IKEMEN Gokusen Film

Konnichiwa minna! Una super noticia, o mejor dicho, un super rumor os traigo. Ya se habló hace bastante tiempo de que posiblemente hubiese una peli de Gokusen en la que participarían nuestros queridos ikemen de todas las temporadas. Pues nuevamente se vuelven a oir rumores sobre ello, y aunque la magazine en cuestión es la gossip Bubka (revista con altas dosis de cotilleos, no todos ciertos) que ya anuncia la fecha de rodaje para Julio!

Se intenta así cerrar una trilogía de Yankumi, y ya se perfilan nuevas candidatas para el papel como Aya Ueto. Y qué es lo mejor? pues mochiron sus actores!

De la 1: Oguri Shun e Ishigaki Yuma
De la 2: Kame y Jin (AKAME de nuevo!!) y también Koike Teppei

Parece ser que JunJun será el gran ausente y de la 3 temporada todavía se barajean los nombres. También se dice que Shinohara Ryoko podría aparecer como un detective que ayuda a Yankumi. La pena? que sea solo un rumor y todavía falte confirmación! ^^ Pero estaremos pendientes de cualquier novedad, puesto que esta peli sería un BOOM, no creeis?

Lo que sí tiene más sentido y es lo que oficialmente se anuncia, es Gokusen en el cine pero con los interpretes Miura Haruma y Yuya Tamaki. Estos chicos de 3º curso, se enfrentarán en la gran pantalla con Yuta Tamamori de los Kiss my Ft2. Esta sí que está programada para Julio, luego hace pensar que la Bubka mezcló contenidos y soltó un Boom poco consistente, pero que sin duda las fans seguiremos esperando jujujuju *W*

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Uwasako LJ, Bubka magazine, Tokyograph

2 comentarios:

flor dijo...

!! oraleee!!! mne encantaria que este rumor sea cierto y que se haga le peli de gokusen ,seria !!! geniaaaal!!! ,bueno a mi me encantaria , poder ver a los chicos de la 1 , 2 y 3 juntos aunque solo sean algunos y no todos , pero con que este AKAME los demas estan bien , que pongan a los que quieran , y si no participa JUN se extrañaria ,
en fin gracias por la info !!!

Natsuki dijo...

Uaah, si no salen los de la 1ª o los de la 2ª, dudo que la vea... Los chicos de la 3ª no me gusta como actuan... ¬¬