Fechas de estreno de Ninja Assassin!!!



Minna!!! al fin nos confirman las fechas de estreno para la película de Ninja Assassin!!! aunque... cada vez nos alejan más las fechas de estreno T______________T... todo por los malditos juicios que aún no se acaban... el de Hawaii y el de LA.. uuuff... pero bueno hasta ahora ambos casos serán llevados a la Corte Federal de América por la apelación que hizo Rain... asi que esta vez esperamos que se haga justicia ¬¬ (que si no voy y bombardeo toda América como una terrorista xDD)

Aahh bueno... en fin aquí estan las fechas de estreno:

USA - 25 de Noviembre
Alemania - 3 de diciembre
Russia - 17 de diciembre
Argentina - 10 de diciembre


¬¬... pero por que no hacen una lista más detallada!!! y las fechas para España, México, Perún, Chile y millones de países más que aman a Rain??!!! pero weno asi como veo las fechas... seguramente que para México en navidad se estrenará... asi que comeré pavo en el cine mientras disfruto de la película jajajaja xDD

Créditos: sexybi

11 comentarios:

JIana dijo...

k??? hasta diciembre? jhdjcbshasxdhj..........Bueno por lo menos ya hay fechas, espero k a mexico llegue este año!! si k mejor regalo de navidad k ver a bicito asi todo musculoso en la pantalla grande!!!

por cierto aprovecho para felicitarlas por este super añoo!!! gracias por toda la informacion, videos, imagenes y tantas otras cosas.

pd.POR fa paradisiacas k todo lo pueden espero k puedan subir love story(movie)por MU o mediafire.... mas k una peticion es un ruego desesperado.

fighting!!!

Anónimo dijo...

omgomgomogmg *O*
el 10 de dic en mi pais o.ó!!
grosososoososososo *-*

probablemente para mexico sea antes de esa fecha XS....porke las peliculas en mexico salen antes ke en arg u-ú..(por el doblaje o no se ke peo siempre pasa O_O)

Vane dijo...

Hola mucahs gracias x la info. Y espero q la peli llegue a Venezuela y al resto d los paises xq m muero d ganas d ver la peli d mi amado Bi.

A-chan dijo...

Recien el 10 de diciembre?
¬¬ me voy a atragantar con el pan dulce y rain en el cine!

bueeeeeno, de algo hay q morir, no? XD y q mejor q con un ahogamiento causado por el sexy bi-rain en cueros... *w*

GRACIAS chicas por la genial noticia!
Ya lo anoté en mi calendario... y ya se entararán si sobreviví o no la película XDD

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!

10 de noviembre??!!!! Loco!!!! Dijeron que para mayo!!!! Ufaaaaaa... TT.TT falta muchooouuuu...

El dios Bi va a venir en trineo pa estos lados XDDDD Bueno, por un lado mejor XDDD que venga en esa época que ya hace calorcito y se viene medio destapadito *¬*

Por cierto, si voy por plena avenida y veo semejante cartel... me puedo llegar a morir XDD

Gracias por la infoooooo!!!!

Besotes!

yukiko-chan dijo...

wow!! yo la kiero veeerr!!!
jajs ii se nos va a atorar todo lo ke estemos comiendo cuando lo estemos viendo jajaja
muchas gracias por la info *o* !!

jackelin lluvia dijo...

y peruuuuuuuuuuuuu ke pasoo con peruu porfavor ke se apiade de nosotras las peruanas pero me alegro que ya aya fechas de estreno aunque para ser sinsera con saber que se estrena en argentina ya con eso soy feliz jajajaajjja muchas grasiassssssssss

Angie_Asia dijo...

OHHHH si ninja en latinoamerica!!!!
pero espero que el 10 de diciembre tambien sea el estreno para PERÚ, total la warner south, trabaja en toda la region, si se estrana en Argentina ....se debe estrenar en sudamerica.....ohhh ruego por que si.
Y bueno...igual voy con mi equipo de resucitacion casero....por si entro en shock en media pelicula ( es que BI sin camisita, con sudorcito y de heroe...mmmmmm)......quiero llegar hasta el final viva....jejejejeje
Gracias ABIYU por la informacion !!!!!

CHIKORITA dijo...

TT.TT !!!!!!!!!!!OHHHH decepción!!!!

Yo ya me veia tan tranquila robando la propaganda del NINJA ASESINO para en Junio!!!!, jajajaja, pues que podemos hacer más que esperar y esperar, a veces no me importa tanto mientras que llegue a México y cause muyyy buenas espectativas y recaude muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo dinero para que DIOS BI asista a los OSCARES y gane por"mejor protagónico", jajajajajaja....


CHIKORITA en espera de "COLAPSO TOTAL EN EL CINE" o.O!!!

aroilla dijo...

ahora toca esperar a diciembre???!!! pero estos productores kieren matarnos de la espera o k???!!

y españa k? para cuando??!!! aunk viendo k en europa sera a primeros de diciembre espero k en españa ande x esas fechas!!!!

no puedo esperar mas!!!!!

abiyu!!! mi niña linda gracias x la info!!!

bexitos!

eLiChan!x) dijo...

Bueno, por lo menos ya se que se estrena el 10 de Diciembre!!!x)..
Aunque como son aca en mi ciudad lo mas probable es que la estrenen en enero del año que viene ¬¬
Manga de Pu...!!

Raaain!
Le tengo una fee a estaa pelii!n___n
Ojala esté grossa!

Saludos! y exitos por aqui!:)
Hace tiempo no posteaba xDDD