BOYS BEFORE FLOWERS

Minna!!

Pues ahora si que me quede con el ojo cuadrado porque el dorama de BOYS BEFORE FLOWERS esta tendiendo muchisimo exito, no me creen, pues dejenme les cuento:

Goo Hye Sun ( Jan Di ) y los F4 Lee Min Ho ( Gu Jun Pyo ) Kim Hyun Joong ( Ji Hoo ) Kim Joon ( Yoo Bin )y Kim Bum ( Yi Jung ) llegaron a Tokyo el 15 de abril para hacer una aparición en televisión y despues tuvieron una reunion con la prensa y un fanmeeting que fue el 16 de abril en Tokio Dome City en el JCB Hall.

Aparte de la presentacion de los protagonistas del Dorama estaran los grupos de k-pop SS501 y T-MAX cantaran las canciones que interpretan en el OST del drama con sus miembros Kim Hyun Joong ( SS501 )y Kim Joon ( T-MAX ).

BOYS BEFORE FLOWERS se estrenó en la televisión japonesa el 12 de abril, en el canal de especialidad Coreana Mnet. TBS transmitirá el drama en la televisión nacional de japón a partir de Julio.

Aqui unas fotos de su llegada al aeropuerto. Douzo

Lucen un poco cansados no lo creen?


Goo Hye Sun, luce mas descansada.


El 17 de abril estarán en el programa SMAPxSMAP , como todas sabemos ese programa se caracteriza por su exclusiva selección de invitados (recordemos que hace poco estuvieron nuestros amadisimos dioses DBSK) por lo que es un gran honor ser invitado al programa.

En el programa compartirán algunas historias de detrás de cámaras y su sentir sobre su reunion con los fans japoneses.


Lee Min Ho, Gu Hye Sun, Kim Hyun Joong y Kim Joon estuvieron en un programa en vivo de la cadena TBS.

Aqui un pedacito del programa:




Bueno chicos y chicas, espero sus comentarios.

Reporto para el Ikemen Paradise, Tsuki.

Ja Ne

8 comentarios:

fresia dijo...

oh!!!!!!!!

me encanta boys before flowers
y ke bakan que su exito se extendiera hasta japon ^.^

grax por colocar la noticia

y ademas te felicito por tu blog, es genial y me fasina

tan solo ikemens (babas)

aroilla dijo...

tsuki mi niña linda!!! gracias x esa noticia!! k aunk supongo k todo el mundo ya se habia enterado, a mi me pilla de nueva!! jajaja (maldito aislamiento obligado u_u!!)

k bien k haya tenido tanto exito!!! tengo unas ganas de terminar de ver el dorama!!!!^_^

muxas gracias por el trocito de video!!! mira k es kawaiii Huyn Joong!!!!!^^

un bexito!!!

Akemi dijo...

Waaaaaa lunitaaaa estos Boys en Japón??? si es que han cruzado el charquito ya!! son geniales... pero no tengo perdón... mira que la linda de Aroilla me picó con ver este dorama y todavía no he tenido tiempo ni espacio material en el pc para verlo T___T Gracias por el vidiecito de Youtube! te estás haciendo una experta tuneando entradas y cada vez es un gustazo leerte! Besicus kaasan

shizuka dijo...

Wa!!!! que bien boys before me encata^^, que chido que hayan llegado a japon^^ y que les este llendo bien en el raiting.
Y si por las fotos que has puesto de su llegada a japon parecen muy cansado y el progrma al que asistieron lastimas que solo se pueda ver una parte.

Gracias tsuki san por la noticia!!
Besos y abrazos,que estesbien, cuidate, besos y abrzos.

mata ne!! n_n

Tsuki dijo...

Fresia, bienvenida al blogg y pues no nada mas es mi blogg, lo comparto con cuatro angelitos que adoro mucho, espero que pases todos los dias a desvariar junto con nosotras.

Aroilla!!!!! que gusto me da que ya estes de nuevo con nosotras, okaeri nasai linda!!!!

Mi angelito español, tengo buenas maestras que me enseñan muchisimo acerca de todo esto, una de ellas eres tu, aahh debes hacer espacio para que puedas ver el dorama, esta genial!! es 100% recomendable.

Shizuka de mi vida y de mi amor, no sabes como me alegra ver tus comentarios, muchas gracias linda!!!

Besos, abrazos a todas.
chau.

Pazzz* dijo...

Tsuki !!!

Que kawaii noticia, lo había leído en otra página, pero el video no lo habia visto aún, gracias por la imagenes y el videillo.

Es un gustazo ver que esta seria tan maravillosa se está entendiendo a otras partes del mundo, como privar a todas las mujeres del mundo de ver al F4 !!!!!!!!

Ajajjajja, chicas, me divierto un montón con el blog.

Está genial, sigan trayendonos mas noticias que yo aqui seguiré fiel al blog.

BYE BYE

Tsuki dijo...

Pazzz* gracias por tu comentario y claro que si, procurare traer noticias de ellos y de los demas ikemen.

y gracias por serle fiel al blogg, besos linda.

CHIKORITA dijo...

No puedo superar al BOYS BEFORE FLOWERS y menos al F4!!!!!!!!!!!!