueron como baba jajaja estan geniales muchisimas gracias en verdad me encantaron!! TOOOOODAS arigatooo!!!

Angie_Asia dijo...

Gracias Tsukiiiiiiiiiiiiii
Lindas fotos.... sobre todo las de BI ( mi dioss) y las de DBSK..
SEXIES TOTALESSS.... que ojo niña, para elejir las fotitos.
Gracias... regalos como estos, me hacen agradecer todos los dias el tener estos 2 lindos ojitos...jejejejejeje

Tsuki dijo...

Naye, Yukiko-chan, Angie_Asia, gracias a ustedes tambien por sus comentarios.

Naye, no te preocupes linda, se que estas muy ocupada gracias por darte un tiempito y dejar tu comentario, espero que te hayan gustado las fotos de T&T he.

Yukiko-chan, gracias por tu comentario!!!!

Angie_Asia, gracias por lo que me dices, eres muy amable, espero verte mas seguido por el ikemen he.

besos a toodas y gracia de nuevo.

chau.

Takanori Shima dijo...

Waaaa gracias por el paquete esta genial me quede asi *¬* jeje

baba,baba y mas baba jeje

arigatou!!1