Pv Never say Goodbye - drama My girl (subtitulado)



Holaaaaa!!! pues weno.. después de no tener internet casi todo un día (menos mal que en la noche ya regresó *w*) aquí os traigo este Pv, que es la canción principal del drama coreano "My GIrl" hace un mes que terminé de verla (siii ya sé.. esperé muchísimo para verla) y pues me traumó!!!! me super mega encantó!!!! es geniaaaaal!!!

Y más que aparece mi lindo Jun Ki!!! *w* y su hermosa actuación (a que es tierno cuando llora!!)



Y la canción esta pues me ha enganchado bastante... y aunque me costó muchísimo encontrar una traducción en inglés de esta canción pude conseguirloooo!!! asi que aqui tienen el link para descargarse este pv, el cual cantan Mario & Nesty, pero en el video salen partes del drama ^^

DOuzooooo!!!


Y aquí les dejo algunas fotitos del drama *w*!! Y enserio.. quien no la ha visto se la recomiendo 1, 000 veces!!! es fantásticaaaa!!! (no se esperen tanto tiempo como yo xDD)









**Abiyu**

10 comentarios:

Ju YR dijo...

Lee Da Hae es una estupenda actriz adore su papel *o* Lee dong wook es un amor *o* y Jun Ki poeshillo solo llora y llora pero q lindo se ve *o* yo la vi el año pasado y me encanto ><* quiero ver la peli de lee dong wook pero nu la encuentro en español ¬¬ q desperdicio.

Ju YR dijo...

Lee Da Hae es una estupenda actriz adore su papel *o* Lee dong wook es un amor *o* y Jun Ki poeshillo solo llora y llora pero q lindo se ve *o* yo la vi el año pasado y me encanto ><* quiero ver la peli de lee dong wook pero nu la encuentro en español ¬¬ q desperdicio.

jackelin lluvia 20 dijo...

esta novela es una de mis mejores novelas ke e visto a ke no kisieran ke lee jun ki sea su regalo de cumpleaños jaajajaj esa novela resalto la actuacion de un lee jun ki aunke llora en toda la novela pero es genial le keda vien el papel y la cancion es hermosa

wirisita dijo...

es uno de los mejores doramas q he visto!
yo lo termine de ver hac 1 semana! y casi se m rompio en corazon al ver a Jun Ki asi sufriendoooo....ahora m estoy viendo toos los doramas y pelis d el hahahahhaa....les recomiendo tb "virgin snow"...bien tierna...
bye...ahhh y MUCHAS GRACIAS obvio^^

flor dijo...

buenisimo, esta serie es una de mis favoritas , solo hice berrinche , con el final , pues me hubiera encantado que KI se quedara´con la chica , pero bueno , en la vida no todo es como quisieramos,ja,ja,ja
gracias por subirlo preciosaaaa

aroilla dijo...

como es eso k aun no habias visto este dorama?!!!!!! si el solo hecho de k sale junki ya es motivo mas k suficiente para k este entre los prioritarios!!!!!XDXDXDXD

la cancion es super xula, weno toda la OST es genial!!
pero el video no lo habia visto, es mas ni imagine k tuviese video!! jejeje
asi k muxisimas gracias x traernos el mv y encima subtitulado!!!! ^_^

muuuuuuacs!

Pazzz* dijo...

Mil gracias, Abiyu !!

Siii !!!!!! esta serie es de mis consentidas, de las mejores me atrevo a decir, Lee Jun Ki simplemente es adorable en este papel: hermoso, tierno, seductor, detallista, nada mas que es muuuy Playboy es lo único malo, asi que en mi opinión personal por eso es que la protagonista no se enamora de él, al ser un chico tan inestable en el amor pues no puede confiar ella totalmente en que él siempre la amará, asi es que por eso se queda con Gong Chan, ya que él es el típico honmbre entregado al trabajo y serio en las cuestiones del amor, kawaiiiiiiiiiiii


Pero me salí del tema, ajajjajjajaj, de verdad que me encanta esta serie.

Gracias por el aporte Abiyu

SAYONARA !!!!!!!!

Abiyu dijo...

Ju YR estoy de acuerdo contigo!!!Lee Da Hae es una excelente actriz!! la amé!! *w* asi que ahora estoy consiguiendo sus demás dramas ^^

QUé película de Lee DOng Wook quieres ver? x3 dimee!! a lo mejor y la consigo xDD.. este niño no es uno de los que ame pero se me hizo muy lindo en el drama, me encariñé con él.. pero todo mi amor fue para Jun Ki.. que me hacía llorar cuando él lloraba TwT.. pobrecito

Jackelin y wirisita tienen toda la razón!! esun excelente drama!!! que nadie debe perderse

FLor igual a mí me hubiera gustado que se quedara con Jun Ki, pero como dice Pazzz* su forma de ser al principio fue lo que no la convenció a ella de fijarse en él... por más que Jun Ki cambia.. pero weno.. yo lo hubiera preferido a él x3

Aroilla.. mejor tarde que nunca.. jajaja este drama tenía siglos que me lo descargué y no lo veía U__U' no me preguntes por que... pero weno.. menos mal que lo vi ahora que si no me hubiera arrepentido toda mi vida!!!

Espero que hayan disfrutado del mv y recordado esos momentos en el drama ^^... es que es como para verlo una y otra vez.. es hermosos el drama *w*

xin dijo...

bajando el mv!
muchas gracias, es uno de mis doramas favoritos!
saludos

Shizuka dijo...

ah!!! abiyu sama yo no he visto este dorama, muchas gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta!!
y me voy a descargar el pv, para ir dandome una idea de lo que trata.

Gracias, gracias!!
Besos~~

Te kiero mucho!!


ja ne!! n_n