Koi no ABO (Subtitulado)

Hola chikaaaass!! como bien saben ayer salió el pv de NEWS!!! y pues ya aqui lo traigo subtitulado para que lo disfruten más ^^

He tenido varios problemillas con mi pc ¬¬... no quiere cooperar.. asi que por eso hasta hoy he podido subirles el video.. si no ya desde ayer hubiera estado listo como pan caliente xDD

Qué decir que me encanta el video xDD algo diferente a lo que han hecho siempre los NEWS y salen todos muy pero muy bieeeen"!! mmm.. solo Yamapi que a mi gusto.. no le queda muy bien el color pero ya me acostumbraré xDD

Y pues también con este video me despido de vosotras ^^... por que me iré de viaje mañana jueves y regreso hasta el domingo xDD... me traumaré!! no veré ikemens y estaré perdida en el mundo real (jajaja si.. es mejor el mundo del paradise que la vida real nee? xDD) pero weno... ya me actualizaré después de todo lo que pase con los Ikemens



Solo me será posible subirlo a pando... por que hoy estaré preparando todo para mi viaje.. asi que si alguien por ahi puede subirlo a Mu yotro servidor se lo agradeceré

GRacias a Chibi-Anko por la traduuu ^3^

Besos!!!

**Abiyu**

4 comentarios:

Harugoshi dijo...

Arigatou!!!

No saben cuanto salvan siempre, son geniales, sin ustedes no se que hariamos, yay!!!

shizuka dijo...

Hola!!

Gracias, ya tenia ganas de ver este video jeje y tienes mucha razon abiyu sama, el mundo del paradise es mejor que el mundo real, pero aun asi tenemos que vagar por ambos no??.
Abiyu sama se te va a extranar muchisimo, espero que te diviertas, y portate bien, no hagas travesuras hee XD. Diviertete!!! ^^.

Besos y abrazos, que tengas un buen dia n_n.
ja ne!!

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaaaa quién si no?!! Mi super nazukeoya trayéndonos a estos ikemen en su lado más hot, digo... más host, jajajaja hontoni arigatouuuuu!! Besicus preciosa!

Erys Vyctoria dijo...

Mmmmm Gracias por el Videoo! Esta genial, me parece muy chevere el ritmo de la cancion y el video todo retro ^^

realmente se la comieron mis bellos News!

Ehh nee.. Si es mejor el mundo del Paradise Jeje pero bueh nos toca estar en el real :(

No te vuelvas loca sin los ikemen.. llevatelos en el cel para q t acompañen ^^

Pasala Bien! Divierte! Aca te esperamos ^^

Besos! Cuidate