KAT-TUN Magazines Junio'09

Konnichitun minna! Por kami-sama que no doy de sí estos días... pero el deber de pervertiros es sagrado así que me debo a él ^^ Acá os traigo las scans de la Myojo con nuestos chicos. Kamecito con su particular estilo, pero muy kawaii, JinJin haciendo competencia a rapunzzel en cuanto al cabello, Taguchi va por el mismo caminito, Koki sin embargo corta por lo sano, Uepi opta por aclarárselo más y Nakamaru... Nakamaru?? jajajajajaja

Puse Mayo U_U'' pero en realidad son de Junio, gomenashai, pero mi neurona despues de beberse unos cuantos Love Juices, se puso las bragas de fresa y se fue a dormir... es decir, estoy en off... gomen, gomen! Como dicen ellos... SOS jajajajaja

Myojo Junio'09: http://www.megaupload.com/?d=J4DQ8VZO

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Muchas gracias a Cielo Azul

9 comentarios:

Tsuki dijo...

wiiiiiii esto es mas que genial, mas y mas fotos para mi album !!!!!

por cierto, oye akemi, yo no le veo nada de malo a nakamaru he, al contrario, se ve que los entrenamientos para el dorama estan haciendo su efecto.

de Junno, aaayyy es que ese hombre tiene un porte que hace que se me caigan las... babas XD

y de Jin... que puedo decirte tu sabes que a mi como salga lo amo y lo amare siempre.

besos linda!!!.

Natsumi_Yumegari dijo...

Alo Alo Paradisíacas!

Qué liiiiiiiiindooooossss que están los tunnes!!!! En esta sesión salieron preciosossssss!!!!!

Salvo algunos detallitos como mi amado Kamechou con esas modas que asustarían al propio David Bowie ¬¬ que necesidad tiene de vestirse con esas botas de indio comanche con lo lindo que es!!!? Le voy a prender fuego el armario...

Y Jin!!!!! Que hermoooooosooooo que está!!!! Ya no tiene papada!!! XDD y los demás ni hablar!!! Están todos preciosos!!!!

Akemi!!! Gracias por las pics!!! Están excelentes!! Besotes!

A-chan dijo...

¬¬ ese maldito gorro rosa oculta la floooooooor de macana que se mando! KOKIIIIIIIIIIII!! TE VOY A MATAR LO JUROOO!!! >____<

Ya... ya... no digo más nada... -_________________-*

GRACIAS por las pics, chicas!
Jin se ve muuuy bien y junno!! my god junno q paso???*w*... ¬¬ q tsugumi no lea esto... XDD

:D saluuudos chicas!

cachimba dijo...

Love juice, bragas de fresa... te has dejado a las setas y a los topos!!!! XDDDDDDDDDD

Princesa se aclara el pelooooo!!! bieeeeen!!! lo que aun no puedo mirar es a los ojos de koki... por mucho sombrero que te pongas chaval...el daño ya esta hecho ¬¬ Mientras que a que-cara-de-wenoro-tengo-Jin el pelo largo no parece alarmante...el caso de Taguchi empieza a ser algo serio... veremos en que acaba todo esto Y.Y

Besicussss

Aredhel dijo...

Como estos chicos no descansas, tú tampoco puedes, es la ley de la vida U_Ú
Muchas gracias por las imágenes, descargando están *_* (debería ser capaz de dejar los comentarios después de ver/escuchar las cosas y no antes, pero con lo despistada que soy seguro que se me olvidaba).
Arigatoooo.

Salu22

Marin-chan dijo...

gracias por la imagenes, estan hiper kawaiiiiiiiiiiiiii.

aroilla dijo...

xo k lindos k son estos niños!!!!

hay algo k no me convence...., xk kame lleva ropa 3 tallas mas pekeña???!!!! esk se kedaron sin presupuesto y lleva la ropa de antes de dar el estiron??!!!XDXDXD vale lo de los pantalones por debajo de la rodilla, xo tb es necesario k la sudadera sea pekeña????!!!! yo no tengo muxa idea de moda, xo me parece k su estilista tampoco!!!jajajajajaja

wenu, xo como soy una vendida y kame es tan hermoso k hasta con un mal estilismo se ve genial, pos a aguantarse!! jajaja

akemi preciosa muxas gracias x las fotitos!!!!

muuuuuacs!

meiko* dijo...

muuuchaass graciiasss por lass fotooss =DDDD

SaiYuKi dijo...

WoW!! mas pics... *O*!! es que esto le alegra el dia a cualquiera... muchas gracias .-