KAT-TUN JIN bajo de autoestima?

Konnichitun minna! Hoy es su día, jajajajaja mira que estaríamos hablando y hablando de él, porque con él, haríamos todo menos hablar...

El pobrecito, y acá otra noticia, parece que no tiene muy alta la autoestima.... y cómo puede ser eso??? imposible!! O_O es que no se mira en el espejo y ve lo sekushii que está? bueno, tal vez el gorro le quita visión, o el pelo largo de tarzan que lleva interfiera... Pero no se ha visto mover las caderas?? uff... bueno, a lo mejor no se ve por la barriguita cervecera (no de la felicidad, que está tristón el chico), pero.... lo que sí tiene que ver por narices son nuestras babas y nuestra anemia cada vez que baila, habla, canta, posa, ríe, actúa...

Esto a qué viene? pues a que si habéis seguido las noticias de kattun en el Paradise, os habréis dado cuenta de que se preveía que cantase en el 4th album la canción en solitario de "Moon"... y ahora?? pues ahora es el único que no tiene estreno, pues cantará "Care" U_U''' Yo adoro esta canción!!! demo, demo.... nande???

Según dicen, hay varias versiones, pero 2 de ellas que quiero destacar son: últimamente no se encuentra agusto cantando porque cree que no lo hace bien O_O (Koki le está animando bastante, y yo opino que tanto tabacco le ha hecho cambiar hasta la risa ronca - cosa que para mí sigue siendo sekushi pese a todo) y otra, es porque dicen que Papa Johnny le ha vetado la canción, tal vez por ser demasiado hot (más que Pinky y Love Juice??? O_O si sólo falta que nos cante el orgasmo!)

Bueno... pues como dicen Maria Kamenashi e Ivy, (arigatou lindas) espero que sea cosa de especualaciones y rumores y podamos escuchar prontito el MOON aunque no sea un solo de Jin(kaasan Tsuki... mira que te quería dedicar la canción por ser nuestra querida lunita jajajaja...) Pero por el momento conformémonos con "Care" http://www.mediafire.com/?ml3hzydrytx

Lo que está claro, es que si está de bajón no es por la zorripeja de antes! ^^

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: thanks to dommie for the link mp3

8 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Yo no se si estará vetada, pero en la version regular que es la que yo compré viene Moon...o eso parece...
Ya veremos cuando me llegue.
Bexox Paradisiacas

Ivy dijo...

mm~
iba a opinar lo mismo que maria kamenashi...
io vi las versiones del cd y moon si viene incluida como bonus trackt.
Yo creo que hubo una confusion con los solos, incluso habian dicho que el solo de kame era otro, que tambien viene en el cd pero cantada por todo el grupo.

supongo que esto se debe a la gran cantidad de especulaciones que hubieron...y quien sabe, talves jinjin tenia ganas de cantar care =)

Ja ne~

flor dijo...

!!! queee !!! ahora si que ya no entendi nada,si cantara "moon"???, o cantara " care" ,que en lo pèrsonal me super encantaaaaa, y precisamente era una de mis suplicas al dios johnny , que algun dia la grabaran en estudio , asi que si la va a cantar , estarte preparada para desmayarme en sus brazos ,ja,ja en cuanto a " moon" ,como ya lo dijeron , si se la sensuraron , no me imagino que dira la letra ,!!!... no si me imagino , pero si este chico cada vez esta maaaaaas ...hot?,en fin , que cante lo que cante lo amo mas cada dia , asi que esperaremos ,a que salga el CD,
y sobre su baja autoestima , nooooooo mi JIN precioso , esperameeeee, que yo voy a " levantartela " ja,ja preciosooooooooooo,
gracias por la info lindaaaa

Anónimo dijo...

autoestima baja? kee? aunque nadie puede saber eso realmente creo que muchas fans estan rumoreando eso pero ellas que saben XDD mas bien por lo quye leido en varis sitios parece que no le dejan hacer lo que el quiere y es muy probable que el viejo no le haya dejado cantar ese solo porque si no mas recuerdo en un program dijo que hablaria con johnny respecto a eso y en una entrevista en el duet dijo que no estaba de muchos animos en el trabajo...ya sabemos que el es feliz haciendo lo que le gusta hacer peor si no le dejan? como tb puede caber la posibilidad que simplemente quizo cantar care porque le dio la regalada gana XDD kien sabe...

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!

Qué cosa?!!! Con todo lo del concierto que se les viene, el album y encima esto!!?? Pobre Bakanishi!!! cositaa!!! TT.TT No da pie con bola!!!

Qué se la vetó? Me parece que al viejo Jhonny, su amigo Alzeimer le escondió las letras de Pinky y Love Juice y no se acuerda del contenido ¬¬

Bueno y si canta Care se me caen las medias igual XDD amo incondicionalmente ese tema XDD

Pero bueno Jinjin!! No te preocupes!!! Tus fans podemos encargarnos de "levantarte" la autoestima.. jehjeh.. XDD

Akemi linda!!! Gracias por la info!!! Besos!!

Tsuki dijo...

aaaaaahhhh que puedo decir que no haya dicho ya en las otras entradas.

lo unico que dire es que.... amo a ese hombre con todo mi corazon que si estuviera cerca de el trataria de subirle el animo como sea y esta vez hablo con el corazon en la mano y no de mi lado pervert.

akemi, linda, muchas gracias por dedicarme la cancion, Care junto con Murasaki son las canciones que me fascinan de el, bueno hay muchas otras pero esas dos me encantan.

besos linda!!!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me lo creo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiero ser cruel y que me mateis las fans de Jin... así que con el respeto que tengo a la banda (Me encanta KAT-TUN pero... bueno, no diré nada XD)omito lo que creo y diré que no me lo creo XD

No me mateis XD

Natsuki dijo...

Quizás se ha deprimido porque se ha dado cuenta de que a este paso no va a poder ser un padre joven... xD