KAT-TUN Moon mp3 (Full)

Konnichitun minna! Pues de nuevo os traigo otra joya kattuniana del 4th album de estos chicos que ya prontito sacarán a la luz (29th de abril ^^). El Moon que se rumoreaba sería el solo de Jin y que finalmente es una canción en conjunto ya la podemos disfrutar, y como viene siendo novedad con las demás, sigue teniendo un toque particular, pero suena muy, pero que muy bien! ^^ Douzo! Kami sama quiero verles de Samurais otra vez!!!!! Moriréeeeeeeeeee!!! *W*

Pando Package

http://www.mediafire.com/download.php?huzzz2yogyg

http://www.megaupload.com/?d=K6S8OAGH


I WANNA THE MOONLIGHT!!! *w* Cheerssssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Naomi0211 LJ

7 comentarios:

Aredhel dijo...

Arigatooooou, arigatoooou, ya mismo voy a escucharlo *_*

Erys Vyctoria dijo...

Arigatouuuuuuuu (8)

Dios que cancioooon taaaaann!! Wao!

Gracias Gracias Gracias!

Kisses...!

Mikuru-nyan dijo...

En serio saben alegrar mi dia, ustedes y los Johnny's son de las unicas cosas que me alegran en el dia, se los agradesco^^

muchas gracias por el link ya quiero tener todo el disco xD

Maria Kamenashi dijo...

La estoy escuchando ahora mismo.......
sugoooooooooooiii
cuando veo a Kame vestido de samurai, me pongo modo "pervert on", como me pone.................
gracias,arigatoooooou minna.

flor dijo...

!!! GRACIAAAAS !!! Akemi preciosaaaaaa, por subir el ya famosisimo y muy comentado "moon",me ah encantado ,suena !!! GENIAL!!! ,muy,"pegajosa",me gusta como se escucha , ahora solo falta saber que es lo que dice la letra , o como fue que quedo al final la letra , pues si se rumoro que se la habian " censurado " a JIN , habria que ver , que cambios sufrio la letra , para poder ser " autorizada " ja,ja,
pero se nota que es un tema preciosooooooo, ahora mismo lo estoy escuchando y me encantaaaaaa
y esa voz de JIN me poneeeee

Natsuki dijo...

Bueno, está bien, la canción.
Gracias!!^^

SaiYuKi dijo...

Ame con todo el kokoro el tan comentado "Moon", como decia flor. Tiene un no se ue, que te hace escucharla una y otra vez, esta hermosa, muchas gracias ^0^!!