Rainism Recollection

Kyaaaaa!!! por fin pongo la sorpresita que tanto hablaba de Rain *w*… pues weno ya sabrán que hace poco fue mi cumple (uaaa que vieja me estoy haciendo jajaja xDD) y pues Rain se acordó de mi y me mandó un regalito especial desde Coreaaa!!!

Nada más y nada menos el paquetazo del Rainism Recollection!!! Desde el martes llegó a mi casita.. pero con eso del video de we believe in Rain no lo disfruté si no hasta el fin de semana xDD Y pues obviamente quería compartirlo con todas ustedes... para seguirlas en-biciando jajajaja xDD


La portada del R.R. ^^


La contra portada ^^


Y pues en que consta este paquetazo...


Primero 2 cd’s de música!!! El primero trae exactamente las mismas canciones que el 5º álbum del Rainism. El segundo cd trae las versiones acústicas de 12 de septiembre, Fresh woman, Mi girl, Rainism en versión inglés, chino y japonés y demás…

No puse los cd’s para descargar por que mmm… yo supongo que a estas fechas ya deben de tener los dos cd’s xDD… pero weno si no lo tienen solo díganlo y las subo directamente de los cd’s originales *w*


Los dos Cd's *w*


Lo segundo que trae el paquete es un photobook con imágenes de Rain *¬* ooohh ssiii!! Al fin tengo fotitos originales de Bicitoooo!!! Sale hermosísimo!!! Con su look en love story y posando en six to five!!! Y pues weno he escaneado todas las fotitos para que también ustedes las tengan ^^

Asi que… aquí Les dejo los links que les llevará a las galerías del image shack para que puedan descargarse las fotitos!!!


http://img19.imageshack.us/gal.php?g=93372205.jpg


http://img6.imageshack.us/gal.php?g=48909085.png


http://img207.imageshack.us/gal.php?g=47588612.png


http://img13.imageshack.us/gal.php?g=93517694.png


http://img397.imageshack.us/img397/8302/16a.png


Por último… y la sopresota que tanto les había mencionado… el paquete del Rainism Recollection trae un DVD!!! *w*!!! y pues en él está nada más y nada menos que Love Story pero en versión películaa!!

Kyaaaaaaa.. si recuerdan el pv pues obvio,.. habla de una historia de amor, pero la verdad uno piensa en otra trama cuando solamente ve el pv… pero aquí en esta mini película de 30 min Bicito nos muestra una verdadera y trágica historia de amor T_______T… y como el dvd original trae subs en inglés… pues su querida Abiyu ha convertido el video en avi y lo ha subtitulado en español xDD… que sé que muchas tienen problemitas con el inglés xDD


EL DVD *w*


Asi que en verdad, descárguenselo!!! Es hermoso el videoooo!! Y aunque no sean tan fans de Rain se los recomiendo muchísimo!! Eso si… antes de verlo asegúrense tener una caja de pañuelos por que seguro que los necesitarán!!!! Bueno ya me dirán que les pareció cuando la vean *w* yo toy ansiosa por compartir mis coments al respecto por que he visto mil veces esta peli xDD

Bueno ya me callo y aquí dejo los links para que se la descarguen!!! DISFRÚTENLA!!! NOS E ARREPENTIRÁN!!!


Love story Movie parte 1



Love Story Movie parte 2





Espero les haya gustado mi sorpresita *w*!!!! y sobra decir que me he quedado super pobre al comprar esto U__U’ …. Jajaja pero no me arrepiento xDD… está genial!!!

Hay más noticias de Bicito, pero por el día de hoy creo que con esta es suficiente para que se traumen jajajaja… ya mañana bombardeo el paradise con más noticias!!!


GRACIAS GABYYYYY!!!! POR QUE POR TI TENGO EL RAINISM RECOLLECTION!!! QUE HARÍA SIN TI??? TE KIERO MUCHÍSIMO LINDA!!


**Abiyu**

16 comentarios:

**CaR** dijo...

BuEnO QuE a FoRtUnAdA eReS
pOr ReSiViR uN PaQuEtE AsI
y De rAiN.

**Me En CaNtArOn LaS FoToS Se vE sUpEr LiNdO**

Y cOn eSe LuC sEvE MuChO MeJoR qUe nAdA

FuLiZ CeMpLe e
suErTe oK *8*8*

*****ByE*****

shizuka dijo...

Abiyu sama!! que emocion poder tener en tus manos ese paquete!!!
wa!!! y todas esas fotos haa ke como siempre sale divino verdad.

Mil Gracias por compartir con nosotras este paquetito ^^
estoy muy anciosa por ver el video de love story vercion pelicula, que aun que a mi su historia me parece muy triste pero aun asi quiero verlo y prometo que en cuanto lo vea comentare jiji XD.

Abiyu sama has hecho un buena inversion jeje!!
Besos y abrazos que tengan un lindo dia^^

Bye ... bye... n_n/

Tsuki dijo...

gracias por la adevertencia abiyu, mira que soy bastante chillona y de seguro con esta mini pelicula lo hare.

gracias por compartir toodo eso que recibiste aunque a mas de una nos gustaria tener cosas de nuestros ikemen originales.

pero bueno, nos conformamos con bajarlos de internet.

besos linda!!!

Sony1Mx dijo...

waaaaaauuuu muchas gracias a bajarlo se ha dicho jrjejeje mil gracias y lo mejor sera porke yaa entrare en vacas jijiji bueno cuidense y muchas gracias

Vane dijo...

