NEWS Magazines Mayo'09

Konnichinews minna! Ya empiezan de nuevo a salir fotitos de nuestros chicos en las magazines, por supuesto de un mes adelantado. Ya tenemos las de mayo... y por Kami-sama todo sigue igual o peor! esta vez Tego ha sido la víctima del Peluquero Malévolo XDDDDD pero son los niños News como diría nuestra chibi, así que igualmente les amamos!

Potato: http://www.megaupload.com/?d=5KUGO707

Pando Package

Wink Up: http://www.megaupload.com/?d=OQCS6ASP

Pando Package

Duet: http://www.megaupload.com/?d=N3CY8JZ4

Pando Package

Cheerssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: yamapi85, Vendy blog

6 comentarios:

SaiYuKi dijo...

Ohh!! gracias por las scans. Pero que demonios se trae este peluquero del mal, esta bien que les tenga envidia por lo bellos que son, eso es natural, pero de ahi a desquitarse con ellos de esta manera es que no tiene perdon este tipo o tipa? chan! , que massu, yamapi, ryo y ahora tego?, si sigue asi uno de estos dias va a tener que arrancar de una turba enfurecida de fans con institntos asesinos en venganza por nuestros bellos News, yo me apunto a la turba enfurecida ! *0*! , espero que sea solo momentaneo, de verdad, de todos modos siguen siendo bellos ^0^! . Muchas gracias Akemi, otra vez, por las scans.
PD: sumimasen, deje volar mi imaginacion...

Vane dijo...

Gracias x las pics... Ya las estoy descargando.

Arisa Tsukikage dijo...

mil gracias por las scans!!! me las estoy bajando!!!

yo veo a yamapi hermoso de todas maneras ^^

arigatou!

Tsuki dijo...

wwwwiiiii al fin se estan dando mas señales de vida de news!!!!!

que bueno!!!!!

akemi gracias por las fotos ya mismo las bajo.

te quiero mucho linda!!!!

shizuka dijo...

Akemi linda mil gracias por las

fotitos de estos chikos hermosos^^.

Ciudate mucho, besos y abrazos.

Que tengan un buen dia n_n.

ja ne!

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemiiii!!!!
Gracias por las fotosss!!! Están tan linddaaaaasssss!!!! Son altamente babeables XDDD Kei-Chan y Pi son tan bonitos que duele!! XDDD

Besitos linda!!!

Byes