SINGLE NEWS KOI NO ABO

Minna!!!

Como les dije en la entrada anterior, tuve que borrar el pando porque me puso error, asi que tuve que dividir en tres partes los documentos.

Y como dicen en mi pueblo: "lo prometido es deuda" aqui les dejo los links. Douzo


Paquete No. 1.- Single + Fotos




http://www.megaupload.com/?d=ZIGSUBG0



Paquete No. 2.- Videos 1a. parte




http://www.megaupload.com/?d=NEDFI3LJ

1.- Gan Gan Ganbatte
2.- Hadashi No Cinderella Boy
3.- MC


Paquete No. 3.- Videos 2da. parte




http://www.megaupload.com/?d=9YZBZ68H

1.- Happy Birthday
2.- Summer Time
3.- Weeek

Ahora si, les aseguro que ya podran bajarlo sin ningun problema.

Que lo disfruten y como siempre, espero sus comentarios.

Ja Ne

6 comentarios:

maru dijo...

gracias por el single y los videos!!!!!! en serio q se agradece el esfuerzo!

adisfrutar!!!!!

shizuka dijo...

Hola tsuki san ^^!!

Gracias, uaaa!! esto me hace feliz de verdad linda n_n.
Ahora a disfrutarlo jijiji XD.
mil gracias!!
Besos y abrazos, hermosa que estes bien, cuidate mucho.
ha!! ya dije que soy feliz verdad ^^!!
jajaja XD.

mata ne!! n_n

PAD'S dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!
Las amo! (Como siempre! <3)

Zoy dijo...

Arigatou Tsuki!!!!
Esperaba hace mucho esto!!!
Me lo descargo enseguida!!!!
NEWS Me encanta!!!!(omitamos el cabello de Yamapi, que me mata)
Y ahora, a disfrutar de estos niños!!!

LadyMandarina dijo...

Muchas gracias por todo lo que subes Tsuki! Eres un soool!

Ahora mismo me lo bajo! ^^

AnkO

Tsuki dijo...

Chicas!!!

Gracias a todas por sus comentarios, a mi me gusto muchisimo el single ojala saquen pronto algo nuevo.

Angelica a lo mejor no se disfruta al maximo porque solo son extracciones del concierto, pero tienes razon el anterior concierto estuvo genial y el que me encanto a mi fue el Never Ending Wonderful Story.

Minnaaa Mo gracias por sus comentarios.

Bebe!! te quiero mucho.

chau.