Shige Reportaje Bangladesh Subtitulado

Doomo miiinnaaaa!!! Como había dicho, aquí os traigo el reportaje que hizo Shige. (recién perdonado por mi, después de su aparición en el nuevo Pv ¬¬)

Un reportaje entrañable, en el que Shige llora, canta, baila, juega con los niños, y yo me derrito cada vez que lo veo! xDDDDD

Así que minna, douzo con el vídeo, espero que os guste:

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=20A3B948B5ACCE9A71B289E946E967E34578AD53&key=AD0BDCAFBE552BE115D68BA1D6550CA986DCBA48C87F9EBF243E65F58CCC7B4E

Muuuchos besoos!


AnkO y Abiyu

4 comentarios:

CaSsAnDrA dijo...

Muy lindo reportaje... Muy admirable la japo esa por cierto... y mi Shige es taaan perfecto! Gracias por la aportación!!! Arigato!!

Erys Vyctoria dijo...

Muchas Gracias por este Reportaje.. Me conmovio!

Es admirable la labor de Motherhouse, gente como ella hace falta en el mundo...

y Shige ahhhh que espectacular!!!! *-*

No es mi favorito de News pero whaaaa que bello.. me hizo llorar! T.T que lindo es!!!

Arigatou!!! Chu! chu!

Salôminha dijo...

chicaaaas!!!

podeis subirlo a MU o MF????
esque yo por pando ya no puedo descargar nada!! lo tenia instalado en mi portatil pero se me ha roto y ahora sobrevivo con el de mi hermano, y ahi no tngo na de eso!

necesito ver esto con subs!!! por favor!! sois mi salvacion!!

graciaaaas

LadyMandarina dijo...

Jajajajaj Salominha!! No te preocupes, lo subiré por MU ook??!! xDD

De verdad tienes que verlo, Shige sale taaaaaaaaaaaaaaaaaan mono! xDD


Un beesoo


AnkO