Rain se encuentra relajado ^^


Una noticia muy pero muy agradable para todas las fans de Bicito ^^:

Los eventos de firmas de autógrafos y demás que Rain ha hecho en estos días, desde su regreso en Hawaii, le han servido de descanso. Ya que le han servido para olvidar aquellos momentos difíciles durante los días del juicio, y ahora ha recuperado sus energías.

Él ahora se encuentra relajado, y se le vió comer mariscos en un restaurant, cerca de la costa en Mokpo, uno de los lugares donde estuvo haciendo firmas de autógrafos el 12 de abril.

Después de la firma de autógrafos Rain dijo: "era el tiempo en el que podía reir y escaparme de la oficina y la sala de prácticas después de un largo tiempo. Sé que tan ansiosas están mis fans. Resolveré el problema con muchos acuerdos tan pronto sea posible"

Uaaaaa T_____T me alegra saber que mi niño hermoso ya se siente bien!!! y que haya podido escaparse de tanto trabajo para poder descansar!! que le hace faltaaaa!!! y no te preocupes Bicito que aquí te apoyamos y sabemos que ganarás ^^

Y pues weno... he decidido que en el paradise pondré las noticias más importantes de Bicito... y las demás cosas (como imagenes, otras noticias y demás) las pondré en mi nuevo blog, que quien no lo ha visitado que lo haga ¬¬
http://only-u-rain.blogspot.com/ xDD

Me alegra saber que ya no está deprimidoooo *w*... podemos verle sonreír ahora como siempre ^^

**Abiyu**

Créditos: rain bird por la tradu al inglés y six to five 1982

7 comentarios:

Akemi dijo...

Waaaa qué alegría verle sonreir de nuevo! bueno, eso me lo supongo, porque en esa pic en la camita... *W* más que su sonrisa es su mirada y actitud que invita a segirle... si... es que ya es tardecito para mí, y mi mente ya funciona por perversiones... digo por intuiciones! En fin, que Bicito y su mayor Biciosa que no falten en el paradise... si no acabaré cogiendole tirria a Kami Bi ¬¬ Besicus madrina! TE QUIERO!

Natsumi_Yumegari dijo...

Que linduuuuuuuu!!!!! El dios Bi merecía un descancito después de un palo tras otro... cada vez que leía una noticia era para saber cuanta plata le sacaban o cuanto alargaban la audiencia y blah...

Que bueno que esté más tranquiluuuu!!!!

Abiyu! Gracias por la info!!! Besotes!!!

Abiyu dijo...

jajajaja xDD musume solo en eso piensas cuando ves a Bi?? xDD... pero weno no te culpo que como bien dices él es quien incita a tales pensamientos. LOVE U!!

Nastumi Yumegari yo también estoy muy feliz!!! ya me había hartado de leer sobre el juicio y todas esas falsas acusaciones ¬¬... pero ahora el saber que está calmado y feliz *w* me anima mucho ^^

Esperemos que todo se solucione prontito ^^

Besos!!

Vane dijo...

Hola gracias x la info. Q bien q Bi ya este mas tranquilo y relajado me alegro... Ya m pase x tu blog y me encanto.

A-chan dijo...

¬¬ ya era hora!
como se nota q no tenemos las direcciones de toda esa gente molesta q se ha metido con Rain! porq si asi fuera... pues... xD todas sabemos q les sucedería!

Gracias abiyu por la info! es tan lindo saber q ya se encuentra mejor ^^

jackie dijo...

holaaaa abiyuu gracias por todo el material que nos das... oye por cierto tu eres de mexico verdad??? tendras alguna noticia de Ninja Asesino?? crees que este en cartelera??? y si es asi podriamos organizar una mega funcion para las amantes de Bi? jajajaja

Abiyu dijo...

Jackie hola ^^, si soy de México.. sobre ninja asesino pues se ha pospuesto la fecha... saldrá el 25 de noviembre en estados unidos.. asi que para las mexicanas en diciembre la tendremos disponible en las salas de los cines *w*

Y por supuesto que la podremos ver!! por que es una película de hollywood, osea que es estreno mundial ^^

de que parte de México eres? *w* yo aqui con unas yucatecas biciosas nos hemos puesto de acuerdo para verla juntas y gritar y babear ese día jajajaja xDD

Chau linda ^^

A-chan ¬¬ si consigues las direcciones antes que yo me avisas y vamos y los anikilamos a todos ò_ó jajaja xD

Besos a todas