Noticias y mas Noticias

Minna!!

Pues aqui vengo con noticias de nuestros ikemen. Douzo

Empecemos con el Lider del Ikemen... GACKT


Por motivo de la celebracion de su Décimo aniversario como solista y para celebrarlo, lanzará 4 nuevos singles comprendidos entre Junio y Julio:

10 de Junio: Koakuma Heaven (+ My Father’s Day)
17 de Junio: Faraway (+ Oblivious)
24 de Junio: Lost Angels (+ No Reason + Suddenly)
1 de Julio: Flower (+ In flames)

*Gackt saldra en el segundo capitulo del dorama de la cadena TBS Mr. Brain.
En dicho dorama tendra el papel de un criminal sentenciado a muerte. ( se lo imaginan de criminal? )
El dorama comenzará el 23 de Mayo y el capitulo donde aparece Gackt saldra el 30 de Mayo.

También corre el rumor de que Gackt sera uno de los invitados musicales en los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2016, esperemos a que se confirme la noticia.

Ahora el turno a los F4...

Al fin se estrenó el tan esperado especial del Dorama Boys Before Flowers titulado "After Story" y las reacciones han sido variadas, algunos están felices de poder volver a ver al F4 reunido de nuevo, otros están decepcionados por el resultado final de este especial.

Se lanzaron primero 2 capítulos, la historia de So Yi Jung (Kim Bum) y la historia de Woo Bin (Kim Joon) despues saldran los otros capitulos con las historias de Lee Min Ho (Gu Jun Pyo) y de Hyun Joong (Yoon Ji Ho)

El especial contiene escenas recicladas y escenas nuevas que son casi nada del total del vídeo. Con respecto a la historia de Yi Jung (Kim Bum) el hecho de que no saliera Ga Eul fue una de las cosas que más molesto a los fans, y nos hace pensar que tal vez en la historia de Gu Jun Pyo no veamos a Jan Di.

Ni modo, esos directores no saben hacer especiales, deberian de llamarnos a nosotras que para imaginar cosas nos pintamos solas XD.


Siguiente Ikemen: RAIN


El dios del Ikemen, osease Rain hara una muestra de su talento en un concierto benefico organizado por el actor chino Jackie Chan.

Segun la agencia de Rain -J.Tune- dijo que Rain, fue invitado para que se presentara en el Estadio Nacional de Beijing China este 1º de mayo, ademas dijeron que Rain esta complacido por participar en este evento llamado Concierto del Buen Amigo.
Rain no solo admira a Jackie Chan por su trabajo actoral, lo admira por la labor altruista que siempre esta haciendo.

Ellos dos se conocieron en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos del 2008, donde Rain interpreto la cancion oficial de los juegos antes miles de personas en el estadio. ( ese momento fue glorioso )

Hasta aqui con mi reporte, Informo para el Ikemen Paradise Tsuki

Ja Ne.

6 comentarios:

flor dijo...

!!! gracias por la info !!! Tsuki , tendremos la oportunidad de tener ,mucho material nuevo de todos estos bambones , ja,ja,ja, y eso me parese muy emocionante , gracias por compartir , con nosotras , ja,
cuidate

aroilla dijo...

uooo!!! ya se estreno el especial?? aunk si hay pocas escenas nuevas, sera mas bien un resumen desde el punto de vista de cada uno no?? o explican cosas de ellos?? no me ha kedado mu claro jejeje!!

es igual con tal d poder ver a estos hermosos níños!!!^_^

y mi dios bi!!! k grande es!! eso si como le gusta cruzar fronteras!!! a ver si se decide y se viene a españa a hacerme una visita!!!!!XDXDXD

muxisimas gracias x la info!!!!
muuuuuacs!

Pazzz* dijo...

Como siempre, Tsuki, gracias por la info, he aqui mis comentarios:

** Lo de Bi me parece sensacional,que bueno que se una con Jackie para hacer una buenas obra, ojalá y tengamos imagenes pronto aqui en el Ikemen, ejejje.

** Boys Before .- Aún no he visto el video, hoy en la noche lo veré apenas, pero que cosa?? Ga Eul no aparece con Woo Bin? eso si que es decepcionante, pero aún puedo soportarlo, lo que si no perdonaré es que se les ocurra no incluir a Jan Di en la vida posterior de Goo Joon Pyo o que al final ella se quedase con Ji Hoo (me agrada el personaje, pero prefiero a Joon Pyo de su pareja). Será como destrozarnos toda la historia, estar tantas semanas al borde para que ellos dos hagan realidad su amor y que con el especial nos destrocen la historia, nooo !! eso no se valdría !!!

En fin, confiaré en que no sea asi.

Por cierto, Tsuki, hay una noticia que me tiene consternada ... la leí apenas ayer en una pagina, decía que Ji Hoon (principe Shin en GOONG) estaba involucrado en la compra de drogas (para su consumo personal), que habían atrapado a una actriz y un modelo coreanos (no muy conocidos) porque ellos se encargaban de distribuirlas, asi que confesaron que varias estrellas coreanas compraron la "mercancía", entre ellos nuestro principe Shin.
Dicen que las investigaciones siguen porque hay mas gente implicada, eso me puso en colapso, espero que no salga ninguno de otro de nuestros ikemens T_T

Bueno, bye bye

Anónimo dijo...

Hiii

Iop vi el especail de BOF y weno si me gusto muxo aunq lo vi en ingles yu no entendi muxoo T_T peo weno si falto q apareciera Ga Eul peo weno me dijeron q abra segunda temp y sera el prox año stoy ansiosaaa

graxxx x infoooo

xivi-chan

Tsuki dijo...

Minna, esperemos que algun alma caritativa se apiade de nosotras y lo podamos descargar en español.

asi saldremos de dudas no creen?

gracias a todas por sus comentarios.

beeesoooss!!!

chau

Shizuka dijo...

noooo!!
Yo aun ni siquera termino de verlo jops XP, pero me gustaria ver ese especial, bueno, primero terminar de verlo y despues voy por el especial, yo tambien espero que cuando lo vea ya alguien se haya apiadado a traducirlo al espanol.

Tsuki san muchas gracias por la noticia y perdon por pasar hasta hoy.
Besos y abrazos, cuidate mucho.
Que tengas un excelente dia Feliz ^^.

ja ne!! n_n.