Gracias x subir las pics y el video... Me encataron, la verdad ers muy afortunada me alegro... Simplemente gracias me encanto Bi sale super guapo en las pcis como siempre!!!!

loman54 dijo...

ah muchas gracias por el video y las fotos , ojala yo tambien pudiera comprar el cd original , algun dia je ,

Gisaly1310 dijo...

Aby amiga!!! aqui pasando a saludarte segun yo estoy estudiando para un examen mañana de mate jaja soy todo un caso este bicio me domina jajaja
Gracias amiga por subtitular el video de Love Story yo ya lo vi con subs en ingles pero igual lo descargare para verlo en español, tal vez se me paso algo jiji Waaaa llore cuando lo vi,
***spoiler***
por cierto yo ya me imaginaba q a Bi lo mataban al final desde q vi el videoclip de Love story la historia sucedio como me la habia imaginado pero por dios cuanta sangre, argggg
***spoiler****

Bueno ya le corto si no acabo jaja estamos en contacto.

Pd. este Bi.cio me va a hacer reprobar XDDD

Dora (gisaly1310) Presidenta de las Guardianas del Magic Stick!! XDD
Bye

jackelin lluvia 20 dijo...

que puedo decir grasias muchas grasias amiga por las fotos la verdad ke no e podido entrar mucho pero hago lo inposible para saber de rain ajajaja grasias por la nota

Anónimo dijo...

hola hola mi nombre es karina y te quiero preguntar como le hiciste para conseguir el cd rainism recollection soy de monterrey y lo necesito jaja ya me hize bi-ciosa jaja y me fascino el cd , ahora me imagino que eso en mis manoosss seria totalmente feliz!!! porfis ayudame!!! mi mail es karinita_pop@hotmail.com plis agregameee

muchas graaciasss y espero tu respuesta!!!

pd me encanta tu pagina

Abiyu dijo...

Hola lindas!!! pues que bueno que les haya gustado ^^.. y más la peli de lovestory cuando la vean..llorarán xDD

Karina!!! una bi-ciosa de México?? uaaa que genial!! te agregué ya al msn ^^

Y con lo del pedido del Rainism Recollection.. weno es gracias a una página de Rain en español que realiza proyectos para encargar cosas originales de Rain.. me gusta por que uno le deposita a un encargado y éste se encarga de hacer todo el trámite ^^ asi he podido conseguir el 5º álbum de rainism y este... y próximamente tendré el calendario jujuu te paso por mail la dire ^^

Besos a todas

eLiChan!x) dijo...

6 días sin Internet fue una locuraa!xD
Pero por suerte me he encontrado con esta maravillosa noticiaa!
Si no hubiera sido porque me compré Rainism Asia special version me hubiera comprado estee!
De verdad, muchas gracias
Ya lo estoy descargando niñaa n___n
Por las dudas dejo unos pañuelos al lado de la PC asi cuando me descargue Love Story estoy preparadaa xDD

Matta ne!~

Anónimo dijo...

OMG!! OMEDETOU!!! QUE ENVIDIA!!! ( pero de la buena jeje). SIEMPRE HE DICHO QUE NO ES NINGUNA PÉRDIDA DE DINERO COMPRAR COSAS DE LOS IKEMENS!!, AL CONTRARIO ES TODA UNA INVERSIÓN JAJA. COMPRENDO TOTALMENTE LA EMOCIÓN AL SABER QUE HA LLEGADO ALGÚN PEDIDO, EN LO PERSONAL SOY AMANTE DE ARASHI PERO GRACIAS A ESTE TIPO DE BLOGS ME HE HECHO UNA BI-CIOSA JAJA.
PODRÍAS DECIRME COMO ES QUE PIDES TUS COSAS? UNA PÁGINA EN ESPAÑOL!! PODRÍAS AYUDARME?
IGUAL SOY DE MÉXICO
alendreymonterville_hp@hotmail.com
ALEN
ARIGATOU!!POR COMPARTIR TU MATERIAL CON TODAS NOSOTRAS!!!

Naye dijo...

wuaaaaaaaaaaa gracias aby por esto!!! esta genial ahora mismo se esta decargando wiiii ahora más rain para rato gracias preciosa!

hikari dijo...

hola abiyu gracias por siempre colocar infomacion de nuestro amado rain, siempre visito este blog buscando informacion de bi y me encantan los comentarios que haces al final de la informacion siempre me rio muchisimo por lo ocurrente de tus comentarios, siiii yo tambien quiero la magic stick para mi...

les comento necesito de un alma caritativa que haya descargado la minipelicula de love story yo no he podido descargarla por varios factores pero el mas importante que mi internet es de lo peor demaciado lento.

porfa si me lo pueden enviar a mi correo y asi lo descargo en cualquier cyber mi correo es hikari_1982@hotmail.com se lo agradeceria porfa para una fans fans de bi... gracias y disculpen que mi comentario ocupe tanto espacio... saludos desde venezuela...

Shinki =) dijo...

wuaaaaaa! la pagina es hermosa! q paciencia para hacer tantos subtitulos *O* ... bueno x ahora viendo Family Outing d Junki xD y creo q me enamoré...dl tnto dl pueblo! xD hahah si CHUNHEE! es tan inocente haha igual asi tontito y todo lo amo ♥ ...Abiyuu mil domos x las traducciones y kisiera preguntarte si Love Story esta subida x megaupload... xq la descargar x Pando ya venció y enserio kiero verla T.T ... arigatou gozaimasu x todo el trabajo! >.<! hontooo arigatou !!!! ja ne! ^^ espero me respondas pronto =) .... Shinki ♥

Akemi dijo...

Gomene Shinki chan, pero Abiyu ya no administra el Paradise. No obstante le preguntaremos, a ver cuándo responde, por esto que preguntas. Besicus