KAT-TUN JIN - Protagonista de un Manga

Konnichitun minna! Cuánto hace que no leéis un manga? yo la verdad que tiempito, pues me aficioné a los doramas y ya con traeros este tipo de gossipadas, no me da para más! pero de seguro me encantaría echarle un ojo a este manga "Honey Hunt". Al parecer, su mangaka (Miki Aihara, autora de Hot Gimmick) lo escribió basándose en Jin para hacer al bishonen protagonista Q-Ta Minamitani http://en.wikipedia.org/wiki/Honey_Hunt

Dicen que la mangaka en cuestión es una fan de Jin y se inspiró en él para crear a este personaje. ¬¬ Seguro que ella imaginó ser Yura Onozuka...

Curiosamente, Q-Ta es un cantante de un grupo de la... Johnnys Jimusho!!! si, jajajajaja fijáos bien en la foto que os adjunto cómo lo pone en la magazine "Potechi" que la mangaka inventó!! A parte nombra otros 3 artistas-grupos musicales "ficticios": YAMAGUCHI TOMOHISA, KOT-TON y KOICHI DOMOTO jajajajajajaja no os suenan de algo más????? curiosísimo, ne?

Bien... por ahí dicen que la propia empresa Johnnys se ha encargado del marketing, y por eso la mangaka no incumple legalmente los derechos de imagen. No sé si esto último será cierto, pero lo que sí lo es, son las imágenes que hablan por sí solas, y la tentación de leerlo ya!! *W*

Y en sorpresita ^^ os dejo el link para leer/ver el manga on-line ^^ http://www.onemanga.com/Honey_Hunt/ Lo siento por las interesadas en leerlo que no sepan inglés, pero acá os dejo el link del manga en español en DD gracias a MC Anime (van por el 4º tomo): http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/gtgthoney_huntde_aihara_mikitomos_4mucap13ltlt/13052

Sinopsis:

Yura Onozuka es hija de una famosa actriz-cantante llamada Yukari Shiraki. Su hija sin embargo odia la música y su situación familiar ya que apenas ve a sus padres. Su padre que trabaja en NY y su madre fría y distante con ella deciden divorciarse. Por otras circunstancias añadidas, Yura decide abandonar la casa y meterse en el mundo del espectáculo para vengarse. Ahi empezará lo interesante jujujujuju ;)

PD.: A modo de ultima curiosidad, en la wikipedia pone que él es el cantante del tema "The Moon's Waltz" jajaja más "moon"?????? ;) Yo de todas formas me quedo con el Jin de carne y hueso jujujuju *W*

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: dommie, wikipedia, mc anime, onemanga

15 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Ohhh pero es que realmente es Identico a Jin!

con este tipo de inspiración yo quiero leer ese manga (hace tiempito estaba desconectada de los mangas por los doramas tamb.. pero como que volveré a estos)

No sea mal XD ademas solo utilizas imaginacion y wala es Jin XD

^^ Gracias

midori-chan dijo...

de onde sacastes esta noticia XD porque no lo evo por ningun lado..sera verdad eso de que la johnnys le habra dado permiso???
aunque el personaje es igualito a jin, se nota que es fan de jin =)

flor dijo...

!!!oraleeee !!! pero si no hay duda de que el personaje esta inspirado en JIN , !! es igualitooo!!! , yo nunca eh leido manga , pero solo por tratarse de una historia inspirada en JIN , por supuesto que la leo ,y encima se ve muy interesante , y bueno las " coincidencias " que mencionas , son para matarte de la risa ,y es que se nota que la mangaka solo cambio algunos nombres , y lo demas pues ya estaba,ja,ja,ja,
gracias por la info preciosa , y ah leer se ah dichoooooo

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaa jajaja waa pero por supuesto ke lo leo!!! pues si la verdad eske al menos las ke somos fans del anime y del manga desde ke nos enviciamos con estos bombones nos hemos olvidado un pokitin de lo ke en un principio fue nuestro trauma(ja bueno al menos en mi caso XD)pero en este semana he visto 3 animes!!! XD (ya ke se me acabaron los dramas TOT) JAJ DE CUALKIER MODO SII TIENES RAZON ESTA IWALITO!! mm yo kiero ese manga! waa ke hagan uno de NEWS T_T kiero ver a ese "yamaguchi tomohisa"-copia de mi amado!!
gracias por la info wii sugoii XDDD kiero leer!! XD
mata nee!

Vane dijo...

Gracias x la info.. Jjj si se puede ver el parecido, se ve interesante el manga ya lo leere.

Pau Rodríguez dijo...

Empecé a leer el manga… en lo personal creo que es una mescla entre sus fantasías y otro manga (skip beat)… no es TAN interesante, si refleja algo de la personalidad de Jin pero… no sé, no me convence del todo

NijiPi dijo...

yamagushi tomohisa!
como me he partido con eso!! xDDDD!
y los KOT-TON! OMG!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD!
pero si kiero !leer!
gracias ! por la info!!
besos*3*

Natsuki dijo...

Bueno... Tienen que estar compinchados, porque sino, la Johnny's Jimusho ya le habría sonsacado una buena cantidad de dinero a la chavala.
Johnny aprovecha cualquier momento para sacar una gran cantidad de dinero. Como no debe de tener nada, el chaval....¬¬

Natsumi_Yumegari dijo...

Wenassssss!!!

Pero queeeeeee mejor que mezclar unas de las pasiones de mi vida!!! Los mangas y los Ikemen XDD

Ya me lo pongo a leer!!

Akemiiiiiii reina!!! Gracias!!!

Besotes!!!!

shizuka dijo...

hoola ^^

wow!! jin se ve increible, son igualitos, tengo muchas ganas de leerlo jejeje ^^.

Gracias akemi chan, ha la verdad es ke me he quedado O__0 sorprendida, pero digo de que me sorprendo si jin es muy popular ademas de guapo wa!! es genial ahora ya tiene su propio manga, es una buena noticia.

Besos y abrazos, que tengan un buen dia.

Ja ne!!

SaiYuKi dijo...

Este es un OMG gigante... como lei en algun comentario anterior, que manera mas genial de combinar nuestras aficiones, es que es igualito a Jin, se nota que la autora es mega fan de el, ya lo quiero leer, hace raito ya que no leo un manga es que tanto ikemen no deja tiempo para nada *0*! gracias por la noticia...

Abiyu dijo...

OwO!!! yo kiero ese mangaaaa!!! hace tiempo que no leo uno xDD.. pero es que es igualitoooo.. idénticooo!!!

Es una super noticiaa!! gracias musume linda!! haber si por aqui la editorial lo saca algún día.. que tiene que estar en mi colección xDD

Kissus

Anónimo dijo...

pues yo leo honey hunt XD y pues al personaje que te refieres no se llama Q-ta es Haruka Minamitani que ahora que me dices que esta inspirado en JIN, me gusta mas ^^!
el otro chico si es Q-ta(el de la gorra)^^!

Felicity dijo...

El personaje es Harauka, el gemelo de Q.Ta.. pero sii..!! parece inspirado en él.. hahaha.. XD!!!

Forg0ttenJuliet dijo...

El personaje basado en Jin es Haruka Minamitani, no Q-ta (ese es el hermano gemelo con cabello corto)