Película coreana: "Mother" (madre)

Hola chikas ^^ pues weno... siguiendo de vaga y navegando por Youtube encontré esta nueva película coreana llamada "MOTHER" la cual se estrenará en los cines el 28 de mayo del 2009!!!

En donde el actor Won Bin tendrá el papel de un chico con retraso mental llamado Do-Jun el cual es acusado de un asesinato, sin embargo su madre (la actriz Kim Hye-ja, quien participó en el drama Goong como la Reina ^^) cree que es inocente... comenzando una triste historia acerca de la devoción y el amor de una madre.

Aquí les dejo el trailer para que lo vean:



Y unas palabras del director sobre esta película: "Quería hacer el drama de asesinato más triste pero a la vez el más hermoso. El personaje principal de la historia es una madre pequeña y débil, quien está sola, una mujer con mucha determinación y ojos obsesivos que no puede deternerse así misma.

Mientras ella hace su búsqueda y encuentra los secretos en la oscuridad uno a uno, lentamente la belleza de su historia sale a la luz".

SUena muy conmovedora TwT... aunque me la pase llorando toda la peli la tengo que ver!!

**Abiyu**

créditos: k-popped

4 comentarios:

Pazzz* dijo...

Gracias por la información, Abiyu, esa actriz que interpretó a la reina madre en Goong me cayó muy bien, creo que le queda el papel que hace en la pelicula, pues como refleja la imagen de una madre comprensiva.

Espero tener la oportunidad de checar esta peli.

CHIKORITA dijo...

Wuaaaa Abiyu-sama!!!!!!!!

Por fin de vuelta, mi inútil máquina del trabajo no me deja entrar al IKEMEN!!!!!!!!! T-T Cada
vez que abro la página se cierra el internet, no se que le pasa (de seguro ya no quiere que vez a tanto ikemen XD, jajaja)

Bueno aun asi me escape en mi otro trabajo del internet, y vaya parece que no he entrado en años, veo demasiadas cosas nuevas, hasta olvidé el cumpleaños de Lee-Junki, pero bueno esta nota de la película, ya ahbía escuchado comentarios parece que está genial, pero dramática, se ve que "madre" va a sufrir mucho pero para a lograr salvar a su hijo!!!!!! Me emociona, trataré de obtenerla, jejeje!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ARRIBA EL IKEMEN PARADAISE!!!!!!!!!

Y espero solucionar lo de mi máquina del Despacho...

SALUDOSSS...

Shizuka dijo...

Hola!!! ^^

Que triste pelicula, mmmm yo creo que sera buena, wa!!! me emociona de nuevo ver a la sra. Kim Hye-ja
(no me sabia su nombre XP, gracias abiyu sama), por que me fascino su actuacion en goong y por que parece una sra. muy dulce y linda, comprensiva haaa!! esos papeles si le quedan :). y sin duda alguna quiero ver la pelicula, sobretodo por que hay un secreto escondido y eso me llama la atension XD.jejeje

Abiyu sama gracias por la recomendacion :D.
Que estes bien, cuidate y que tengas un excelente dia n_n
Besos y abrazos.

ja ne!!!

Angie_Asia dijo...

Hola Abiyuuu, como tas, espero que no muy trasnochada jojojo.
Asi que tan bien eras peli-llorona...pense que solo eras pervert del magic steak.. jajajaja
De todas formas gracias por el dato de esta peli, a mi tambien me encanto la actuacion de esta actriz en Goong!
Cuidate Abi!!!!