IKEMEN PARADISE Recordatorio

Konnichiwa minna! Este post sólo para recordaros que tenéis hasta el 19 de Abril para enviarnos por mail la frasecita que desearíais decirle a ese ikemen que ocupa vuestro kokoro y mente si le tuviéseis en frente ^^

Hasta ahora no hay muchas, pero las que hay son preciosas ^^ Yo que me esperaba fuéseis más pervertidas y sin embargo sois unas romanticonas jajajajaja se nota que los amais, ne? Deberían estar orgullosos de tener tanta paradisiaca sintiendo eso que decis hacia ellos! De hecho, me atrevería a decir que no os merecen jajajaja sois las mejores!

En fin, repito que firmeis las frases, que éstas no sean muy largas... y avisaros de que tanta Bi-ciosa en el Ikemen Paradise, y todavía nadie le ha dedicado unas palabras a Bi U_U'' Recordad que cuanto más participeis, más hermoso será el vidiecito. Divirtámonos! ^^

Cheersssss~

=^.^= Akemi

paradise-ikemen@hotmail.com

12 comentarios:

A-chan dijo...

Akemi!
es q tu dijiste un solo ikemen! xDDD

pues si, yo tmb pense q se me iba a escapar una grosería pero.... ainsh! si tuviera enfrente a hyde le diría q lo amo! ♥

tmb pondría a shun, bi, koki, hiro... pero es q era uno solo... xDD y ya no me alcanzarían los mails para decirles tantas cosas *w*

besos, linda!

Angelica Robles dijo...

hola.... es la primera vez que escribo aki en el ikemen a pesar de llevar tanto tiempo leyendolas... me encantaria saber de que manera debo enviar el mensaje... ya que yo admiro mucho a Kato shigeaki y me gustaria escribir algo muy lindo... de verdad espero que me puedas ayudar ya que soy algo eva en esto..

un beso y gracias

Abiyu dijo...

uaaa eso de que nadie le ha dedicado unas palabras a dios Bi... mmm.. lo dices por mi ¬¬... xDD uaaa gomen musume este fin de semana escribo mi frasecita y te la envioooo!!!! >w< y es que no me decido entre kamecito y Bi uaaa por que solo uno TwT... para la próxima hacemos para dos ikemens.. uno coreano y otro japo jajajaa xDD

Gracias por esta maravillosa idea musume ^^ y ya verás que te enciaré pronto mi frase =)

Besos

A-chan dijo...

Akemilindaaa
:D
siiiiiii el año entrante hagamos una elección por mes... xD no! semana.. no! día...
así si entrarían todos nuestros ikemens sekuchis, no? xDDD

De todos modos, la idea ME ENCANTO!! Y adoro q siempre nos hagan particiar a las q estamos del otro lado del blog, así nos sentimos parte de una comunidad hermosa como lo es el IP.

^^ y bueno, para dedicatorias... xD basta con subir fotos de todos esos ikemens bellos y dedicarles unas palabras... xD o un rollo del mar muerto, nee?

besooos!

Akemi dijo...

A-chan y Angélica ^^

- A-chan preciosa! ^^ tienes muchíiiiiiisima razón cielo! dije solo 1 ikemen, y es que imagina si les poneis a todo el listado una frase, jajajajaja sería un video tremendo ^^ Ahora que lo dices y lo pienso, tal vez tampoco hubiese sido una mala idea, pero para el año que viene ya lo veremos, el caso es ir a mejor, así que dejemos este primer intento a ver qué tal sale ^^ Me da penica que al elegir solo uno, sean los más populares y aunque también son sekushikemen shun, koki, hiro... pues a estos no les han dedicado todavía nada T_T joooooo el año que viene se abrirá la veda jujujuju! Gracias chiquilla por hacerme recapacitar! ^^ besicus!

- Angélica linda más que bienvenida a este hermoso Paraíso de ikemen! Seguro ya te sientes una paradisiaca, ne? sobre todo por el tiempito que dices que nos andas leyendo! es un verdadero placer hermosa, HONTONI ARIGATOU ^^ Para participar en el aniversario, solo tienes que enviar al correo electrónico del paradise (está puesto abajo en azul en esta entrada o a la izquierda del blog arriba) o si lo prefieres a mi mail personal : nelumbo_nynphaea@hotmail.com la frase que te gustaría dedicarle a tu ikemen favorito (Kato en este caso ^^) Sólo tienes que imaginar que le tienes delante o tienes la oportunidad de decirle algo.... qué le dirías? pues eso mismo (resumido onegai, jajajajja) es lo que nos gustaría nos enviases ^^ facilito, ne? ^^ Espero leerte prontito y más de seguido por acá y siento que seamos tan trabajadoras y cada día te encuentres dos o tres o incluso más entradas jajajaja pero el Paradise es un blog 100% activo, actual, de moda, ... el mejor, vaya!! y deseamos que compartas con nosotras y las demás todo lo que quieras! besicus

BESICUS LINDAS!! será por kissus ^^

PD.Me reedito porque puse mal mi propio mail... ainsss U_U'''

Angelica Robles dijo...

muchas gracias Akemi.... la verdad es que me gustaria decirle tantas cosas..... aiiissshhhh es como dificil pero no imposible... estoy segura que algo saldra muy pronto.... muchas gracias por la bienvenida.... besos a ti tambien

Angelica Robles dijo...

bueno.... ya les mande el correo con mi mensaje... creo que les llegara dos veces por que bueno... soy nueva en esto... pero espero que les guste..... lo hice desde el fondo de mi kokoro.... con cada fibra de mi medula espinal... con.... bueno... con el alma.... espero que les guste XD

karura-chan dijo...

bueno es la primera vez que los visito pero si tuviera a mi ikemen enfrente le diria:

(llorando) ahora se que los sueños se hacen realidad"

me arrojaria en sus brazos y le diria:
"te apoyare en todo lo que decidas hacer cuenta conmigo)

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!!

Yo ya colaboré con mi granillo de arena... no me acuerdo si lo firmé, así que si hay algo escrito raro que no se entiende, soy yo XDDD eeeeen fin!!

Escribí por Kame porque es mi Ikemen preferido, pero también podría decirle algunas cosillas a Jae-chucho, al dios Pi y algunos que otros por no nombrarlos a todos XDDD así que apoyo la moción de que se haga la elección por hora o por día XDDD ajajajajh XDD...

Toda la suerte paradisíacas lindas!!! Besotes a todas!!

jackelin lluvia 20 dijo...

ke nuena entrada jaja ke le diria a mi ekemen favorito si lo tendria serca jajajajj la verdad no se por cual decidirme si por rain o por lee jun ki ajajaj pero ya vere ya te are llegar la respuesta

Pazzz* dijo...

HOLA !!!!!!

Me encanta ver tantos comentarios en la entrada, eso me anima mucho.

Akemi, gracias por proponer este video para celebrar el primer año, está muy interesante y como en nuestro corazón viven tantos ikemens pues es bastante dificil decidir, ejjeje
Me dio mucho gusto haber colaborado ya con mi frase y también me alegró bastante que contestaras mi correo =) Thanks desde mi kokoro
No sé qué opinen ustedes, pero es muy bonito compartir esta afición de ikemens con otras chicas, saber que no estamos solas en el mundo apreciando la belleza de ellos, ejejje

BYE BYE, Buen día para todas

CHIKORITA dijo...

AKEMI no me dejes fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Es que como no me contestaste de recibido esto0y triste.....

T-T....................
Yo también amo a los IKEMENS!!!!

Yo mande mi frase con foto de KIM JYUN JOONG (YI HOO) F4