NEWS Shige - Seminar

Konnichitun minna!! Jajajajaja estoy deseando ver y quien dice "ver" dice leer algun que otro comentario de alguna paradisiaca (ejem... chibi... ejem...) cuando lea esta entradita!

Aquí nuestro querido y sekushi Shige, actuará en "Seminar". Será la primera vez que este ikemen interprete un papel en el teatro.

El pasado martes compareció en rueda de prensa en Tokyo y hablaron de la actuación. Él, y ahí lo sugerente, dará vida a un colegial americano "adicto al sexo"!!! XDDDDDDDDDD (y eso fueron palabras de Shige). Hablarán del poder de la familia Medici del Renacimiento. Nuestro sekushi news participará en dicho "seminario" y se acostará con múltiples mujeres (profes y alumnas) durante el transcurso de la historia (uyyyyyyyy alguna paradisiaca que me sé le matará definitivamente ¬¬'')



Por si mejor que hacer el trabajo sucio preferis dejárselo a la Death Note, apuntad el elenco femenino que pasará por las sábanas de Shige: Natsuki Kato (23 añitos), Aya Tabata (22) Chikako Kaku (47) - esperemos que esta última no... jajajaja aunque ella hará todo lo posible!

En temas relativos a la producción, decir que será la primera vez que lleven dicha obra al teatro, y los afortunados serán los que puedan ir al Tokyo Globe del 17 de Myo al 3 de Junio, o al Teatro Osaka desde el 9 de Junio al 14 del mismo ^^

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Tokyograph

7 comentarios:

yukiko-chan dijo...

eh??????????????!!!!!! me kede bokiabierta con la noticia!!! WTF?!! tengo ke ir averlo maldicion!!ahh!! yo conozco a la de azul!! O.O es la ke sale en hanayori!!! waaa mmmm ¬¬ buaaa esto no me gusta!! por ke kamisama?! por ke kieres ke crezcan tan rapido!?? (trankila no seas dramatica el ya etsa grandecito ya tiene sus añitos ¬¬) TTOTT lo se pero eske,eske, es shige tan lindo! no me lo imagino haciendo esas cosas TTOTT (weno sin tomar en cuenta esa doble personalidad ke descubri ke tiene al ver su shonen club special ¬¬ ) pero ya mejor no deliro y me espero al lo ke diran las demas!!
waa gracias por la noticia y por los nombre jujuju tendre a la mano mi death note jojojojo!!!

seika ^^ dijo...

esas malditas ya estan anotadas .mi venganza no tendra limites shigeeeeeee , alguien sabe algo de japones , me gustaria saber q dijo en el reportaje , cuando no jjaja shige no es shige si no habla de koyama ¡member ai!!

Anónimo dijo...

y porque un americano?? adicto al sexO? si un japones tb puee ser un adicto al sex XDDD estos japoneses..alienados, shige de americano no tiene nada jaja
pero es interesante ese papel habria que verlo,ademas creo que shige debe estar feliz por ese papel es decir que habra escenas de cama verdad?? con revolcon y todo JUAS
yo tb kiero saber que es lo que dice
gracias =)

Anónimo dijo...

asafdasdgfaf O_O wTF?!!?!? Dx!!
nooooooooooooooooooo ;O; yo kieroooooooooooooooooo ir a ver esooooooooo y pasar por las sabanas de shige o.ó! ...
omg Dx no pense ke mi chikito..creciera tanto para hacer un papel d eun adicto al sexo o-o! Dx skjfhakh merece verlo ò.ó exijo ke alguien grabe eso TOT!!! Dx envidio a las ke pasaran por sus sabanas ;O;..O_O la de 47 nooo TOT...

Vane dijo...

Yo quiero ir a Japón para disfrutar la actuacion de mi niño en ese papel jjj... Dichosas quienes lo puedan ver. Gracias x la info.

CaSsAnDrA dijo...

Malditas sean... morirán!!

A-chan dijo...

Y ahí estaré yo... buscando esa obra por toda la net para bajarla XDDD