DBSK EN TERRITORIO JHONNY´S

Minaa!!!


Ahora si estoy que no quepo en mi cuarto de la emocion y les aseguro que en cuanto lean esta noticia que les traigo estaran igual que yo. Douzo


TOHOSHINKI salió en la última edición de la revista DUET y ustedes diran: "¿y cual es la gran noticia?

Pues en esta revista solo salen en la portada artistas que son de la Johnny’s Entertainment asi que para nuestros dioses es un graaan paso que dan al salir en ella!!!!

Recordemos que la Johnny’s Entertainment se caracteriza por presionar a las demás compañías para que les den siempre prioridad a sus bastagos y pues parece que el Vejete...digo... Jhonny Kitagawa está haciendo una excepción con TOHOSHINKI.

Y cual es la razón? pues la respuesta es muy sencilla...TOHOSHINKI es un artista muuy grande en el mercado asiático, ademas de que cuentan con uno de los records mundiales con el fan club con mas de 800,000 fans registradas. (cosa de nada verdad... sarcasmo a toodo lo que da)

Ademas de que Johnny quiere expandir su mercado Jhonnyl hacia Corea y pues nada tonto no le conviene cerrarle las puertas a un grupo tan famoso como lo es TOHOSKINKI o DBSK como quieran llamarles.

Quien lo iba a decir, hace casi un año a nuestros dioses no se les permitia estar en programas de musica que eran solo para los Jhonnys y ahora hasta en revistas estan apareciendo, no cabe duda que estan entrando con toodo al mercado de Japón.

¡¡¡Me alegro muchisisimo por ellos!!! No se, quien nos dice que dentro de poco tiempo esten como invitados en Shounen Club o en Cartoon Kat-Tun, wiiii seria genial!!!!

Como siempre les digo: ¿ustedes que opinan?

Reporto para el Ikemen Paradise Tsuki.



Ja Ne.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

queee'?
en el shounen??
ya bueno esta bien que quieran entrar al mercado japones y todo eso me parece bien pero que invadan territorio johnny no me parece..que quieremn?que las fans de los johnnys se pasan para el bando dbsk?? no creo que eso le convenga a la johnnys no? osea que tb estaran en el countdown?
aparte son competencia..no se pero yo me sigo quedando con los johnnys
=P

shizuka dijo...

Hola tsuki san!!

Que felicidad por estos chikos, y que inteligente el viejete heee... ya que si les abre las puertas, despues tendra la oportunidad de llevar al mercado coreano cosas de los jhonnys.Todo lo tiene bien calculado!!

Tsuki san gracias por esta increible noticia XD.
Besos y abrazos, cuidate y que tengas un excelente dia n_n.

mata ne!

flor dijo...

! oraleeee !!! , pues que bien por ellos , definitivamente , el viejillo kitagawa lo tiene todo muy bien planeado , y esta estrategia lo demuestra , ya que al dejarlos " entrar" en territorio johnny ,seguramente tendra mas oportunidad de erxpander su imperio johnny en corea ,
y aunque estos chicos , se ven monones , yo definitivamente me quedo 1000% con mis johnny's , que son bastantes y para mi gusto , , mucho mejores , pero si los chicos estos , tienen tantas fans ,... por algo sera,
gracias por la info preciosaaaa

hibari dijo...

waa ps algo paso con el tio este ojala q de veras quiera q se queden ahi en japon y no les este preparando algo feito a ellos,bueno no soy tan fan de su musica u.u (pero la escucho a veces )pero aun asi no los quiero ver en ningun cartoon y en el shonen club puede q esten en algun premium algun dia(ojala me haya muerto para no ver esto)
saludis,demuestro mi opinion con cultura n_n
cuidense

A-chan dijo...

JA!
N YOUR FACE VIEJOOOO!! IN YOUR FACEEEEEEEE!!!

Lo siento, es q me sale la dbsker de adentro y... xD

AL FIN!!!

