Las crónicas de Romaringo-san y Yamapi

Aquíii vamos! Minna minna!! :D Jojojojo~~~~


Domo minna! Hoy, os traigo algo que nos inquieta a todas, o a la mayoría de las fans de Yamapi, y es, la evolución de su pelo a lo largo de este año! Y es que, no se si vosotras también, pero, yo estoy aterrada! Así que, os contaré una historia:


Una mujer sabia me dijo una vez: Si te tiñes el pelo muchas veces, si no te lo cuidas, si no te lo cortas de vez en cuando, e intentas hacer esperimentos raros, ¡se te jode, so burra!


Se ve que Yamapi no tiene una mujer sabia a su lado que le aconseje... por lo que, nosotras tendremos que hacerlo! Pero, mientras tanto, os voy a ir enseñando la evolución de su pelo, ahora compañero de fatigas al que llamaremos "Romaringo-san"

(1) CM de RUSS-K : A mediados de Enero: castaño y ondulado.


(2) Pv de Koi no ABO (¿Febrero? ¿Quizás Marzo?): Rubio y ondulado, muy al estilo de las marujonas del parque de al lado e mi casa, si aquellas con tacones por los que les sale la molla, abrigos de pieles, pendientes y collares de no bolas si no bolones, y colonia de fruss fruss! Todo adornado con sus graandes bolsas debajo de los ojos y unos labios rojo pasión!


(3) Concierto de Da Pump [ni idea de lo que e] (al rededor del 1 de Marzo): Mejor que el rubio marujona, pero aproximandose a El Rey León


(4) Anuncio de Toshiba :(Marzo)
: Aquí si, os presento, a YamapiSimba, "El Rey León" Con su larga cabellera roja que dice GRRRRRRRRRRRR.




(5) Fiesta de Cumpleaños(9 de Abril): Aquí parece que una de sus subditas vacas, se le sublevó a El Rey León, y le dio un buen lametazo!





(8) Cena de Sushi con Toma (April 15) - Aquí, el pelo se le comenzó de secar del lametón, pero le dejó secuelas, el pelo se le destiñó de un rojo profundo a un amarillo-anaranjado con raíz.




(8) Filming Heyx3 (19 de Abril) : Vuelve el rubio marujona! Pero esta vez, el pelo más pegado a la cabeza, minna, la saliba de vaca, es una solución rápida y barata si no tienes gomina!


(9) Performance de Koi no ABO en el Music Station ( El otro día xD) : Está es, sin duda la etapa de Romaringo-san, que más me preocupa! Yamapi, que sabemos que estás estudiando inglés! Pero el afro no hace que te entren más cosas en la cabeza! El afro para los negros! Que les queda bien! A algunos, como a una amiga mía! Peero por favor, un Romaringo-san Afro y naranja? A donde vamos a paraar!! O_____O









Y hasta aquí, "Las Crónicas de Romaringo-san y Yamapi"! Espero, que ya hayais juntado algunos consejos en vuestra mente para Romaringo-san y Yamapi! Ellos los esperan!

Muchos besos!

AnkO


Créditos: wachtfull 21

12 comentarios:

Natsuki dijo...

En dos palabras: extremadamente divertido!! xDDDD Lástima que mis compañeras de piso están durmiendo, que si no, habría pegado unas risotadas.... xDD

queen.pomme dijo...

xDDDD ... es ahora cuando me digo que su pelo durante enero ( su pelo code bleu) no era tan malo.. si comparamos a lo que tiene ahora.. pero sea como sea asi lo quiero xDDDDDDDDDDD

Natsumi_Yumegari dijo...

Wenasssss!!!! Ajajajajajajaj XDDD muy bueno tu resumen Anko linda... lo que no está bueno... es esa virulana dorada que se ve en las fotos ¬¬

Querido Dios Pi:
He sido una buena niña este año, me he esforzado en la facultad, he ayudado a una señora a cruzar la calle, he cedido el asiento en el autobús y como buena Yamapista me he babeado con tus santos raviolitos cuando se dio la posibilidad... ahora yo me pregunto... Por quééééééééé haces esto!!!???? Cuando vi el MS casi me infarté... pensé que el negro de "CSI Las Vegas" había decidido pasarse a la música y cuando entré a contar a mis chiquitos, me di cuenta que era Pi TT.TT
Eso ya cobró vida... evoluciona como los pokemons XDDD

Como hijo de Moni Argento estás hermoso, pero de morocho estás ilegalmente partible!!! Vuelveeeeeee!!!!

