NUEVOS IKEMEN: FAHRENHEIT

Minna!!!!

Primero que nada, esta entrada se la dedico a mi Angelito Español AKEMI ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!! Que cumplas muchos muchos mas, ¡¡¡Te quiero muchisisisimo!!!

Pues aqui vengo a presentarles a cuatro chicos que desde hace tiempo me estaban insistiendo en que los presentara a ustedes osea las chicas que vivitan el Ikemen Paradise y también quieren conocer a la cumpleañera asi que pues sin mas rodeos aqui se los presento:

FAHRENHEIT, en 2005 Jiro Wang, el líder del grupo y más conocido en aquella fecha, Aaron Yan y Calvin Chen se convirtieron en los 3 integrantes de Fahrenheit debido al gran exito que estaba teniendo un dorama en donde estaban actuando: "KO ONE" e hicieron su debut como grupo en la OST del mismo dorama.

Poco tiempo despues se les uniría al grupo
Wu Zun, en el que se habían fijado por su actuación en Tokyo Juliet.

En septiembre 2006 lanzaron su primer álbum titulado simplemente “Fahrenheit”, convirtiéndose en el disco revelación de la temporada en Taiwán, China y Hong Kong.

Se tuvo que hacer 5 ediciones diferentes del álbum en menos de 9 meses por la fuerte demanda del público, esto hizo que sus componentes se hicieran famosos de la noche a la mañana.

El lanzamiento del álbum fue acompañado del estreno del dorama
“Hanazakari no Kimitachi e” en su version Taiwanesa, protagonizado por Wu Zun y Jiro Wang de Fahrenheit y Ella Chen de S.H.E., grupo con el que colaboran en varias ocasiones.

Y bueno despues de hablarles de como se formo el grupo, pues ahora toca el turno de hablar de sus integrantes:

Y pues como el nombre del grupo lo dice cada chico representa una estación del año ademas de que cada uno de ellos tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit:


Calvin Chen


Nombre Real: 陳奕儒 / Chen Yi Ru
Cumpleaños: 10 de Noviembre de 1980
Nació en: Taiwan
Mide: 184cm
Pesa: 65kg
Estación: Primavera
Temperatura: 77º

Jiro Wang


Nombre Real: 汪東城 / Wang Dong Cheng
Cumpleaños: 24 de Agosto 1981
Nació en: Taiwan
Mide: 180cm
Pesa: 67kg
Estación: Verano
Temperatura:95º

Wu Zun

Nombre Real: 吳吉尊 / Goh Kiat Chun
Cumpleaños: 10 de Octubre de 1979
Nació en: Brunei
Mide: 181cm
Pesa: 73kg
Estación: Otoño
Temperatura:59º

Aaron Yan

Nombre Real: 吳庚霖 / Wu Geng ling
Cumpleaños: 20 de Noviembre 1986
Nació en: Taiwan
Mide: 177cm
Pesa: 60kg
Estación: Invierno
Temperatura:41º

Y pues aqui les dejo unas fotos para que los conozcan y los admiren mas agusto, ademas de que eligan al que mas les guste XD. Douzo




http://www.megaupload.com/?d=I6D2TXFO

¡¡Que las disfruten!!

Espero sus comentarios

Ja Ne

10 comentarios:

jiroposho(l) dijo...

*o* Hasta que por fin dioss!! esperaba que fueran mas rapidas ><* los amo asi que espero que coloquen mucha mas cosas de ellos y no sean tan lentitas ne??!!

Rainie Yang!! dijo...

*o* q maravilla.. q los allan presentadoo... aunque ellos merecen una presentacion mas grandota XD....son hermosos..los amoo... estoy de acuerdo con la chika de arriba... ojala y dejen mas cosas de ellos y no se queden en la sola presentacion Ne...^^

Anónimo dijo...

aaaa totalmente de acuerdo con las colegas de arriba!!! hace mucho q estos tremendos hobres debieran haber entrado en el ikemen paradise!!!! son relindos, a demás de tener hermosas voces y canciones...waaa muxas gracia por darlos a conoceer

CaSsAnDrA dijo...

