MV J-Style de Lee Jun ki Completo!!!

Hola chikaaas!! pues acabo de alegrarmeee *w*!!! que después de habernos dado la noticia de que solamente las que asistieran al fanmeeting de Jun Ki podrían ver el video completo!!! pero no!! gracias 199urnobody199 que lo ha subido a YT podemos verlo ahora completitooo!!!

Y si con el preview morimos... ahora al ver el video completo de 8 minutos nos desangraremos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! por kami-samaaaa!! esta super sexyyyyyy!!! O___o... *0*

Lo único malo son las viejas esas que se le andan restregando como gatas salvajes ¬¬*... pero el video es sorprendente!! y me gustaría saber que dice la canción... ya que algunas partes que canta en inglés son algo provocativas!!! como "I will satisface your senses this night" ("satisfaceré tus sentidos esta noche"... mmmm todas las noches estoy disponibleee!! XDD)

Asi que weno.. dejo de desvariar.. y aquí les dejo el video para que lo vean ^^... advierto... que de tanto Jun Ki sexy se desangraran!! (aunque ya lo había dicho antes... pero no quiero que me culpen si necesitan una trasfusión de sangre jajajaja xDD)



Y gomen que no haya podido poner mucha info en estos días.. pero mi internet está fatal TwT... me cuesta mucho subir archivoos U___U..

**Abiyu**




7 comentarios:

Pazzz* dijo...

Gracias por este material, Abiyu, ahorita mismo lo veré, tienes razón, esas chicas que andan alrededor de él a mi tampoco me gustaron, pero en sí el se ve con un imagen muy salvaje en esta ocasión, ejejjejje.

No me gusta que Jun Ki no se lance oficialmente como cantante, a mi en lo personal me gusta mucho en esta faceta, ojalá que pronto alguien se apiade y suba el fan meeting completito, que de verdad muero por verlo.

Bye bye

Comenten, chicas !!!!!!!

aroilla dijo...

OMG, OMG, OMG!!! xo k hot es este hombre!!!!!

xk hay tanta tipa suertuda x ahi????!!!! xk junki se acerca tanto a esa tipa, la cual no soy yo????!!!!!

aiiiix, k alegria poder ver el mv completo!!!! muxiiiiisimas gracias a la chica k lo subio al YT!!! menos mal k hay gente solidaria k se compadece d las k no podemos estar ahi para verlo!!!!!

y muxas gracias a ti abiyu linda! x traernos el video!!!

muuuuacs!

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el video... Me encanto.

CHIKORITA dijo...

Que emoción poder ver el video!!!!!!!!!!!!!!!!

Luce muy diferente Lee Jun Ki, pero aun así ta muyyyyyyy guapo, aunque debo de admitir que me gusta mucho como chico cute, jejeje, aqui sale de malo malo, de seguro quiere recordar sus tiempos de "SEOL JOON WO", jajajaja!!!

VAMOS PLAYBOY Arrepentido!!!

jackelinlluvia dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuu estoy camino al hospital jajjajja nunca me imagine verlo bailar asi de esa manera y lee junki porfavor de lo suplico de rodillas canta cannnnnnnnnnnnnnnnnta el video genial pero esas gatas aprobechadoras grasias por la nota

Abiyu dijo...

xDD definitivamente Jun Ki aquí se muestra muy diferente.. demasiado sexyyyy!! pero weno me alegra que vaya sacando su lado pervert para que nos siga deleitando *w*

Si..todas nos quejamos de las tipejas esas ¬¬...la próxima vez que Jun Ki nos seleccione a nosotras para salir con él en el video xDD

jajaja chikorita me encantó eso de playboy arrepentido xDD

Jackelin ^^ nos matará algún dia este hombre verdad? xDD pero que siga asi!! que nosotras encantadas

Gracias a todas por comentar, besos!!

shizuka dijo...

hola^^ !!

orales que video, muy sexy este chiko, pero da ha entender que era el puma que sale al principio?
jaja que bien XP.
Y si esas viejas estaban como sangijuelas hay que prender cerillos para quitarselas jojojojjo.
mmm.. perdon.
muy bueno, muy bueno.

Gracias abiyu sama!!
que estes bien y cuidate!!
besos y abrazos!!

ja ne!! n_n