KAT-TUN Kame - Gokusen Film

Konnichitun minna! Hubiera sido una alegría en el día de mi cumple si la confirmación fuera cierta, aunque todavía muchos dudan de la verdad de esto... Mi querida tortuguita confirmada en la película de Gokusen ^^??


Ayer el programa de TV Zumusata ズームインサタデー y anteriormente en Fly, se utilizó un recurso de celular para dar la noticia, aunque todavía hay quien asegura es una bola, se dijo que Kamenashi participaría en el film! Y de Jin??? eso es lo preocupante... que de él no se dice nada! Tendrá bastante con Bandage? nosotras NO!! Seguiremos pendientes ò_ó

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Natsume0223, Beahmis

4 comentarios:

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la info esperemos q si este Kame en la peli.

Natsuki dijo...

Joé, a ver si se deciden a dejarlo claro... ¬¬ Ojalá saliera también MatsuJun... (ºAº)

flor dijo...

!!!! queeee !!!!??? se confirma , la participacion de KAME y no asi la de JIN , eso no es posible , si son como una solla pieza en gokusen , vamos , que sin el personaje de JIN , el personaje de KAME no tiene sentido , o !!!! yo al menos ,no se lo encuentro !!!, y es que tanto como , MATSU JUN, KAME ,TOMA, y otros , el personaje de JIN es basico , en el gokusen , para mi es el mas importante , y seria imperdonable , que no llegaran a un arreglo con él , para que participe en dicho film,
gracias por la info preciosaaaa

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!!

Que lindooouuuuuu!!!! Espero que Kamechou esté en el film!!! Bah, que estén todos los ikemen que pasaron por Gokusen!!!!!!!!! No creo que a nadie le moleste XDDD

Akemi linda, grax por la noticia!!! Besotes!!!