TOHOSHINKI EN EL TOKIO DOME

Minna!!!


Al fin el sueño de nuestros dioses se ha hecho realidad!!!

Este 4 y 5 de Julio se presentaran en el Tokio Dome como broche de oro porque ahi cerraran su Tour llamado 4th Live Tour 2009 THE SECRET CODE.

Ayyyy que privilegiadas las nipponas, como las envidio en serio, primero KAT-TUN y ahora TOHOSHINKI.

eso si, si sale dvd espero que un alma caritativa lo suba a internet para poderlo descargar.

Bueno, algun dia me desquitare he ire a algun concierto de ellos dos y de NEWS logicamente.

Bueno chicas, espero sus comentarios y lloraremos juntas.

Ja Ne



P.D. gomen por la foto pero no he encontrado alguna que sea referente al tour.

7 comentarios:

shizuka dijo...

Pirmeras, primeras!!!

Holasss!!

Wa!!! me emociona demasiado esta noticia, lo cual es extrano por que yop no puedo asistir a ese concierto, Tsuki san envidiemmos juntas alas japonesas, no mejor a todas aquellas que pueden asistir a un concierto de estos chikos XP.

Gracias tsuki san por la noticia, mmm... me da gusto por ellos espero que vendan todos los boletos, que tengan mucho exito!!

Besos y abrasos!!

Ja ne!!

NijiPi dijo...

yo lloro!
yo lloro!!
T________T
la suerte de las nipponas las paradisicas la desean...!
buen! ni modo! aca solo tocara esperar las fotos
fancams lo ke sea ke puedan sacar!
mientras algunitas nos retorcemos! solo keda esperar los reportes..

gracias por la info! linda! *3* besos~~~~

Zoy dijo...

¡ Eh!!!!!
¡shock!!!!!!
Que suerte tienen las niponas!!!!!!
T_T, Yo también quisiera asistir a un concierto de TOHOSHINKI!!!!Y sobretodo en el Tokyo Dome!!!
Y de NewS ni se diga!!!!!

Empezare a ahorrar para que un día que espero el más cercano, yo pueda ir a Japón!!! y de paso a Corea!!!je,je,je.

Gracias Tsuki, por la info!!!!
Saludos!!!!

Akemi dijo...

PEDAZO NOTICION!!!!!!!!!!!!! Gracias Kaasan!! pero qué buena noticia nos traes, aunque más lo sería si nos dijeses que nos llevas al concierto, jujujuju Bueno, habrá que esperar, pero espero que saquen DVD!! oMG es que es tremendo!! el Tokyo Dome, el mayor de los estadios nipones rendido a los pies de los angelitos! Waaaaaaa Sugoi, sugoi! Besicus linda! LovU

Pazzz* dijo...

Yo pienso que si van a sacar DVD ya que es un gran logro para el grupo presentarse en uno de los lugares mas importantes de Asia, ojalá que tengan mucho éxito y porsupuesto que esperaremos con ansias las imágenes y todo lo que se pueda obtener de ese monumental concierto !!!!!!!! kawaii !!!!!

Vane dijo...

Q buena noticia me alegro... Quien viviera en Japón para poder disfrutar de todos estos conciertos.

Tsuki dijo...

Coincido con toodas ustedes chicas, quisiera estar viviendo en Japon para poder disfrutar tanto de DBSK como de los demas grupos.

Como dijo Yami, hay que empezar a ahorrar para algun dia ir a tierras nipponas y desquitarnos con cuanto concierto de nuestros ikemen veamos.

Saludos y muchos besos y abrazos a toodas.