NEWS en el Music Station 24.04.2009

Dooomo minna! AnkO-chan desuuu~~! Si creiamos que mis niños NEWS habían vuelto a desaparecer, nos equivocabamos! Pueees ahora mismo están promocionando su single Koi no ABO poor toodos los programas musicales que encuentren!

Aquí os dejo su performance de ayer, en el Music Station, en el que también actuaron: Gackt, Kobukoro, Girl Next Door! Así que douzo:



Music Station: MU


Ultimamente no comento mucho gomeen! Estoy con exámenes, y decorando mi nuevo blog "Anko no Yume" (vamos a hacer propaganda un poquillooo~~) así que todas, por favor, disculpadme!


Chuuu


AnkO


Créditos: news_jpop



P.D.: Cuando veáis los pelacos que lleva Yamapi os váis a quedar así O_________O OH DIOS MIO! QUE LE HAN HECHO!!! Fliparéis minnaa!! xDD

7 comentarios:

maru dijo...

hola!!!!!

muchas gracias por subir el ms! de verdad q se agradece

chicas las kiero felicitar por su aniversario! no me habia pasado por aki devido al trabajo! asi q un poco atrasadas pero muchas felicidades

de verdad se valora el esfuerzo q ponen en tenernor al dia de los ikemens!

son geniales chicas

y de nuevo gracias ^^

flor dijo...

!!!! holaaaa !!!! , no eh tenido oportunidad de ver este programa , pero por los comen , que eh leido , parese ser que fue todo un suceso, el hecho de ver a PI con esos cabellos , que se carga ahora , quiero ver las " gafas" del final ,
en fin , que suena muy interesante , ja,ja,ja
gracias por subirlo preciosa

wirisita dijo...

MUCHISIMAS gracias x compartirlo con nosotras....
pero la verdad lo q he visto me ha dejado aterrada! comencemos:

YAMAPI: Dios mio este muchacho va de mal en peor con ese cabello!!! cuando lo he visto m he kedado asiiii O_O(y no esoty exagerando)

TEGOSHI: esq kiso imitar a una cacatua o q???????? xfavor ninio bello ese cabello esta terrible!no sigas los ejemplos de Pi...pero todo se compensa con la buenisima voz que tiene en el solo d koi no ABO....

MASSU: x lo menos alguien hizo caso a nuestras plegarias y se mejoro el cabello!! como siempre el tan risuenio y lindo!! me encanto cuando jugueteaba con las fans durante el performance^^

RYO: este chico andaba en otras no?????? durante todo el programa no ha sonreido en lo mas minimo y parecia absorto en sus pensamientos...lo vi re distanciado del grupo....ojala no sea naa grave u_U

KOYAMA: jajaja con este me he reido! el lazo en el cabello lo fue todo!... y claro se la paso parloteando y riendose a las espaldas d los conductores con Shige.

SHIGE: me encanto q este munekito haya hablado mucho durante la entrevista.....la tertulia con Koyama parecia mucho mas interesante q lo q hablaban los demas hahaha....

creo q me explaye!! hahahahaha....pero era justo y necesario!(y q decir d Gackt este hombre desborda sensualidad aunke no haya entendido ni un pepino de lo q haya hablado)xD

Marce dijo...

Hola...
perdonnn tenia
mucho tiempo sin comentar
pero es q no he podido pues bueno..
miles de gracias por todo
lo q suben
y por esta actuacion...
que la verdad... no tengo
comentarios.....
no si los tengo ..
que carajos traia Pi en el cabello???
como es q a Massu le crecio tan pronto el cabello??? tre extensiones o peluca???
Tegoshiiiii quiere ser parte del club de Tatiana con esas estrellitas o q se yo q trae en la cara???? y Koyamaaaaaaa jajaja se q podria ser mi regalo de cumple pero es hasta el 5 de mayo .... nooooooo bueno tengo una teoria... si es cierto q sus hijos prodigos (aka Uchi y Kusano) regresan desopues de este grannn single quizas estan preparando lo mejor para eso no??? o por favor alguien q me de una buena razon para estooooo,,,,
chicas ya despues de mi kilometrico comment muchasss gracias lindas por todo lo q nos postean en su blog

yukiko-chan dijo...

kya muchisimas gracias andaba buscando este video como lok pero sabia ke no m defraudarian y lo subirian XDDD muchisisismas gracia!!!!!!

PAD'S dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
las amo!!!

aroilla dijo...

waaa!! muxisimas gracias AnkO x el Music Station!!!!

ahora mismo lo pongo a descargar!!!!

xo no me asustes!!! yamapi aun puede llevar el pelo peor???!!! todavia se puede empeorar mas??!!! noooooooo....

weno, voy a prepararme para lo peor!!!XD

un bexito!!!