KAT-TUN Neiro (Full), Shunkashuutou (Preview) y Hana no Mau Machi (Ueda-Full)

Konnichitun minna!! jajajajaja es genial, otras cancioncitas más de los kattunes!!! wiiiii aunque estoy deseando escuchar los solos del resto de los miembros (sobre todo el de Koki *W*) Pero ahora toca turno de Neiro! no suena bellísima??? las vocecitas de todos, ainssss Kame, Jin son para derretirse en vuestros brazos!!!! Pero qué linda que es y qué pena se oiga tan rara por haberla ripeado de la radio...!! pero en cuanto estén todas, ya las pondré conjuntitas como el 4th album!

Y qué os parece la de Shunkashuutou?? qué ritmo más gracioso tiene, ne?

Con la de Hana no Mau Machi estoy sorprendida para bien, puesto Uepi ha cambiado también ese estilo misterioso para ponerle un estilo más kawaii y fresco a su tema! *W* Sugoi, sugoi !! Eso sí, qué le da por las flores? (Ai no Hana) jajajaja *W*

NEIRO (Full):

http://www.mediafire.com/download.php?nzzngdmmd02

SHUNKASHUUTOU (Preview):

http://www.megaupload.com/?d=QX27VNYF

HANA NO MAU MACHI (Ueda-Full):

http://www.mediafire.com/download.php?dt4ozwl2imj

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Vi42lm, stherzax

3 comentarios:

Tsuki dijo...

wiiiiiiiii mas canciones de los ttunes!!!

bueno he de confesar que no las he escuchado pero de una cosa estoy segura...

Me van a gustar mucho!!!!

la de moon tiene mencion honorifica, esta genial y como dije estas de seguro tambien lo estan.

gracias linda!!!!

flor dijo...

!!! gracias lindaaaa, que emocion , poderlas escuchar , ya las eh bajado y ,en este momento puedo decir que no son de mis preferidas , pero con kat-tun nunca se sabe ,ja,ja,ja es que todo lo de ellos me encantaaaaaa,
gracias por subirlas ,

A-chan dijo...

Graciaaas!
Me gustaron, Neiro me parecio muy linda :D