NEWS Magazines Mayo'09

Konnichinews minna! Alternando entre sorpresita y sorpresita, acá sigo trayendo cosas de nuestros queridos ikemen. Esta vez, turno de los News.

Justo ahora que me iba haciendo a la idea de ver ese zorrillo que tiene Pi por cabello, va y me mata con su look del MS!!. La niña del exorcista Annie le ha poseído!... quién será depues? Anna de las tejas verdes??.... Pi, es que en tu casa no te quieren?? o es que quieres solidarizarte con la huerfanita?? Si tus demás nakamas te dijeron que eras la "mamá" del grupo, profetizo que se van a quedar huérfanos también, porque vamos a darte una paliza por jugar con tu pelo! En fin... primero de nada, iremos a acabar con el peluquero malévolo Johngueras! XDDD
TV Navi:

Pando Package

Only Star: http://www.megaupload.com/?d=31E79HPT

Pando Package

(Gomen, jajajaja si no digo una bakanada es que reviento, y es que estas cosas hay que tomárselas con humor para que pase el mal trago)

Cheersssss~

=^.^= Akemi

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Akemiiii!!!!

gracias por disculparme y mi castigo ya me lo cumplieron que mira que Jin me dijo: ni modo Tsuki ordenes de Akemi y pues ni modo.

Segundo, gracias por las fotos linda, ¡¡te quiero mucho mucho!!

chau.

aroilla dijo...

gracias x las fotos!!!!

k alguien le diga a yamapi k el pelo asi solo le keda bien al pervertinishi!!!
x favor, al final va a acabar dominandolo!!!
y en las proximas fotos veremos a un nuevo miembro en NEWS!!! seran los k ya estan mas el pelo de yamapi!!! esk esa cosa va a acabar x cobrar vida!! k alguien lo detenga antes de k sea demasiado tarde!!!!!!!
y tego va por el mismo camino!!! XDXDXD

weno ya dejo el delirio!!!

un bexito!!!

LadyMandarina dijo...

akeee vaga, subelas fotos a MU MF! Que el pando no me funciona!

Gracias por las fotos~~ Y por la pedazo chorrada que has soltado! xDDD


Un besoo!


AnkO

maru dijo...

gracias por las scans!

a mi si me gusta yamapi con sus greñotas! XDDD soy la unica yo creo!


yo amo el pando! para mi es la segunda cosa mas maravillosa del mundo! (e primero es yamapi *3*) a mi me va muy bien

saludos!!

shizuka dijo...

Hola akemi chan!!

Gracias por las fotos ^^!!

Que estes bien!!

cuidate!!

Besos !!

Ja ne!!