CUMPLEAÑOS YAMAPI

Minna!!!!

Hoy cumple años el lider con los labios mas hermosos y apetecibles que haya visto, su nombre:

YAMAPI, siiiii hoy cumple 24 primaveras!!!!!

aaahhh como pasan los años, quien iba a decir que este chibi

Pasaria de ser un chico asi


A ser un hombre asi

¿Quien se puede resisitir a esa sonrisa taaan bella que tiene? bueno, a su sonrisa y a muchas cosas mas que saltan a la vista.

Yo lo quiero con esa cabellera o como sea.

Esperemos que lo celebre en compañia de toodos los News y claro de sus mejores amigos JIN AKANISHI Y YU SHIROTA.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS YAMAPI!!!!

Ja Ne

9 comentarios:

seikashimigami dijo...

wa es la rimera vez q soy la primera en comentar , `Yamapii!omedetoooo , tan lindo como siempre eres un super lider un super actor bailarin en fin...super artista espero q cumplas muchos años mas y sigas cosechando exitos ^^ por las fans de perú y de amerika latina vente paca un dia, empeño hago de tdo pero voy a tu concierto amorrrrrr

Akemi dijo...

OTAJOUBI OMEDETOU PI-CHAN! Muchas gracias Lunita por esta entrada! Te quedó fabulosa!! Esperamos ver a Yamapi cumpliendo muchos más, y conviritiéndose en un maduro ikemen que siga embelesándonos a todas! Celebrémolo juntas!! Besicus linda!!

wirisita dijo...

ohhhhhhhhh yamapi!
el cumple de mi amor platonico!....espero q cumpla muxos anitos mas! y que nos siga recreando la vista como el solo lo sabe hacer!
y espero q la pase bien en compania de sus amigos y familiares
kissu

LadyMandarina dijo...

Tsuuuuuuukiii iba a poner yo la entradaaa!! Pero a ti te ha quedado muy bien ^^ Muchas graciaaaas~~

Pi onii-chan! FELICIDADES! Que cuumplas muchos más, disfruta, diviertete, no ligues mucho y pasate por mi casa a por tu regalo ne?? ^^


Gracias por la entrada Tsuki! xDD

Pooor cieerto, los labios más apetecibles, son los de Shige! luego seguramente, los de Ryo-chan, y luego los de Jin!Toodos en ese orden! Pero los primeros, los de SHIGE! xDDD


Un besooo



AnkO

flor dijo...

aaaaaaaaaah , es el cumple de este precioso, niño , bueno ya no tan niño, PI me encanta , desde que lo vi en kurosagi, se convirtio en uno de mis johnny's preferidos , ja,ja,
y me encanta como cantaaaaaa
24 añitos yaaaa? , y esta BUENISIMOOOOOO ,
desde aqui le mando un super beso abrazo y demas , ( como quisiera poder darselo en personaaa, snifff,snifff,snifff),y toda la buena vibra , que se pase un dia muuuuuuy feliz ,

!!! FELIZ CUMPLE YAMAPI !!!!

shizuka dijo...

Hola!!

!!FELICIDADES YAMSHITA SAN!!

Espero al igual que todas que yamapi, se haya divertido muchisimo en su cumple en compania de sus seres queridos.

Felicidades una vez mas!!

Gracias tsuki san, es cierto es increible como ha cambiado nuestro pi pero, lo mejor es que lo esta haciendo para bien cierto?? wa!! es tan maduro me encanta XD.

ja ne!! n_n

Anónimo dijo...

oh por dios komo es ke se me habia olvidado ke hoi era su kumpleaños no lo puedo kreer io ke lo tenia agendado ahhh ademas.... kon razon sabia ke me faltaba añgo importante grax por recordarmelo

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si omedetou,
sugoi amo a ese hombre desd la primera vez q lo vi en su video daite señorita este hombre me hechizo es inolvidable es mi amor es yamañorita

Anónimo dijo...

lo amre y lo adorare x ever es tan beio ^_^
pour le 'ternitte.