IKEMEN PI - Fiesta de cumpleaños

Konnichiwa minna! Esta vez y hasta que no demuestren lo que todas imaginamos, sólo puedo traeros una pic de la fiesta que tuvo Yamapi con sus mejores amigos. Por supuesto seguro que fue una fiesta en condiciones, pero como digo, hasta que no hagan alarde de los rumores, nos conformamos con la imagen que demuestra que Pi hizo quedada con sus tomodachis: Jin, Yuu Shirota, Ryo, Koki, Ohkura y Kusano entre otros ^^ Algun nombre curioso entre los asistentes, ne? el mío pedí no lo publicaran, que soy muy vergonzosa ^^ jujujujujuju


Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: XQ & on pic

6 comentarios:

Tsuki dijo...

verdad que estuvo genial la fiesta Akemi?

yo no quise que me mencionaran porque como apenas Jin y yo andamos quedando pues me dio un poco de pena XD.

ya hablando en serio, ojala se la hayan pasado genial, que es lo mas seguro, gracias por la informacion linda.

besos.

Abiyu dijo...

jajaja... que no me vieron en la fiesta también?? xDD pero como las paradisiacas no queremos llamar tanto la atención.. decidimos ser anónimas xDD

Pues que weno que tengan un tiempecito para festejar ^^.. y ojalá hubieramos estado ahi para darle un besote y un gran abrazo a Pi jajajaja xDD

Gracias musume por la info ^^ Te kierooo

yukiko-chan dijo...

jajajaja waa ke weno ke se jueron de parranda wiii XDD eso esta bien ke se diviertaan pero solo entre ells!! eh no se vale nada de meter a tipas ke ni al caso!! XD
muchisimas gracias por la info XD
mata ne!

Natsuki dijo...

jajaja xDD
Mejor que no hablen de ti, que las japos son muy celosas! xD

flor dijo...

!!! queeee !!! de fiesta mis precioso , bueno es que se lo merecen , que salgan y se diviertan , pero como dijo Yukiko-chan , SIN TIPAS ,o vamos que si quieren chicas , aca estamos nosotras , para acompañarlos a " divertiese" y porsupuesto a " felicitar" a PI precioso , ja,ja,ja
gracias por la infooo

Akemi dijo...

Hi minna! arigatou por vuestros comentarios ^^ Sois geniales! jajajaja

- Kaasan linda, jajajaja con que quedando a espaldas de las demás paradisiacas con Jinjin, ne? ¬¬ hmmmm le estás malacostumbrando chiquilla! jajajaja

- Madrina!! jajaja cómo que no te vimos? si la conga estuvo tremenda y fuiste la que más atizaba con el magic stick a Ryo para que se desnudara en el stripteasse!XDDDD LovU

- Yukiko chan preciosa! tienes razón!! Me parece que fue quedada de ikemen sólo, pero si los rumores de que han invitado/codeado con zorripejas llega a los oidos de este paradise... U_U'''' que se vayan preparando!!

- Natsuki linda! ni me lo había planteado así, kowaiiii jajajaja qué va, qué va! el akai powah es más fuerte, y claro, en vista de que por allá andaban más paradisiacas haremos piña contra las niponas que se nos echen en cima! todo sea por la causa!! jajajaja

- Florecita chiquilla ^^ así me gusta! si necesitan girls acá estamos las paradisiacas para felicitarles como deseen jujujuju

Besicus princesas!