KAT-TUN Sadistic Love y Water Dance Preview

Konnichitun minna! Descubiertos el 1582 y el Care, otros 2 nuevos singles van saliendo a la luz! Kami sama qué ureshi soy!! Esta vez el Sadistic Love y Water Dance!! Qué ritmos más diferentes nos traen!! son versátiles y sin duda ahora apuestan por nuevos sonidos! Eso sí, lo poco que podemos percebir (minuto y poco) no es tan bailable como a lo que nos tienen acostumbrados, sino que suenan más "misteriosos" diría yo, pero bueno, en la variedad está el gusto!!

SADISTIC LOVE

Así es nuestro amor por ellos?! jajajaja pero qué bonita se oye, por lo menos con más ritmito!

http://www.mediafire.com/?iyugwmzf0im (2'09 minutos)

WATER DANCE

Yo que me los imaginaba con sus camisas mojadas O-M-G no puedo pensar nada que esté en categoría por debajo de las fotos de Jin ahora mismo, jujujuju. Pero según suena... va a ser que no...

http://www.mediafire.com/?knbmdtouiw2

I’m dancing in water

Rinne tenshou umare kawaru
Donna batsu mo uketomeru sa
Doku wo no ue
Nemuru ga ii
Owari no nai
Yume miru dake

Ah show me… Ai no umi e
Hold me… Kowareru mada
Tell me… Hadaka no mama
Love me… Shinjitsu nara
Catch me… Amai warai
Leave me… Odoreru yoru
Touch me… Kokoro ni hisha
Shake me… Nurashiteyuku
Ah show me… Ai no umi e
Hold me… Suberiochitte
Kiss me… Tokeruho you ni
Love me … Tetsu no namida
Stop me… Kokoro no karei
Love me… Kono te wo…

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: KAL GB, Akakame87

8 comentarios:

Aredhel dijo...

Aun no las he escuchado, se están bajando...pero si son de ellos, promete.
Muchas gracias por las canciones *_*

Salu22

Maria Kamenashi dijo...

Es cierto. Es un poco misterioso. Y diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Bien es cierto que hay que renovarse o morir, eso dicen. Esperemos que tengan muchiiiiiisima suerte con este disco. Ya lo estoy esperando.
Besos Paradisiacas.

Anónimo dijo...

Water Dance si es bailable (i amor XD) ò________ó o eso o yo me sirvo de las canciones del telediario XD

flor dijo...

!!! gracias por los previos , preciosaaaa !!! no los habia escuchado , pero me paresen lindos , sobre todo el "sadistic love " el otro , como que no me convencio demaciado ,sera que como dices , el pedazo que se escucha , aun no llega a lo mas " intenso " del tema , pero no cabe duda de que es el unico grupo de la JE que se atreve a inovar y experimentar , con sonidos y ritmos , qur los demas grupos ni siquiera soñarian ,
y es que son KAT-TUN ,el mejor grupo de la JE !!! POR MUCHOOO !!

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!!

Muchas gracias por estos previews ya los estoy descargando^^ y ahorita los escuchare! ustedes siempre animan mi dia, muchas gracias^^

Tsuki dijo...

aaaayyy ya quiero tener el disco completo!!!

estos previews hacen que me den mucha mas desesperacion.

ya las quiero escuchar completas.

gracias por los previews angelito!!!

besos.

NijiPi dijo...

estan geiales!
todo me ha gustado!
*O* !
gracias por los previos!
besos! *3*

Vane dijo...

Hola muchas gracias. Me encanto.