ASTA TV MAGAZINE

Minna!!!

Después de hacer mi bakanada ( digna mujer de Jin ) les traigo una noticia que... Bueno aqui se las dejo. Douzo

Después de terminar de grabar el exitoso dorama
BOYS BEFORE FLOWERS la popularidad de los actores Kim Hyun Joong y Lee Min Ho a subido como la espuma y no conformes con hacerlos rivales dentro del dorama, tambien los hacen en la vida real.

Primero cada uno es la imagen de las dos compañias refresqueras mas famosas a nivel mundial,
Kim Hyun Joong de Coca Cola y Lee Min Ho de Pepsi, ahora los enfrentarán en las portadas de la revista Koreana Asta Tv, donde cada uno tendra la suya.

Según palabras del redactor
Jeon Seung Hwa, Los dos gozan de una gran popularidad en este momento, por eso decidieron sacar al mercado las dos portadas para la edición de mayo.

La de
Hyun Joong se enfocara mas al grupo SS501 y su miembros, porque cuando el estuvo grabando el dorama el salio en la portada del mes de abril y el lote se vendio en tan solo 4 días!!!! Así que tuvieron que hacer una reimpresión a causa de la demanda.



Y la de Le Min Hoo ovbiamente a el solito, hablando de su carrera y de su popularidad que crece y crece a cada paso que da.

Chicas, les tengo una pregunta: ¿cual portada comprarian?

Espero sus respuestas.

Reporto para el Ikemen Paradise
Tsuki.


Ja Ne

6 comentarios:

aroilla dijo...

waaa!!! ds portadas para una misma edicion?? estos si k son espabilados y saben como sacar mas dinero!!!

¡komo saben k las fanas somos debiles y acabariamos x comprarnos las dos revistas!!!

esk MinHo sale tan hermoso!!!! aiiixxx, pero esk la de mis SS501 consentidos!!! lo k yo diga, k me compraria las dos!!!!

tsuki!! gracias x las fotitos!!!

muacs

CaSsAnDrA dijo...

Yo también compraría las 2!! Pero si a la fuerza tuviera que elegir 1 nada más... elegiría la de... MinHo!! Debo decir que antes de la serie me encantaba Kim Hyun Joong... es hermoso! pero la verdad es que no me gusto su actuación y a la mejor eso me desilusionó un poco... En cambio Lee Min Ho... Wow!! Me sorprendió! Es como.. más natural, y no nada más en la actuación, en todo... así que por eso lo elegiría a él.

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Mmmmm...que malque los enfrenten, pero bueno asi es la mercadotecnia XP.
Guau!! que bien Kim Hyun Joong es la imagen de la coca cola, ah!! que bien , yo soy adicta a la coca cola jejeje XD,y es que si tomo pepsi me oxido jajaja bueno pero ese no es caso cierto?.
mmm... de las revistas, yo compraria ambas pero con mas ganas la de Kim Hyun Joong por que, no se me gusta mas este muchacho.
Hay no es cierto Lee Min Hoo tambien es muy lindo ha!! ahora no se por cual me decidiria, ja! lo mejor seria comprar ambas asi no sufriria jajajajaja, xD.

Tsuki san gracias por la noticia, besos y abrazos, cuidate.
Que tengas un EXCELENTE DIA!!

mata ne!

Tsuki dijo...

veradad que es dificil elegir?

bueno seria dificil para las que nos gustan los dos actores, pero de seguro hay chicas que les gusta mas Min Ho y otras que les gusta Hyun Joong.

aunque a mi me gusta mas Hyun Joong, compraria las dos portadas jeje.

Gracias por sus comentarios chicas.

chau.

Sakuu dijo...

Compraría las dos *_* pero si no hubiera mas opcion me compraria la de Lee Min Ho >_< yo amo a ese hombree, es tan lindo *_* gracias por la noticia =D

Pazzz* dijo...

Waaaaaaaaa !!!!!!! mega kawaiiii , compro las dos !!! no se diga mas !! amo a estos dos chicos con TODOOO MI KOKOROOOOO, ajajjajajja

Ya vi el comercial de la Pepsi con Lee Min Hoo, esta precioso, no se lo pierdan ! aún me falta el de la Coca, por eso se me hacía raro que fuera para la Pepsi, pensé: y la Coca que onda? con quién se estará promocionando si no es con este bello hombre ?

ahora tengo la respuesta, ejejje

Gracias por la nota