Chikissssss!!! Muy bueno el informe, me partí de risa XDD Besotes!!

shizuka dijo...

Hola Anko chan!!

Jajajajaja qu edivertidas las cronicas de Romaringo-san y yamapi, jajaja me he reido bastante,aunke si tienes razon alguien que este cercano a el deberia decirle que no se haga tantos cambios y menos tan drasticos, ya deberia de ir notando las consecuencias, su pelo ahora luce, muy maltratado.
Ha!! quiero que vuelva con su cabello negro y lacio, que le queda muy bien.

Anko chan muchas gracias por mostrarnos las facetas de este chiko y su cabello.

besos y abrazos, que estes bien y cuidate.

aroilla dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!

AnkO!!! como me he reido con tu historia!!!, k vamos a hacer con yamapi y romaringo-san!!

esk esto cada vez va a peor!! como bien demuestras en las fotos!! y lo del MS, ya es para morir u_u, lo k yo me pregunto, puede haber algo peor k lo del MS??? nooooooooooo, ahora keda consolarse con k cualquier cambio k se haga no sera tan horrible como ese no??!!! madre mia!! este hombre kiere acabar con todas nosotras!!

muxas gracias x la historia y ese resumen d los horribles cambios de look de yamapi!!!

bexitos!!

wirisita dijo...

hahahahaahaha Ankoooooooooo
me he partido de la risa en el suelo con tu entra!!!....
pero en realidad tienes toda la razon!!
sera q Pi como tiene tanto tiempo libre ahorita esta haciendo taradeces con su cabello????...si a eso se le puede llamar cabello!
xq en realidad hasta ya da pena!! nos kiere matar a todaaaaaaas!
como dijo en mismo Pi en su diario! hasta el odio su cabello! veamos ahora con que nos viene en su proxima aparicion publika....ahora me viene calvo!!!...eso si ia seria el colmo de los colmos!...

Vane dijo...

Hola... Jjjj m encanto. La verdad es q el cambio d look q le hicierona Pi m impacto y en especial el del MS m dejo en shock =0 no puedo creer q llevara el cabello asi pero bueno igual como lo amo lo acepto como venga jjj...

flor dijo...

!!! geniaaaal!!! tu comen me encanto Anko preciosa , es buenisimo , y toda la historia , muy,muy buena eh ilustrativa ,que nos deja en claro que PI necesita alguien cerca( aqui estoy yo , siempre dispuesta, muajajaja,)que lo asesore y le ayude a cuidar de sus cabellitos , que realmente , se ven bastante maltratados , y es que lo del MS ,fue la gota que derramo el vaso , !!!
espero que ya haya tocado "fondo",y no le falte , otra cosa mas ,!!!!
PI , esperame , voy para haya , papacitooooo,

Sakuu dijo...

Romaringo-san xDDDDDDDDD... No me habia dado cuenta de cuantos cambios se ha hecho Pi hasta ahora O_O si sigue asi solo le quedaran tres pelitos en la cabeza para teñirse xDD yo mantengo la esperanza de que vuelva el look Kurosagi T_T La entrada esta muy buena xDD

Pazzz* dijo...

Ajajajjaja, que afán de Yamapi de "rediseñar su cabello", ejejje

En fin, se sigue viendo mono.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja seh el pelo de pi evoliciona extraaaño ultimamente ne? de esho esa apariencia de Toshiba la odie! ademas de su pelo extraño se ve muy falso el ne? parece como el ken de la barbie xD plaaaastico jajaja y lo del afro WAH! me traume son de esas cosas que uno quiere eliminar de su mente "Recuerdos reprimidos" jajajaja

Isabel dijo...

Hola!!
Lo que me he reído con esta entrada... Desde luego dejaré de pensar que a Yamapi le queda bien cualquir cosa... Con lo bien que le quedaba el look Kurosagi o Nobuta wo produce... ¿No tendrá espejos en casa? ¿No tendrá nadie que le aconseje? ¿El que le aconseja le odia?
Uff... Estoy ligeramente traumatizada...
Es genial este blog, lo visito a menudo, pero por falta de tiempo no he dejado comentarios.
Creo que os agregaré al blogoll, si no os importa.
Saludos!!