Lee Jun Ki y su nuevo PV!!!

Bueno primero que nada saludos a todas las paradisiacas ^^^que ya he regresado... aunque regresé un poco enferma pero si que disfruté del viaje xDD... y pues no podía esperar para darles esta información sobre nuestro querido Jun Ki!!! (extrañé mucho a los ikemens xDD y tenía que estar pegada al pc llegando del viaje jajaja xDD)



Aquí les dejo el preview de su nuevo PV llamado J Style... yo por el título creí que promocionaba algo xDD... pero no... es un Pv!!!!... solo que para nosotras hay una mala noticia T^T... solamente las fans que asistan a su "FAN MEETING" el 18 de abril, podrán ver el PV completo!!! ya que no se promocionará en otros lados o por otros medios TwT... uaaaa perdón por tirarles su ilusión a todas... pero no es justooooooo!!!

Ya que se ve tan impresionante, impactante el video... pero weno sabemos que hay fans caritativas... asi que habrá que esperar las fanscam para verlo completo xDD

Mientras... disfrúten este minuto tan, pero tan intensooooo!!!



Me traumaré si no lo veo completooooooo!!! pero no se preocupen que cueste lo que cueste les traeré el pv completo xDD... todo sea por Jun Ki!!!

Y bueno... también me he enterado que Jun Ki se lastimó el tobillo durante sus ensayos para este video TwT... y que está tratando de recuperarse pronto para que pueda estar bien en el fan meeting... Jun Ki en el paradise te vamos a cuidar muy bien todas las paradisiacas xDD

**Abiyu**

Créditos: allkpop

5 comentarios:

Pazzz* dijo...

Hola Abiyu:

Me da gusto tenerte de regreso en el blog, muchas gracias por esta noticia de Lee Jun Ki, me puso muy contenta !!!

Ya se ve grande nuestro querido ikemen, de seguro que estará muy kawaii el fan meeting.

Tengo la esperanza de que podamos tener esta super presentación de Lee.

Vane dijo...

Hola muchas gracias x el video, espero q estes mejor. Tambien q se pueda conseguir completo y asi disfrutar mejor de nuestro niño... Me gusto mucho el video.

shizuka dijo...

holass^^

Oraless el pv de lee jun ki esta bien padre y ke mal que se haya lastimado, pero el trabajo asi es hay que esforzarse demasiado y aveces en el esfuerzo nos vemos expuestos al peligro, espero que pueda recuperarse pronto, pronto ^^.

Gracias abiyu sama!! y okaerinasai ^^.
Cuidate, besos y abrazos, cuidate mucho, que tengas un gran dia.

ja ne!! n_n

Akemi dijo...

omG merecerá la pena la espera, pero de seguro echaran el pv completo!! jajajaa Kami sama que lleva la raya pintada en el ojo?? O_O le queda mejor que a mí, jajajaja waaaaa está sekushi! me encanta!!!
Me alegro estés de vuelta (L) y ya estes mejorcilla! TE QUIERO!! 2F

Abiyu dijo...

Hola lindaaaas ^^ pues weno ya estoy mejor xDD... un dolor de estómago no me alejará de los ikemens!!! y más de este tan wapoooooo!!

MUsume.. seguro que lo conseguiré.. el video para ponerlo en el paradise!!! jajaja xD