KAT-TUN Cartoon Nuevo Formato

Konnichitun minna... waaaaa más noticias! jajajaja Esto es un no parar...

Una chiquilla que tuvo la suerte de asistir a la grabación y que no quiere ser nombrada, explica su experiencia: "asfhasfhald" si... la entendemos!

Explica que el diseño es parecido al de Can!Jani. Que nuestros chicos aparecieron estilosos: kame con rulos (mejor que en One Drop aclara), y Jin con su archiconocida "fedora" (sombrero)

Lo que ocurrió allá también lo relata. Estaban sentados: Tanaka-U-K-N-A-Taguchi. Y hubo un momento Akame, que no saldrá grabado seguro, en el que Jin se vuelve a Kamecito por detrás de Tagu para preguntarle algo sobre el video que estaban viendo. Habían ido a visitar una montaña y les explicaban cómo usar el reloj a modo de brújula... esa parte es la que Kamecito gentilmente le enseña.

La montaña que visitaron tenía 3 estrellas en la Guía Michellin. Yo les aconsejaría visitaran mi cordillera michelin también situada bajo mi cintura jujujujuju! Por cierto, la chica cuenta que Jin lo pronunció como Mi-chu-lin (eso es lo que eres tú Jinjin, "mi" chulin) en vez de Mi-she-lin ^^

Nuestro bakanishi estaba interesado en el tema, y es que hasta la fecha no había entendido nada... (así le responde a....kamecito cuando le pregunta) ^^

Y luego ya... a modo de resumen, pues dejar constancia de que hubo momentos Akame, para quien dice que está muerto ¬¬, que Koki fue el más encantador (como si descubriese algo nuevo). Quería invitar al staff y público a pasteles, y pidió al final fuera de cámara que vieran el dorama de Uepi ^^ Un poco de buyillng para Nakamaru, un manotazo de Jinjin a Taguchi y ya poco más. Comieron pasteles que Ueda trajo, y colorín colorado este cartoon se estrenará el 13 de mayo ^^

Cheerssss~

=^.^= Akemi

8 comentarios:

A-chan dijo...

Jajajajajajaja
la fotooo la fotooo jajajaja

xDD aishh.. q risa!!
YAAA quiero esooo!!

Hace unos días, con una amiga, hablábamos justamente del nuevo formato de cartoon, q como sería? q traería y demas.. *w* uy, q emocion!!

xDD me mueeeeeeeeeeeeeeeero por ver a koki subir una montaña! y a kame! y a uepi q seguro llega primero xD

Graacias Akemi por la noticia! :D

Tsuki dijo...

no puede ser yo no sabia que habia nuevo formato del cartoon !!!!! en que mundo vivo!!!

aaahh si... en uno en donde no puedo ver los programas en vivo T__T

espero que nos puedas traer ese video linda, aunque no pongan el momento akame, que coraje me da eso.

pero ni modo, yo tambien quiero ver a estos chicos subir la montaña.

y escuchar a Jin alabandose a el mismo ( lo digo por el Mi chulin, seh seh, chiste malo )

gracias por la noticia linda!!!!

flor dijo...

!!! graciaaaaas!!! por la info ,Akemi preciosa, yo tampoco sabia del nuevo formato del programa , pero no es nada raro en mi , pues parese que cai en un hoyo " negro", ja,ja,ja,ja del cual logro salir gracias a todas las paradiciacas,
los momentos AKAME sin duda eran lo mejor , !!!! POR QUE SE LOS QUITAAAAN!!!!!, debieros ser hermosooooos, mis dos kat-tunes juntitos , y JIN , claro que esta en lo correcto , para mi tambien es " mi-chulin", pero como no ,si es preciosooooooo , lindo JIN,JIN.

midori-chan dijo...

yaaaaaaaaaay nuevo formatoo de cartoon ya era hora =)

Natsumi_Yumegari dijo...

Wenasss!!!!

Ajajajjajaja Naaaahahhhh me muero por verlos escalar una montaña, por dios!!!! CÓMO me voy a reír XDDD

Aheeeeaaaa!!!!! Queremos keremos "Brockenback Mountain" Akame version XDDDD

Akemi linda!!! Gracias por la info XD

Besotes!!

Vane dijo...

Gracias x la info. Ya espero q salga y poder verlo XD.

Natsuki dijo...

Cuando has dicho que Jin se sentaba al lado de Taguchi... ya me imaginé que por cada capítulo, Taguchi se llevará al menos un golpe. xD Pobrecito...

Anónimo dijo...

Woooo!!!
Si ya decía yo viendo esta semana el cartoon KAT-TUN, que seguro hacían nuevo formato a partir de ahora, el que de repente se casara el conserje y eso fuera la respuesta de lo que es el amor, me dejó....O_O nani? jajaja pero fue un buen programa. A mis amigas les dije que cartoon KAT-TUN se acababa, XDXD menudo susto se llevaron jaja. Me muero por ver a Jin+Maru+Taguchi en el circo haciendo acrobacias en el trapecio!!!!! o almenos intentándolo XDXD.
By Sayuri