SINGLE SHARE THE WORLD

Minna!!!

Siguiendo con las buenas noticias acerca de nuestros dioses, aqui les traigo el nuevo single llamado SHARE THE WORLD!!!!! Douzo






Aqui el Track List:


01. Share The World

02. We Are!

03. Asu wa kuru kara

04. Share The World -Save A Remix-

05. Share The World (Less Vocal)

06. We Are! (Less Vocal)


Que les puedo decir, a mi me gusto muchisimo, les recomiendo la version remix de Share The World, pero como siempre ustedes tienen la ultima palabra.

Espero sus cometarios.

Ja Ne

10 comentarios:

Naye dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n espera tsuki todavia no se me pasa la emocion kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok creo que ya! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok ahora si gracias, gracias, gracias,gracias linda ahora mismo a descargar linda ya gomen es que de la emocion no se niq ue escribir solo que garcias besos t quiero 1000

shizuka dijo...

Wiiiiiiiiii.

Gracias tsuki san!!

Que emocion!!!

Ya quiero escucharlas XDXDXDXDXD.

Que estes bien, cuidate

Besos~~~ abrazos*****

ja ne n_n !!!

A-chan dijo...

Waaaaaaaaaaa~
El singleee *w*
Geniaaaaaaaaaal!

Graciaaaaas!
Tsuki, eres tu vdd? porq no firmaste pero creo q eres tu xD

saluuudos!

Tsuki dijo...

A-chan, jeje si soy Tsuki, lo que pasa es que firmo cuando son noticias nada mas, pero si te fijas en el mismo renglon donde viene para que comentes dice por quien fue publicado, asi no hay pierde linda.

Shizuka, Naye y tambien A-chan, muchas gracias por sus comentarios, espero que les haya gustado el single.

besos a todas.

aroilla dijo...

wiiiiii!!! el nuevo single!!! k genial eres tsuki!!! muxiiisimas gracias!!!!

lo k una cosa..., el remix de share the world no viene -_-, he descargado el pack dos veces, por si la primera vez habia habido un error en la descarga, xo la 2a vez tampoco esta.... la carpeta solo tiene 5 canciones, las tres primeras y las dos instrumentales....

te puedo pedir un enoooooooooorme favor???? podrias subirla???? *_* porfi porfi porfi!!!! ^_^

un bexito preciosa!!!

loman54 dijo...

gracias por el single esta buenisimo

Pazzz* dijo...

Gracias !!! con todo mi kokoro

A disfrutar se ha dicho !!

Tsuki dijo...

Aroilla, gracias por el aviso, te prometo que buscare el single donde vengan las seis canciones y lo resubire.

Loman54 y Pazzz* gracias a ustedes tambien por sus comentarios.

besos a todas.

chau

yukiko-chan dijo...

kyaaaa muchsiisismas gracias!!!..bajando....XD

Angie_Asia dijo...

SIIIII el Remix...wowww
lo que si me parece gracioso es, en el video, verlos como "vuelan", jojojojo...pero que importa..... siempre se ven lindos.
Gracias por las descargas Tsuki!!!!