Oguri Shun y Bob Esponja xDD



Se preguntaran... ¿a caso Oguri Shun es fan de Bob Esponja? xDD, bueno no precisamente, pero resulta que por la conmemoración del décimo aniversario de Bob Esponja se hizo un programa especial de Bob Esponja.

Asi que nuestro querido Oguri Shun dobla la voz en japonés del personaje Jack Kahuna Laguna, el hombre de surf. El cual, en la versión americana es doblado por Johnny Deep (este hombre es super wapo.. aunque no sea un ikemen *w*)

Oguri Shun al respecto mencionó: "esto ha sido un gran honor.
Johnny Depp es mi actor favorito y él representa a un actor único en el mundo (compartimos la misma idea Oguri *w* amoo a JD, es un actorazooo!!!). Sería fantástico que en un futuro haya una remota posibilidad de poder actuar a su lado en Hollywood"

Uaaa.. por lo visto Shun ya se ve en Hollywood ganando un oscar xDD jajajaa eso es bueno, que tengan ese tipo de sueños.. por que no solo Japón debe ser su lugar ¬¬ deben ganarse fama internacional!! para que puedan venir a las fans hispanas *w*... jujuu si Oguri te esperamos prontoooo!!!

**Abiyu**

Créditos: emi avinn LJ y oguri_shun LJ

9 comentarios:

jackelin lluvia 20 dijo...

jhonny deep wau con eso me mataste aajjaajj perdon eske es uno de mis actores preferidos y me alegra mucho ke oguri shun sigua dando estos pasos esta bien con eso gana fama es hora ke los asiaticos ganen fama internacional por ke se lo merecen

A-chan dijo...

Abiyu, vos tenes algo contra mi vdd??

Primero shun y ahora johnny??

¬¬ este chico me quiere matar!! preguntale a cualquiera q me conozca q johnny depp es mi actor favorito tmb!! Y___Y ay, shun, porq estooo???

xDD

no podría SER MAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZ!!

gracias por la noticia chicas!

wirisita dijo...

ohhh gracias x la noticia!....
mi oguri no m gusta naa de rubio T_T...
pero iwal es todo un dios con esa voz tan sexy q m hace ver estrellitas hahahaha...
kissu

Pazzz* dijo...

Que kawaii, Abiyu, Bob esponja es muy divertido, que buena onda que Oguri lo doblara en japonés, me gusta tanto Oguri como JD, fué una buena idea esta combinación.

Gracias por la noticia, ya sabes que siempre se agredecen estas notas de los ikemens ...
BYE BYE

aroilla dijo...

toy de acuerdo con el bello oguri!!
jonhy deep, es unico en el mundo!!!

k hombre!!! es sexy x todos los lados en los k lo mires!!! y como actor ya ni digamos!! es simplemente increible!!!

me encanta!! jonhy deep y shun oguri juntos en una misma noticia!!! k grande eres abiyu!!!! lastima k sea x bob esponja u_u, lo siento no puedo con esos dibujos....!!!

preciosa!! muxiisimas gracias x la info!!!

Anónimo dijo...

Kawai shun!!!! wah lo adoroooo es de mis actores favoritos el y JD tambien n.n!!!! tengo que ver ese capitulo de bob en japo *w*!!! jajajajaja

Abiyu dijo...

jajaja xDD por culpa de Johnny Depp y Oguri nos volveremos fans de Bob esponja xDD... pero weno es que quien se resiste??? Johnny depp aún con los añitos que tiene es tan wapo, único, genial y excelente actor!!! *w* (creo que somos varias asi que podríamos hacer un fanclub de JD jajaja xDD)

A-chan... no nos culpes... que nosotras solo les damos las noticias.. los ikemens tienen la culpa por salir en ellas jajajaja xDD

Besos chikas!!

Lii Sakurai dijo...

...Que demonios hace Oguri rubio??
o___O... como lo odio...
con lo que sea se ve violable
jajajaja

Ahhh a otro mas que le gusta Johnny Depp... pero no de la forma q me gusta a mi jejejeje... uuuu muero por ver ese capitulo... claro q en ingles o en japones, porque a la hora en que lo den en español la voz la pondra Fulanito ¬¬

Shizuka dijo...

oralesss!!

Esa no me la sabia!! jeje johnny deep hace doblaje en bob esponja?
wow!! vere bob esponja en ingles jajaja, mmmm... no conocia ese personaje jops! :P. y hablando de johnny deep me encante en piratas del caribe.
mmm bueno pero mejor me centro en esta noticia, que ya estoy diciendo otras cosas que no!!
Wow tambien me ha sorprendido el saber que oguri shun haga el mismo personaje kyaa!! me encanta, es genial.

Abiyu sama gracias por la informacion!!
Besos y abrazos.
Que tengas un excelente dia n_n

ja ne!!