Wahh!! Ya había visto a 2 de ellos en Hana Himi Taiwan... pero me sorprendió Aaron!! Está buenísimo!! Bienvenidos nuevos ikemen!

Tsuki dijo...

Hola!!!

chicas, pues esperemos que ellos si saquen mas seguido discos o singles para poderlos traer al ikemen.

Porque lo que es Suju, Golf & Mike que son los que yo he presentado hasta ahorita no han sacado nada nuevo, a excepcion de suju sobre su nuevo disco y pv que aqui puse despues de presentarlos.

aunque no lo crean yo siempre estoy vigilando para en cuanto saquen algo nuevo poder tenerlo aqui en el ikemen.

Gracias por sus comentarios chicas!!!

besos a todas.

chau

aroilla dijo...

wiiiii!!! los hermosisimos FAHRENHEIT ya estan aki!!!!! bienvenidos!!!!

xo k bellezas de hombres!!!! x favor, lo k yo con estos niños tengo un problema, no se cual de los cuatro me gusta mas!!!!jajajaja!!! vaya problema el mio ne??!!! Aaron es increiblemente wapo!!! Wu Zun con su carita de niño bueno me vuelve loca!! Calvin con su mirada y sonrisa picaras hace que pierda el sentido, y Jiro, k decir de Jiro si todo el es perfecto!!! aiiixxx, ven como tengo un problema!!!!! ^_^ esk con semejantes ikemens no te puedes decidir x uno solo!!!! asi k ala, los cuatro para mi!!!!XDXDXDXD

Tsuki preciosa!! muxiiiisimas gracias x la presentacion y x las fotitos!!! genial seleccion!! salen wapisimos en todas!!! y alguna no la tenia!!! XD

bexitos!!!!

queen.pomme dijo...

los conosco mas como actores que como grupo xDDD me encanta Wu Zun *___* es waaaaaaaa es tan lindo.. y cuando muestra su cuerpo te fundes!!! A Aaron lo he visto menos que a los otros o.o asi que no se que tal esta.. Jiro me encanta.. xD aunque hace mucho de idiota en los doramas para mi gusto.. y Calvin es el que menos me gusta... xD si que dificil soy!

Que bueno que lleguen nuevos Ikemenes de otros lugares.. xD para cuando Nicholas Teo? xDD Me encantan los actores Taiwaneses *_*

shizuka dijo...

Hola Tsuki san ^^!!

Gracias por presentar a estos chicos, que bueno no sabia mucho de ellos, ya lo recordaras jajaja por que te dije otro nombre de Wu zun jajaja, me acuerdo y me da penita XD.
Bueno el que mas me ha gustado de este grupo es: Aaron Yan. mmm.. seeee.
Otra cosa me gusta eso de las estaciones, mi preferida es el otoño XP, pero el invierno tambien jojojo.
Gracias Tsuki san n_n, que estes bien, cuidate, besos y abrazos.

ja ne!! ^^

Pazzz* dijo...

Mas que extraordinaria esta presentanción, estoy de acuerdo: ya se habían demorado en llegar al Ikemen, ejejjejej, pero valió la pena la espera.

Ahora solo esperaremos que haya mas material para disfrutarlos.

Gracias, Tsuki !!!!

SAKURA dijo...

HOLA A TODOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO EN REALIDAD
ESTOS CUATRO CHICOS SON INCRE
PERO AMI ME ENCANTA WU ZUN
PERO EN SI CANTA SUPER LAS VECES QUE SUVI A IKEMEN NU NCA VI NADA DE ELLOS PERO ESTO ES GENIAL ESPERO QUE SIGAS SUVIENDO MAS INFORMACION DE ELLO
POR QUE EN REALIDAD ME ENCANTA ESTE GRUPO.

Y FELICITACIONES POR LA CUMPLEANERA QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y QUE SEAS FELIZ.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BYE