Ya no pueden luchar contra el fenómeno de DBSK en Asia, no importa cuantas vueltas le quiera dar el vieje de pacotilla ese, YA ESTA!!

*w* Ohhhh, Tsuki, pero q GRAN noticia!! Vamos todavía!! *w* esto realmente me sube el ánimo el día de hoy!

Ojalá y empiecen a salir en todos lados, tanto en revistas como en programas! Sieeeeeempre he tenido la ilusión de ver a los kattun y los tohoshinki juntos... xD aunque luego Kame quiera ahorcar a Jae detrás de cámara...

La vdd, me parece GENIAL. El viejo, por más q quiera quitarles lo q sea, ya no puede contra la horda de fanáticas que tienen los DBSK, encima cada día son más. Realmente estos chicos van a terminar por conquistarlo todo... *w* ojaláaaaaa. Tienen talento que les suda por los poros y una simpatía única. Se llevan bien entre ellos y mencioné ya el talento?

Ok, si, me emocioné. Pero es que esa estupides por parte de kitagawa me da asco. Además, esas actitudes solo afirmaban la verdad que todos sabemos, Tohoshinki RLZ! quiéralo o no, viejo de m****da!

xDD ya... ya... me calmo.

Realmente esta noticia me pone muuuy contenta, espero q sigan así!

Saluudos!

midori-chan dijo...

ese viejo johnny no es de fiar..no se porque algo sacara de provecho este tio..conciendo lo yakuza que es la johnnys XDDD

midori-chan dijo...

ese viejo johnny no es de fiar..no se porque algo sacara de provecho este tio..conciendo lo yakuza que es la johnnys XDDD

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!!

Aheaaaaa!!!! Al fin el viejo ta aflojando el tranko de pollo!!! Vamós por más!!! Hasta que no salgan en edición diaria con los conductorers del noticiero, no paren!!! XDD

Gracias Tsuki por la notica!!!

Saludos!!!

aroilla dijo...

waaaa!!! k gran noticia!! si esk mis niños lindos DBSK son increibles!!!!

A-chan me has kitado las palabras de la boca!!!jajajjaa , me ha encantado el puntazo "in your face viejo, in your face"!!!!!XDXD

me muero de ganas de ver esas fotitos!!!! os podeis imaginar lo k seria poder comprar la DUET, tenerla en las manos y ver fotos de KAT-TUN, NEWS, ARASHI, ...., y seguir pasando páginas de ikemens hermosos para acabar encontrandote a los DBSK????!!!!! aroilla en shock!!!!!!

tanto hombre hermoso junto en una sola revista no puede ser posible!!!, seguro k el viejo verde habra permitido esto, con la condicion de k las fotos de DBSK se auto-destruyan despues de ser vistas!!!XDXDXDXD

tsuki, mi niña linda, gracias x la info!!!

muuuuacs

Anónimo dijo...

Mi opinión es:

Siiiii !!!!! Gravo DBSK !! esto quiere decir que son todos unos profesionales y que nuestros niños están en la cumbre del éxito en su carrera, muy bien por ellos !!


Bye bye

Anónimo dijo...

A mi los toho no me gustan demasiado, su música me parece una copia de la música americana y muuy generica, pero no los odio ni nada de eso XDDDDD así que me parece bien que se les de la oportunidad de salir en las revistas, aunque no se que tanto beneficio podrá sacar el viejillo llevando a los grupos de la JE a korea si todos sabemos que donde esta el dinero es en japón, no por nada todos los koreanos quieren ir para ahí...... solo dios sabe que trae el viejillo entre manos....

Angie_Asia dijo...

Excelente... la fama de DBSK o TVXQ... es imparable, y ps Business son Business.. para cualquier empresario sacarlos en portadas o programas de TV es un gol en publicidad. ojala por latinoamerica algun empresario, les eche ojito.. y los traiga a realizar comerciales por aca...
Gracias por la informacion Tsuki!!!!